Ayuda Nokia 5165

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mosk

Lanero Novato
15 Dic 2003
5
hola gentes soy nuevo por aqui, les cuento ke soy de argentina y compre un nokia 5165 con el servicio de UNIFON y me entere que no puedo mandar mensajes sms ni mails, me gustaria saber si esto es cierto y de donde puedo sacar las verdaderas caracteristicas de mi celular, informacion, trucos, etc...agradeceria mucho si me responden, ya que no encuentro nada acerca de mi celular! Muchas gracias muy entretenida la page...:\
 
Me imagino que ya entraste en la pagina oficial de la nokia hay deberia estar la informacion de tu celular, de todas maneras prueba buscando en google, tengo un amigo que conoce mucho de programas para manipular los celulares le preguntare y te respondo luego, me imagino que ese modelo es gsm...Saludos
 
Tu celular tiene el menú Mensajería > Escribir Nuevo ?? Si lo tiene, es porque soporta SMS, si no lo tiene entonces es que tu equipo no lo soporta.
 
Si entre a la nokia pero ahi me dan muchas vueltas, capaz que entre a cualkier lado, pero bueno, igualmente muchas gracias, JulianD si tiene esas opciones pero telefonica me dijo que el 5165i era el que servia para mensajeria, pero estos de telefonicas son re bobos y encima me atendio una mina...
 
Si tiene las opcioones es que el servicio esta disponible; el punto es que las operadoras, aqui y en cualquier parte del mundo "No crean que el problema es solo de colombia", soon unos miserables que te quieren sacar un buen billete por cada servicio disponible, hasta si es el caso te hacen comprar celular para esto.

Recomendacion: A alegar con argumentos, y lleve refuersos por si las moscas

Pagina de la serie 5100, creo que muy parecidos a el tuyo "pegele una miradita"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas