ayuda overclock con un compaq

thehuman

Lanero Novato
19 Nov 2005
3
:barba: queridos amigos

soy nuevo en laneros, y me van perdonar si esta es la seccion en donde debo postear el tema, es que soy de la gente que le gusta arriesgarse para alcanzar recompensas y me gustaria arriesgarme haciendole un overclock a mi compaq presario 5122la que posee 1GHZ de procesador es un p3, con una nvidia fx5200 de 128mb, tengo una memoria ram de 384mb, y cache como maximo de 256kb, yo se que ustedes responderan que lea los manuales de overclock para aumentarle la velocidad, pero es que poseo un problema con la BIOS de compaq, yo veo que la mayoria entra en sus bios y cambia los numeros del multiplicador, balanceando con los hz de los pci y la ram...en fin, en mi bios me parece unicamente INFORMACION DEL SISTEMA, no ustedes pueden decir que es logico que aparezca, pero es que no me da la posibilidad de modificar los valores sino simplemente observar sin modificar.... por ay en las paginas lei que a veces es un jumper que se encuentra en la board pero por mas que busco no encuentro nada, NECESITO SU AYUDA para overclock mi viejo computador....les agradeceria que alguien me ayude con este problema... MIL GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEERLO APRECIARIA TU AYUDA!..:)
 
Una pena no se puede, en las PC de marca no se puede hacer Overclock. Si acaso es posible hacerlo con la tarjeta de video. Mediante el Coolbits 2.0 o bien el Riva Tuner

El procesador: imposible :\
 
Como lo dice CygnusX. Los PC de marca restringen el accesso a los ajustes de Bios para evitar que la gente altere configuraciones de fábrica y evitarse llamadas de servicio técnico relacionadas con ajustes del Bios.
Además, no me parece que el desempeño vayan a mejorar sustancialmente por las especificaciones y edad de la máquinita.

Sorry ;)
 

Los últimos temas