Ayuda OC q6600 / 9800gt

Nuper

Lanero Novato
27 Sep 2011
4
En primer lugar, hola a todo el mundo. Acabo de conocer esta comunidad, he leido algunos posts muy interesantes y quería saber si podeis ayudarme.

Mi sistema:
SO: W7 ultimate x64
Grafica: Nvidia Geforce 9800gt
Procesador: intel quad Core q6600 2,4GHz
Fuente: nox URANO series 500W
Placa: Acer MRS600M Chipset placa: ATIRS600
RAM-- 4GB
1X --> Kingston 9905316-132.A01LF 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM
2X --> Hynix HYMP512U64CP8-Y5 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM


Mi mayor problema es que no encuentro info de la placa por ningun lado ( ni en la pagina de acer). Lo que sé lo sé gracias a AIDA64

Con estos componentes puedo hacer OC al procesador y/o la gráfica?

Agradecería muchisimo que añadieran algún link de un post sobre "como hacerlo" (en caso de que se pueda), o pegen alguna información que me pueda ser útil.

Gracias de antemano

PD: Estoy leyendo http://www.overclockers.com/forums/showthread.php?t=515316, este link lo encontre en este foro, el problema es que está en ingles, si alguien sabe de algo similar en español, lo agradezco.
 
San google le ayuda con esas dudas y con los lineamientos y teoria general del OC.
Pero estoy casi seguro que su board no sirve pues no creo que se le puedan mover parametros desde bios.
 
Yo cuando tenia mi Core2Quad Q6600 le hacia OC subiendolo de 2.4Ghz a 3.0Ghz con el ASUS AI Suite, exactamente 333Mhz x 9. Sin tocar BIOS y me hiba muy bien, es muy estable.
 
1. q cooler tiene??
2. esa fuente es de vatiaje real?
3. el proce es G0 o B3??
4. q case tiene?? tiene buena refrigeracion??
5. q marca es la 9800 y q refri tiene???

aun mas importante q los componentes de su pc es la refrigeracion el q6600 es de los proces mas calientes de esa gama y la 9800 no se le queda atras ;
 
YO actualmente estoy en mi legendario y confiable Q6600 y aunque hoy por hoy lo tengo únicamente a 2.5Ghz, en su momento a este muchacho lo lleve a 3.2 Es un maníaco para OC. Siempre con refrigeración de aire y con una placa base Asus P35. Siento que ese chipset es de los mejores para combinar con el Q6600.
Así que coloque más datos de su PC y en algo le podremos ayudar.

Saludos.-
 
La caja tiene un venti pequeñito de 12v.

El procesador tiene un
sunon maglev kde 1209 ptvx también de 12v con un extractor en la caja.

La gráfica tiene un Gladiator Fansink 7ºC Cooler ASUS exclusive

No sé como comprobar el vatiaje real de la fuente :S

La revisión del procesador es GO



La caja es una un poco más grande que la que tenia de serie, es de 50x48x27
cm.

Gráfica--> ASUS EN9800gt



Muchas gracias por las repuestas..

La placa madre si la busco en Google, me aparece este mismo ordenador (como cuando lo compre de serie), pero no aparece info de la placa.
 
Estos post muy poco los ven, y tampoco lo cierran, la ultima respuesta del creador del post que solicita ayuda fue en septiembre de 2011, las respuestas siguientes es aprox 10 meses despues, ya con tanto tiempo que habra determinado el lanero?

P.D escribo porque soy poseedor de un micro Q6600 rev go y quiero saber como realizarle OC estable. revivo pues este post
 

Los últimos temas