Win7 AYUDA! No puedo instalar Xp y ya tengo Instalado el vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

edgardaniel

Lanero Regular
15 Jun 2007
91
Mi problema esta un poco complicado, para empezar compre una Laptop pero no traia ningun sistema operativo de windows (solo tenia Linux) entonces agarre un disco de Xp pero estaba dañado y solo tenia el disco de windows vista, instale el windows vista home premium pero deje 2 particiones para luego instalar el XP , pero como estaba un poco lenta la compu, consegui el Windows XP pero cuando empese a instalarlo dice que no hay ningun disco duro, y que cheque como puedo si todos los discos no estan asociados a una aplicacion,

Mi pregunta es: ¿Hay alguna solucion para instalar El XP junto al vista?
 
Mi problema esta un poco complicado, para empezar compre una Laptop pero no traia ningun sistema operativo de windows (solo tenia Linux) entonces agarre un disco de Xp pero estaba dañado y solo tenia el disco de windows vista, instale el windows vista home premium pero deje 2 particiones para luego instalar el XP , pero como estaba un poco lenta la compu, consegui el Windows XP pero cuando empese a instalarlo dice que no hay ningun disco duro, y que cheque como puedo si todos los discos no estan asociados a una aplicacion,

Mi pregunta es: ¿Hay alguna solucion para instalar El XP junto al vista?

Seguro porq es SATA y XP no tiene los drivers, en el bios de la board está como cambiarlo, ya aqui se ha discutido. Busca en Google "instalar XP en portatiles HP"
 
Yo veo mas el problema por el siguiente la do, si queire mantener los 2 sistemas operativos, primero isntale el xp en la Particion 0 y luego Vista en la Particion 1, por jerarquia se debe isntalr primero el windows mas antiguo primero y luego el mas reciente y as con vista, porque vista cambio el sistema de arranque, con respectoa que xp no reconcoe el disco, consigue los drivers desde la pagina del fabricante y los usas en el momento de instalar el xp.
 
Yo pienso que si no tenes cosas en el disco duro improtantes, quitar la particion y volver a crearlas, si queres dos sistemas operativos crear un dual_Boot en el disco 0 win xp en el 1 vista.. listo,
otra cosa es que todavia tenes montados los archivos de arranque del linux que tenias con el cd de win xp arrancando realizas todos estos pasos
 
apoyo lo q dice logan, a mi me sucedio lo mismo, q instalaba el vista y luego el xp , es al contrario, pero te recomiendo q le pongas un solo S.O, seria bueno q fueran 2 si tuvieras mas capacidad pero mejor quedate con el xp, ademas si experimentas lentitud en vista, quedate en xp
 
yo tengo una laptop hp y tengo los dos windows,y no e tenido problemas,al igual q en mi pc tambien tengo los dos,y nada de problemas salu2
 
Gracias a todos por la ayuda pero ya intente todas las formas de formatear mi compu,
ya intente:

1.- Formatear todo el disco duro y luego instalar Xp - No funciono - no detecta disco
2.- dejar sin formato una particion y luego instalar xp - No funciono - no detecta disco
3.- Formatear con windows 98 segunda edition, - no funciono -dice que no tiene formato el disco duro.

Puedo intentar poner linux nuevamente???