Ayuda: N 3395 vs N 1100 vs S Fashion vs S A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues estan muy buenos tus Reviews Thing... pero es posible que la eleccion este amañada por estarlo vendiendo! :p

Aproposito cual te vas a comprar?
 
sinceramnete a mi me gusta el r225 en tenido el gusto de conocerlo y me parce un celular bonito aunque un poco basico.........es mas ese era el que iva a comprar pero como resulto mas money entonces me tire por algo mejor(T226)
 
ME gustó el review de thing....

El 1100 me imagino que dicen que es básico por prácticamente es un 5125... A mi me gusta el 3395, ese celular se ve que es super fino :p

Entre el T106 y el A56, yo me quedo con el A56... Depronto thing diga que es malo pq él tiene manos grandes y se le liza.... no se, el T106 también es chiquitico, pero de forma cuadrara... Yo me quedaría con el A56, no se... Presiento que es mejor que el T106.... :p
 
Julian, Presiento?? esas no son palabras de un gomozo de moviles... :p
 
pensándolo bien, y según el post de JulainD, el A56 es muy buena opción para funciones básicas y por liviano y pequeño. El 3395 es mejor porque tiene más funciones qeu el A56, pero es demasiado grande en comparacióndel anterior nombrado. Así que escogé: manos torpes, 3395. Manos normales, A56.

En el review se me olvidó mencionar las opciones del R225. Creo que fui poco objetivo. Las funciones del R225 son comunes y corrientes. Nada que lo dejen a uno boquiabierto. Mensajes de texto, compositor, bla bla bla... tiene la opción de cambiarle el color al bombillo que está al lado de la antena (wow!). En definitiva, no es mi celular nunca! Creo que no tiene calendario... CREO!

ah! y el 1100 tiene linterna. Pa que? ni idea, pero tiene...
 
jejeje Devcast, es que yo hablo según lo que he visto.... El T106 lo tiene mi papá y el A56 tuve oportunidad de jugar con él unos momenticos cuando un amigo lo compró, y creo que me gustó más el A56...
 
Bueno aunque supuestamente mucha gente ha tenido problemas con el A56...

Voy a otorgar premios! :D

El más resistente: 3395 (o al menos eso parece!)
El más Bonito: R225 (a mi parecer... lastima la antena!)
El más Pequeño: A56 (creo que no hay duda... aunque los SE son más planos)
El más funcional: T106 o 3395(a mi parecer)
El más linternudo: el 1100 :D
 
Tons quedariamos así en prioridad:

Sony Ericsson t106
Siemens A56
Nokia 3395
samsung R225
Nokia 1100

Los dos primeros muy reñidos
El 3er puesto segun gustos puede cambiar con el 4to
 
uy no latima que el 3395 lo dejen tan abajo.... no he probado el t106 asi que ni que.... pero el 3395 es lo mejor
 
noooooooo, yo no estoy de acuerdo, lo digo porque los he visto y tocado todos:

Sony Ericsson t106
Siemens A56
Nokia 1100
Nokia 3395
samsung R225

el 1100 es muy bueno, ligero y tiene casi las mismas funciones del 3395.
 
Desde el punto de vista de compatibilidad con operadores locales

Son Dual band 850/1900 (comcel/ola)
Sony Ericsson t106
Siemens A56
Nokia 1100

Solo 1900:
Nokia 3395

Bandas 900/1900 (no compatible comcel):
samsung R225
 
Muy bien... estonces con todo lo anterior yo me decidiría entre el T106 y el A56... son las mejores opciones!
 
Despues de que el hermano XDAWN nos ha dado su testimonio, el primer puesto es para el A56 repontenciado a C56, dado que soportaria WAP GPRS, tonos polifonicos y ademas queda sirviendo de modem/fax para el PC (supongo que esto con cable de datos)
 
Es cierto... pero quien sabe si eso tenga reperciones legales... es decir, si pasa algo y lo llevas a Comcel u OLA... creo que eso les va a parecer muy raro!
 
Simplemente decis que el equipo te vino así, que no tenes ni idea de que te están hablando... :D jajajajjajaja
 
OE!!! nueva info!

El 1100 está muy bacano! Estéticamente, no me convencieron las teclas, pero la funcionalidad del teléfono no es como el 5120! Es muy parecida al 3395, pero con sus variaciones... No tiene Calendario, pero tiene recordatorio. No tiene tantos juego como el 3395, pero tiene Snake II (uan versión mejorada porque tiene dizke campañas!!!) y Space Impact nosequé.... es mucho mejor que el space impact que viene con el 3395.

Creo que no tiene reconocimiento digital de voz, y no le encontré el cronómetro de llamadas. Pero en tamaño, es como 75% de ancho del 3395 y un 50% de profundidad del 3395 (o del 1220 para los que no hayan visto el 3395). En realidad, me apreció muy buen móvil, aunque todavía no le entiendo la funcionalidad a la linterna.

Ya se... de tamaño es prácticamente como el Slim Phone o el Samsung Blue... es muy delagod y liviano.. la verdad, es muy buena opción de compra.
 
El 1100 entiendo que se deja desbloquiar por codigo +pw......+ sin necesidad de cables y es dual band. La verdad no lo he visto aun
 
para mi el samsung es muy bueno, la pila dura como 3 dias hablando promedio ( eso es lo que me dura a mi), la antena no es mayor cosa, eso de lo de los timbres polifonicos, pues si se oye diferente, pero son una voleta completa, el a56 es EXTREMADAMENTE MALO!!! y es horrible, el nokia 33 no se que, es bueno pero creo que pesa mucho, y los otros ni idea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas