Ayuda overclock apu 5600k!!!

jarestrepo67

Lanero Reconocido
10 Oct 2011
2,139
Hola laneros arme una nueva PC con lo siguiente: procesador APU 5600k, board MSI fm2 b75 e35 , RAM corsair red ddr3 de 1600 Mhz 8 Gb, y no tengo ni idea com hacer un overclock estable a este proce, gracias al lanero caritativo y amable que me ayude!!!!
 
Buenas tardes hombre.

Buena maquina precio/performance, que disipador tienes para esa maquina? Que sabes sobre el tema? Alguna prueba hiciste ya?
 
ola lanero! tengo solo el disipador stock, estoy haciendo un overclock con el oc genie que trae la board de msi pero no se como comprobarlo....saludos!!!
 
Con el disipador stock no te recomiendo realizar overclock dado que las temperaturas suben considerablemente con overclock. Te recomiendo primero adquirir un disipador mejor y no usar el OC Genie dado que generalmente agregan más voltaje del necesario para mantener el procesador estable.

Que opciones para hacer overclock (no OC Genie) tiene la board que estas usando?
 
ola lanero gracias por la respuesta? que cooler me recomiendas para este procesador? la board tiene opciones como para manipular el proce pero no se como usarlas!
 
Pues el cooler depende de la case que tengas y el presupuesto. Un Hyper 212 Evo es una excelente opción precio/rendimiento siempre y cuando quepa en tu case. Por hay tambien tengo un Thermaltake NIC F3 que no uso, esta casi nuevo pues solo se uso para hacer el review del mismo y ya.

Respecto a las opciones, las más importantes son las de energía, multiplicador del CPU, clock de referencia, HT y NB. Hechales una mirada para que sirve cada una y me cuentas para poderte ayudar más.
 
Pues el cooler depende de la case que tengas y el presupuesto. Un Hyper 212 Evo es una excelente opción precio/rendimiento siempre y cuando quepa en tu case. Por hay tambien tengo un Thermaltake NIC F3 que no uso, esta casi nuevo pues solo se uso para hacer el review del mismo y ya.

Respecto a las opciones, las más importantes son las de energía, multiplicador del CPU, clock de referencia, HT y NB. Hechales una mirada para que sirve cada una y me cuentas para poderte ayudar más.
ola lanero en cuanto vendes ese cooler? y para que sirve la ht y nb??? saludos!!!
 

Los últimos temas