Ayuda Nueva CPU Para juegos

misael1001

Lanero Regular
30 Ago 2005
24
Hola amigos laneros!!!
Yales vengo a dar una poca de lata pero solo quiero saber si esta configuracion esta ben
Bueno lo que pasa es que quiero comprar una nueva cpu bueno de hecho es la pura MB, el procesador y la Video card
Mi idea es comprar:
MB------Asus A8N-E
Procesador------AMD Athlon 64 3000+ Socket 939
Video Card------Power Color X1600XT

lo de la video card la estoy pensando ya que he visto que no estan saliendo muy buenas ¿Que otra me pueden recomendar?

La RAM pienso comprar unos 512MB Por el momento y en mes mas aproximadamente subirla a 1 GB

Bueno me despido y espero que me ayuden
 
pos wey pa los ultimos games 512 en ram ya es poko.....me refiero a abrir most wanted y luego cod2......se pega.......en vez de ati vayase por una nvidia ya sea referencia GT o GS.......son exelentes y accekibles!! el resto pro y mobo tan bien!! seeya
 
Si te alcanza, el Athlon64 3500+ te iria mejor, No te recomiendo esa X1600XT, es mucho mejor irse por una NVIDIA, ya que la M.B Asus A8N-E tiene chipset nForce4, y de todas maneras cualquiera de las 6600GT en adelante supera la X1600XT, menos las NV 7300 :p

Saludos
 
un amd 3500+ esta a mi gusto ok... un mother a8v deluxe seria lo ideal... una 6600 gt (preferentemente de asus), 768 o 1024 mb de ram.... (si compras generica pon elixir y si no opta por ocz)... pon lectora de dvd y grabadora de dvd... disco de 160 gb (sata maxtor o western digital) y una fuente aceptable... si dispones del dinero pone un purepower (thermaltake) y un soprano quedaria de 10!

saludos
 
1)Entre 512MB de memoria con AMD 3500+ y 1MB de memoria con AMD 3000+ prefiero la opción con 1MB de RAM.
2) tarjeta de video puede ser una 6600GT, 6800gs, o 7600GT... todo depende del presupuesto.
3) Una mejor tarjeta de video requiere de una mejor fuente de poder... tienes que sonseguir una de al menos 450W REALES y lista para SLI (Así no lo vayas a usar). Marcas reconocidas ANTEC y Enermax.
 
pues mi idea era meterle por el momento 512MB de memoria ram pero ya consegui un poco mas y le voy a meter 2x512MB la marca es Kingston
en cuanto a la tarjeta de video le voy a comprar una 6600GT marca msi
y el procesador voy a ver si puedo conseguir un poco mas para ponerle un 3200+
unidades opticas le voy a poner un quemador de CD y Un Quemador de DVD que eran las unidades que teenia en mi antiguo CPU
aahhh!!! tambien le voy a comprar un Disco Duro de 80 GB SATA
y tengo otros dos, uno de 160GB maxtor y otro de 40 GB Seagateambos IDE
Y la fuente ¿me aguantara lo que tengo con una de 400w? o necesito una + grande
 
misael1001 dijo:
pues mi idea era meterle por el momento 512MB de memoria ram pero ya consegui un poco mas y le voy a meter 2x512MB la marca es Kingston
en cuanto a la tarjeta de video le voy a comprar una 6600GT marca msi
y el procesador voy a ver si puedo conseguir un poco mas para ponerle un 3200+
unidades opticas le voy a poner un quemador de CD y Un Quemador de DVD que eran las unidades que teenia en mi antiguo CPU
aahhh!!! tambien le voy a comprar un Disco Duro de 80 GB SATA
y tengo otros dos, uno de 160GB maxtor y otro de 40 GB Seagateambos IDE
Y la fuente ¿me aguantara lo que tengo con una de 400w? o necesito una + grande
Si la fuente es de 400w reales podria aguantarle , los requerimientos para una 6600GT es de 350W reales. Lo que me pone a pensar es que tendrias 3 discos duros + quemador de CD y quemador de DVD entonces por ese lado creo que no te aguantaria esa fuente, yo que tu minimo le meteria una de 500W reales
 

Los últimos temas