Ayuda Nombre Para Un Negocio

JALeT

Lanero Reconocido
7 Ene 2004
481
Hola ya que Laneros está lleno de gente creativa e inteligente les pido el favor que me colaboren con posibles nombres para un negocio que va a montarse en varias partes. EStá dirigido a todos los estratos.
El negocio es de comida y se venderán churros y nachos mexicanos. Les agradezco me colaboren con esto lo más pronto posible. El que coloque el nombre ganador será invitado de cortesía en cualquiera de sus visitas.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y el negocio donde va estar ubicado?, y en que ciudad?

por ahora el nombre que se me ocurre seria

mexinacho

si sorry ando poco creativo hoy :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias a todos los que han colaborado, la verdad es que es muy agradable contar con la colaboración de todos ustedes.
Todavía faltan aprox 2 días para definir el nombre , así que por favor sigan colaborando.

Mil gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui se vienen las mias por entrada gratis al negocio....

yucateca
atole
Jitomate
Xochimilco <-- Complicao
méxico churros y chingadas
Méksico <-- Este me gusta...
la chingada

PD: Por favor hacer la invitación vitalicia a nombre de Duberney López y Familia... jejeje

Fireman
:llamas2::llamas:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|·SN·| JALeT dijo:
Hola ya que Laneros está lleno de gente creativa e inteligente les pido el favor que me colaboren con posibles nombres para un negocio que va a montarse en varias partes. EStá dirigido a todos los estratos.
El negocio es de comida y se venderán churros y nachos mexicanos. Les agradezco me colaboren con esto lo más pronto posible. El que coloque el nombre ganador será invitado de cortesía en cualquiera de sus visitas.
Gracias
Yo propongo "El Churro Charro"... por lo de los churros y los charros mexicanos :p:p:p J/K
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Segunda participacion..!

- Las Delicias Mexicanas
- Chile Pepper's
- Chihuahua
- Sabor a Mexico
- Panchos
- Rancho grande
- Chile's y Salsa's
- Nacho's
- Los Cuates
- Pancho Villa
- Chipotle
- Chicanos
- Don Juan
- Ricuras Mexicanas
- El Coyote
- Tequila Rose
- Los Three Amigos
- Viva Zapata
- El Vaquero
- Guacamole's
- El Mariachi "Loco"
- Sol Azteca.
 

Los últimos temas