Ayuda, Orientacion Sobre 5.1

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
Amigos pues les cuento que yo compre unos subwoofer Logitech 5.1 x530 y una terjeta de sonido Genius de las normalitas, el cuento fue que la instale y pues no me daba sonido, desinstale la que trae la board por defecto y ya me dio sonido pero solo dos parlante, entre en el manager de la tarjeta y escoji 5 parlantes + 1 sobwoofer y pues ahi me da sonido en todos, pero aca esta el problema, resulta que le hago el test con la aplicacion de la tarjeta y reviso parlante por parlante y todos suenan, pero a la hora de ver alguna pelicula y escuchar musik, uno de los parlantes no me suena, esto es normal? que puedo hacer para que me funcionen todos? Gracias
 
Amigos pues les cuento que yo compre unos subwoofer Logitech 5.1 x530 y una terjeta de sonido Genius de las normalitas, el cuento fue que la instale y pues no me daba sonido, desinstale la que trae la board por defecto y ya me dio sonido pero solo dos parlante, entre en el manager de la tarjeta y escoji 5 parlantes + 1 sobwoofer y pues ahi me da sonido en todos, pero aca esta el problema, resulta que le hago el test con la aplicacion de la tarjeta y reviso parlante por parlante y todos suenan, pero a la hora de ver alguna pelicula y escuchar musik, uno de los parlantes no me suena, esto es normal? que puedo hacer para que me funcionen todos? Gracias
habras conectado bien los cables tengo yo un reproductor y un 5.1 de 6 parlantes fijate qeu no este ninguno roto eso me ha pasado ami y me las cambiaron por unas nuevas bueno intentalo salu2
 
si todos te funcionan pasandole el test en todos los parlantes, entonces tiene que ser la configuración del programa que usas para ver la peli. A mi me pasa con el windows media, unas veces coje todos los parlantes y tras no, una mxerda.
 
Subwoofer

Pues eso me imagino, la verdad el programa para ver video y peliculas generalmente es el WMP o el BSPlayer, entonces sera que me podes decir como debo configurar el programa? Agradesco tu respuesta y al compañero que dice que pueden ser los cables, como digo con el test de la tarjeta me suenan perfecto uno a uno y en conjunto.
 

Los últimos temas