Ayuda, Optimizar Video On board

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,231
hola laneros, abro este tema devido a que mi PCI-E Murio ya que al encender el pc comenzo a salir humo del cooler y pues al desconectarla vi parte de los cables derretidos y preferi no averiguar si la tarjeta aun dava video, asi que pedi garantia y las nuevas llegan el sabado.

Despues de esa breve introduccion les cuento lo que pasa, mi Motherboard tiene un video onboard de 256 de fabrica no le e cambiado nada, mi mobo es una MSI K9N6PGM -F y resutla que al intentar jugar Driver Parallel lines me dice que con mi equipo podria jugarlo con los requisitos minimos y los requisitos optimos pero al jugarlo se ve muy lento asi que me preguntaba si talvez alguien sabria como optimizar el video Onboard ya que como dice el juego, deveria poder jugarlo perfectamente

Imagen:




este es mi pc:

MotherBoard MSI K9N6PGM -F
Procesador AMD ATHLON 4800+ 64 X2 @2.5Ghz
2Gb Memoria Ram MARKVISION 5-5-5-15 800Mhz

Imagen del video onboard:


saludos y gracias por anticipado de su ayuda
 
Pues hombre optimizar en que sentido o que, lo unico que veo que puede hacer es actualizar los drivers del video, es todo lo que puede hacer, ya que ese video integrado es similar a una Vcard gamma baja por lo cual asi sea de 256 no le va a rendir, es mas al ser integrado ahora el procesador tiene que encargarce del trabajo del video por eso es que se hace mas lento al igual que ese integrado no tiene, digamos, "fuerza" para mover los juegos como se debe.

PD: siempre veo que colocas preguntas o respuestas como extrañas, en fin....... olvida jugar bien con ese integrado
 
pues al decir optimizar me refiero a que me pueda dar mas FPS porque hay dice que deveria correr bien y en el foro oficial del juego a muchos usuarios le funciona con una AGP FX5600 y a algunos con video integrado, los drivers tiene lo que venian con la board nose que tan actualizados esten

en fin espero que alguien me logre ayudar y muchas gracias por responder ;)
 
no sirven esos drivers solo soportan

GeForce 6150SE nForce 430
GeForce 6150 LE
GeForce 6150
GeForce 6100 nForce 420
GeForce 6100 nForce 405
GeForce 6100 nForce 400

y mi video onboard es una Geforce 6100 nforce 430

que puedo hacer?
 
pero es que el problema es que los baje y me dice que no encontro ningun adaptador de video compatible entro a la web reviso y es que no acepta ese video onboard :(
 
pues men lo mas facil es que baje la resolucion y efectos del juego, aunque no espere demasiado de un video integrado...
 
la verdad es que los tengo todos al minimo y la resolucion de 800 x 600 a 85Hz se ve igual que la 1024 x 768 a 85Hz y todo se ve igual sin importar que le cambie y la velocidad del juego es igual
que me aconsejan que haga?

se que de un video onboard no se puede esperar mucho pero si el Medal of Honor Airborne corre aceptable con este video porque un juego mas viejo no?
 
Driver Parallel lines mas arriva esta la imagen que muestra que deveria correr con todo al maximo

 
Pues yo recuerdo en antes que para que el video me diera mas rendmiento en ciertas aplicaciones le instalaba el rivaturner, una aplicacion que me permitia bajar las versiones del Shadows para que los FPS aumentaran en algunas aplicaciones, Saludos
 
pero yo bajo el rivaturner y no aparece opciones de VACRD porque la mia murio y estoy con el video onboard entonces dudo que con el rivaturner pueda hacer algo :s

PD: Probando con el ATITOOLSpense que talvez le podria "exigir" un poco mas a el video onboard, alguien sabe como se podria hacer??

 
Men.. es que ese video integrado equivale a tener una FX5200 de 128mb con interfaz de 64bit jejeje. n oespere que le corra ese juego tan bien..

Chao:)
 

Los últimos temas