ayuda no se que hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jekafisa

Lanero Regular
22 Dic 2003
3
saludos antes que todo soy nuevo por aqui y creo que me pueden ayudar, les escribo porque compre una tarjeta de video gforce fx 5200 agp 8x y trate de conectarla a mi pc un pemtium 4 motheboard 925 y el monitor queda en negro, desintale en el bios la tarjeta integrada de video de la misma y nada y ahora es peor porque ni una ni otra arranca el monitor que puedo hacer,
gracias de antemano.:confused:
 
Hombre por hay escuhe que esas a esa board no le sirve esa Trajeta de video.......es increible pero cierto.
Lo que tienes que hacer para habilitar la integrada es tarerte otra aspi sena sencilla para que por lo menos te deje meter a la Bios y puedas activar la intregrada
 
:( increible pero cierto como dice calume esta tarjeta de video es incompatible con esta tarjeta madre:confused: asi que a la hora de comprar tarjeta de video hombre aseguraos de que sean compatibles8( ,yo tube suerte de que me la cambiaran claro no por lo que queria pues no tenian otro tipo de tarjeta de video tube que conformar con mas ram para la maquina....
de todas forma gracias por contestar y si alguien me recomienda algun tipo de tarjeta de video para esta tarjeta madre se los agradeceria, si fuera de 128 megas y con salida de tv mejor..



saludoss...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas