Ayuda: N 3395 vs N 1100 vs S Fashion vs S A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se me olvido decir que lo de la pila no es qu me parezca bueno( de hecho es lo unico que le veo malo)
pero pues ponen a cargar el celular y ya eso es todo,
 
Texto Originalmente Escrito por JJJ
eso de lo de los timbres polifonicos, pues si se oye diferente, pero son una voleta completa

voleta completa??? huy no... es de lo mejr que hay!

Y ojalá mi mamasita (3595) pudiera reproducir los 32 canales del t226, pero igual los 4 suenan bien.

PD: Entre 32 y 4 canales si hay mucha diferencia! Me corrijo de cualquier post anterior!
 
Thing no sabes cuantos tracks tiene un midi normal, uno de esos que uno tiene en el computador???... como me doy cuenta cuantos tracks tiene? estube mirando por el Winamp y no vi nada que me lo indicara!
 
La verdad el A56 tiene mucho potencial lo considero mejor que el SE T106 (sobre todo por el precio!!!!). Lo que verdaderamente me parece desagradable de el, es la horrorosa combinación de luz Naranja con su carcasa Azul.... el A56 black es mucho mejor!!!
 
Compre un a-56 de verdad es pequeño , liviano y sus funciones muy sencilla lo que no me gusta es que cuando estas en un sitio con mucho ruido es muy diablos para escuchar .. de sus timbre con toda bulla que pueda haber se escucha el degenerado aparato... para que bien por eso..

Lamentablemente tiene unos protectores de pantallas simplones aunque el tener telefono para mi concepto es solo para recibir y realizar llamadas, de sus demas funciones muy simples pero adecuadas al telefonito...

Del n 1100 su peso es minimo de diferencia al a56 , de tamaño es casi que igual.. muy liviano tambien pero la bateria dura 10 dias aprox.. ideal para es despistados como yo que no saben donde deja el cargador hasta que la mamá o el sobrinito de 2 años te lo encuentra.. de la linterna es muy chistosa pero acuerdate estas en colombia y de que se va la luz se va ....ha ha

del t 106 es simple pequeño liviano , pero al verlo en fotos y tantearlo dejenme decirles que prefiero verlos en foto parece el control de mi arcaico televisor panasonic..

Busca mejor el t 226 de ericsson ..

3595 excelenet celular muy a lo moderno pero mismas funciones nada de otro mundo..

Motorolas bueno excelentes aunque me han comentado que de pilas ahora esta muy mal..
 
davcast, eso es muy relativo.... porque pueden haber midis de muchos canales al igual qeu de 1 solo canal y siguen siendo polifónicos.

Toncs como te dije, eso es muy relativo
 
yo me compre el 1100, ese berraco me ha salido hasta bueno, y ademas tiene casi todas la funciones del 3395 pero mas pequeño, en todo caso, me parece una exelente opcion para los q no pudimos comprar el 226 y seguimos detars de el.

alguien sabe de donde lo pueda conseguir en estados uynidos y cuanto valga. aver si me voy detars de el
 
He decidido comprar el 1100 para mis padres y el 3595 para mi...

Del 1100 me preocupa que depronto se le "raje" facil el teclado... por otro lado, ese telefono parce bastante impermeable!
 
en usa??? men, te toca ir por allá y mirar en las tiendas.... pero si me voy para USA, me traigo algo mucho mejor que un t226 o un 3595!!!
 
Samsung fuchion.......horrible esa luz lo deja a uno viendo candelitas en los ojos, y si es de noche peor, quedas ciego
 
entre todos es el A56@C56, el 3395 es mucha PANELA!, y no le sirve el wap, ya que no soporta gprs, todos lo que he visto estan pailas, se caen y adios pantalla, ademas de que es incomodo, y luego el celular de celador es muy teso, sobre todo por que tiene capmañas y se puede activar en 2 operadores.
Je el 3395 esta DESCONTINUADO, que chanda, pero si salio malo demalas pa los que lo compraron y si uno va a USA se compra el SE T237. mejorado con wap 2.0 y mas memoria, me quedaria con este que con el 3595, bueno si es mejor y no es azul, es gris re-full, el fashion si es mucha chanda, ni pa que digo pero SAMSUNG se dio garra con este celular.
EL mejor seria el a56 convertible, jeje, es mas funcional
 
MMMM pues ahora estan sacando otra version del samsung q es gris y se ve mas descente, por q ese azul q ahy por ahy si es un porqueria....
 
Ahora que se más :D... recomiendo el 1100 porque se puede desbloquear y es fino!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas