(Ayuda) No puedo formatear mi Memoria USB

mario88

Lanero Reconocido
12 Abr 2006
401
Estoy tratando de acceder a mi memoria USB pero Widnows me muestra que no tiene formato, cuando la trato de formatear el sistema se queda procesando por un buen tiempo y no formatea la Memoria.

Ya la formateé usando el HDD Low Format y siguen sin andar.

Aparece asi:

memoriausb.png
 
USB 2.0 marca Kingtongn de 16 GB

Cuando me meto en propiedades sale 0 bytes y me sale tambien
Estado de Bitlocker: No cifrable
 
si es de las datatraveler como esta

Memoria-Flash-USB-Kingston-DataTraveler-101-8GB_2.png


esas tienden a fallar mucho especialmente las de 8 y 16 gb y empiezan a perder informacion cada rato y no vale que la formatees,,,

seria que le pasars un scaneo de errores a ver si tiene sectores defectuosos
 
Es esta exactamente:

puntronic674205.jpg


que programa me recomiendas???????


Mensaje que sale:

Ubicación no disponible

No se puede obtener accesso a J:/

El volumen no contiene un sistema de archhivos reconocido.
Asegúrese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios estan cargados y de que el volumen no está dañado.

Ayudaaaaa :/
 
Que más parce, lo que pasa es que las memorias Kingston de un tiempo para aca, sufren de pésima reputación de calidad y se empeora aún más por todas las falsificaciones de esas DT que han sacado. Yo le recomiendo que no la use para transportar información crítica o importante ya que en cuelquier momento le puede volver a fallar. Lo digo por experiencia propia que 3 de esas de 4 y 8GB me sacaron la mano de igual forma, no se dejaban formatear hasta que de tanto joderles no las volvio a reconocer el sistema. Le recomiendo ampliamente las memorias Sandisk, son excelentes, resistentes y de muy buena calidad, y son hasta más económicas que las Kingston en altas capacidades. Desde que uso Sandisk 0 problemas.
Saludos
 

Los últimos temas