Ayuda: N 3395 vs N 1100 vs S Fashion vs S A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Resulta que mis padres tambien van a conceguir un mobil OLA y en vista de la escases del T226, estoy considerando otras opciones para ellos...

Entre el Nokia 3395, el Nokia 1100, El Siemens A56 y el Samsung Fashion cual me recomiendan?

Yo creo que se deben tener en cuenta los siguentes parametros:

1. Funcionalidad: el numero de funciones y el facil manejo que presenten los mobiles (creo que aqui se llevan el premio el N 3395 y el siemens A56)

2. Aguante: cual aguanta más palo? para mi que el Nokia 3395, se ve muy aguantador! (ya que mi padre suele dejarlos caer...)

3. Durabilidad de la Pila: de esta solo sé que el Samsung lleva todas las de perder!

4. Aspecto: aqui el premi se los llevan el Samsung Fashion y el Nokia 1100, son los más "Bonitos"

Bueno que opinan de estos criterios? estan de acuerdo? que tiene para decir? cual me recomiendan más?
 
Para mi papá yo hubiera querido el Nokia 3395 (lástima que está tan agotado).

El A56 y el R225 en mi opinión son los que más ofrecen hablando de "extras"... Lo ausente en el A56 es el calendario, estoy más que seguro que el R225 cuenta con calendario...

Yo para mis papás les compraría o el samsung o el Nokia 3395... Ellos no necesitan más.

El Nokia 1100, pues si es que lo conseguis porque no he visto el primero...
 
Ahhh No quite de la lista el SE T106.... Es un equipo super pero super bacano, chiquitico y con las funciones básicas, más algunos extras como calendario, alarmas, cronómetro, ringtones extras, etc...
 
Ah se me olvidaba... no soy capaz de comprar el T106 sabeindo que vale lo mismo que el T226... ocea me da demasiada rabia!
 
T106: Desde $30.000 hasta $224.000
T226: Desde $151.000 hasta $225.000

Tenes razón.... Para conseguir el T106 en prepago es mejor comprar el T226.

Pero por ejemplo en mi caso el T106 en plan de 65 me costaba $116000 mientras el T226 costaba $226200. Y eso que los de mi tienda se equivocaron y en vez de cobrarme 116mil, me cobraron 80mil. :p
 
pero tengo una pregunta, si es posible conseguir el t226 en prepago?
 
Si vas a la tienda, te das cuenta de que no todos están en prepago... Lo que supuestamente se puede hacer es comprarlo en plan y al tiempo pagar el excedente del equipo y pasarlo a prepago.
 
Pasarlo a prepago?? no yo llame al 01 800 3000000, y todos los equipos se pueden comprar y activar en prepago... otra cosa es que esten disponibles!
 
es lo mismo hermano, de q te sirve q selos vayan a sacar asi, siaun no estan disponibles, por el momento hay q contar con lo q hay, yo comrpe el t266 y para mi mamá el t106 y cambiamos la SIM, así yo tengo el t226 en prepago y ella el t106 en plan :p
 
Brillante! pero tendria uno que tener una mama en OLA para que le haga ese favorsitos...
 
muchachos, les cuento que mi novia compro un 1100 en prepago aca en Bogota y se ve muy bien. La verdad se ve horrible en las fotos que hay en la net pero es muy bacano. Buen diseño, ligero y tiene las mismas funciones del 3395, a excepcion de wap. La verdad es una buena opcio, ah , ademas no pesa nada y tiene una linterna chistosa, jeejje.
 
Ya vi el Nokia 1100... y puedo ir descartandolo!

Pues aunque es pequeño y tiene una listerna chistosa...

Lo estube revizando, y el menu es muy igualito al del Nokia 5125 que tengo yo... solo que con más extras como calculadra, notas, salvapantallas y cosas asi...

pero la verdad los juegos Sucks!... con decirles que trae la el guzano ese que traen todos los celulares...

Es sencillo y funcional... pero para un gomozo NO!
 
hey pues... yo no había escuchado de ese T106.

Está como bakano,
a mi la verdad los juegos no me llaman la atención, yo busco celular con otros criterios, como comodidad, durabilidad, señal, funcionalidad y calidad en si.

Por lo q' el samsung es el primero q' descarto por el hecho de q' la antena es externa (uno se lo mete al bolsillo y apenas se siente, se parte esa berraca).

El A56... no me gusta q' no tenga calendario.

Entre el 1100 y el T106 está mi opción (yo tambien quiero el T226!!!!)

