Ayuda Nokia 3300!

Hereje

Lanero Regular
26 Mar 2004
71
Hola, una vez más, pido ayuda, esta vez porque quisiera saber donde poder conseguir el Oxygen Phone Manager que me sirva para poder transferir imagenes a mi Nokia 3300, ***************eada o con el Loader correspondiente y una version que me sirva con el cable
DKU-2 que el paquete del nokia 3300 incluye, porfa ayudenme!
 
yo me sumo a tu suplica de ayuda ! tambien tengo el cable DKU-2 pero tampoco he encontrado la forma de pasar imagenes a mi nokia 3300 ! creo que eso es un caso perdido, pero si algun lanero conoce la forma de transferirla por medio del DKU-2 nos seria de gran utilidad ! realmentee no se si el OXIGEN PHONE funcione, no lo he probado, pero me parece que en http://www.nokia.es
esta ese software
 
yo me sumo a tu suplica de ayuda ! tambien tengo el cable DKU-2 pero tampoco he encontrado la forma de pasar imagenes a mi nokia 3300 ! creo que eso es un caso perdido, pero si algun lanero conoce la forma de transferirla por medio del DKU-2 nos seria de gran utilidad ! realmentee no se si el OXIGEN PHONE funcione, no lo he probado, pero me parece que en http://www.nokia.es
esta ese software
 
Para todos ustedes:

Desafortunadamente la unica forma en la que oxy podra reconocer es por medio de un cable terminator. Si miran en el oxy bien, encontraran en tel compatibles que solo es por medio del terminator.

Y para colmo de males, cualquier backup que haga de su calendario o contactos de su 3300 no podran ser pasados a un nokia mas nuevo. Yo tenia un 3300 y me pase a un 6230 y cuanto por medio del pcsuit trato de restablecer el backup no me deja, dice "archivo no valido".

Pero bueno, nada como la calidad de sonido del 3300, mil veces mejor que el 6230!!!

Animo!!!!!!!!!
 
necesito ayuda tengo el nokia pcsuite pero no me reconoce el cable necesito bajar algun driver o como hago para que los programas me reconoscan el telefono
 
Ni Modo

Riowa, no hay manera de hacerle nada al Nokia 3300 con los cables que generalmente estan por ahi, lo que dicen en un Post arriba es cierto, se necesita un cable Terminator para poder hacerle otras cosas.

Lastima.
 

Los últimos temas