Entre estos prefiero el T106, pero si no consigo ese el 1100 sería mi opcion
Acá van las ventajas de el T106 contra el nokia.

-Más pequeño. (es MUY importante para no tener q' sacarlo del bolsillo cuando uno se sienta,la mayoría de telefonos se pierden así)
-Calculadora (muy importante para mi)
 
el 1100 sencillamente es mas caro que el 3395 y no es tan completo, mas es un equipo de fabricacion cara por su tamaño y peso... en fin, no me gusta.

El t106 cuesta casi lo mismo que el t226 en prepago... duele pagar lo mismo por la mitad no??

el a56 suena como carrito de helados, no deja componer rings ni enviarlos, y no tiene calendario, pero el 3395 si. El siemens es mas bonito, es el mas bonito de las opciones pero no aguanta funcionalmente. No se han dado cuenta ademas que es mas caro que el t226?

El samsung sencillamente es inmundo y tiene antena y el menu no me gusta.

El 3395 a pesar de ser la panela de los cels actuales, es un equipo basico muy completo. Yo tengo casi 3 semanas con el y me parece que su diseño es muy chevere, osea no es la que ***************a en diseño pero el samsung es mas feo, ademas tiene un precio muy muy competitivo.
 
POP, Me parece curioso que te paresca feo el Samsung... a mi parece el más bonito de los prepago!

El A56... no se que le ven!... más que bonito me parece muy sencillo...

El 1100... celular de celador... ya viene con linterna y todo! (Jajaja)

Yo de los prepago me queraría con el T106 o el 3395.

Gracias a todos, la verdad es que has sido muy utiles sus comentarios!
 
de los prepago???? todos se pueden sacar en prepago.


Yo he visto el 3395, el A56, el R225 y e escuchado del 1100 y todos tienen sus cositas. Esto es como lo que concluyo.

A56:Disñeo práctico, MUY LIVIANO Y PEQUEÑO!, Funciones muy básicas y necesarias para el que utiliza un cel para llamar. No me gusta qeu son muy pocas funciones para mi y que es muy pequeño para manos grandes como las mías. La forma de navegar através de los menús del cel son... eee...extrañas, demasiado extrañas para una persona acostumbrada a los nokia (yo).

3395: NO HAY MEJOR OPOCIÓN!! ES EL MEJOR!!!! ve! y estoy vendiendo el mío (http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=5962)... jejejejje
No mentiras, el celular es muy bacano, tiene una buena variedad de juegos para lo de su gama de móviles, calendario, ringotnes (1 para componer y 20 para descargar), calucladora, Mensajes d imágenes, la batería me dura un día entero hablando parejo (PIONEROS RULS!!!) y si no hablo, me dura, calculando masomenos, como 5 días.

El celular, de los básicos, y siendo muy objetivo, es de lo mejor que he visto en OLA. Lo negativo que le he visto al cel, es que a los que le gusta un cel pequeño, esta no es para nada su opción. Es creo el más grande de todos pero a su vez, es el más resistente a personas con manos de mantequilla.

1100: Me dijeron que es muy bacano (un llsicoll compró uno), que es muy simple y que estéticamente es muy qk. Nada que ver con las fotos. Pro: cel muy smple y liviano. Contra: Que es demasiado simple me dijo él.

R225: La verdad no me gustó. La pantalla es azul, pero se les pasó la mano y después de mirar la pantalla comp por 5 minutos la piel coje un azul extraño de lo brillante que es. Odio y detesto las antena en un celular. No entiendo como es que todavía hay celulares con antenas exteriores!!! No lo tolero.... me parece extremadamente anticuado eso y estorboso a la hora de metérselo en el pantalón o jean!

Los sonidos que trae son básicos y tontos (al igual que todos los demás, menos el A56 que si tiene sonidos por defecto muy bacanos) y la batería, ni hablar. Habla uno como 1:30 horas y ya suena "PIIIII". Si por mi fuera, sería lo último que compraría!!!!

T106: ni idea...

Conclusión: El 3395 es tu mejor opoción y lo vendo por solo 169.000!!! visiten: http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&postid=96348#post96348

=)
 
quiero aclarar que realmente los 21 tonos vacios del nokia son para componer porque cuando los estas creando, en vez de darle guardar, dale enviar y te lo envias a ti mismo y a todo el que quieras, claro que no podras editarlo despues... asi he hecho yo y tengo todos los espacios llenos.... esto no lo dice el manual asi que para mi es como un chanchuyo y eso me enseño a no confiar en los manuales....
 
una ultima cosa, DAVCAST sostengo que el samsung es feo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas