Win7 ayuda!!! PAGE FAULT IN NONPAGED AREA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

xN23

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
149
que onda heme aqui de nuevo con una duda un poco mas complicada que las anteriores, pasa ahora lo siguiente, he cambiado de placa y de procesador hace unos dias, pero ahora que trato de entrar a win no me deja y me manda al menu de opciones avanzadas el que sale cuando le das F8, y ya le he puesto todas las opciones y la pc se freakea.....
he intentado formatearla pero cuando esta copiando los archivos y demas cosas el cd de win xp......... de repente me da un pantallazo azul que me dice que "PAGE FAULT IN NONPAGED AREA" he leido en varios foros que puede deberse a la memoria o a sectores dañados del disco duro, pero el problema es que las soluciones que dan son en win y no puedo entrar a win..... uno de los discos duros lo formatee en otra maquina lo puse solo sin slave y nada me da el mismo error....... este problema me esta volviendo loco alguien me puede ayudar!!!!!!:confused: :confused: :confused:
 
pues mira el error es en atchivo de paginacion "pagefile.sys" la memoria virtual ,puesse debe ha muy poco spacio o un error en el disco si tienes suficiente spacio pruebaha particionar el disco en el proceso de instalacion.

si me quieres dar karma no me c ae nada mal
 
creo que necesito mas info acerca del sistema como kuanto de ram hdd y cosa spor el estilo ...puede ser problema del hdd o poca muy poca ram pero danos mas daticos
 
datos del pc

es una placa madre pcchips 825g V9.2, tiene 384 Ram Kingston DDR pc2700 333MHZ, HDD Maxtor 60GB y Seagate 20GB, Raedon 9250 128MB, he visto algo de que si le doy "Zero Fill Drive" a full puede que se reparen sectores malos del DD, voy a calar eso a ver si de casualidad algun sector de DD este dañado....:(
 
oigan no doy con la solucion, he probado mis discos duros y las dos memorias que tengo en otra maquina y nada todo sirve perfecto, no me da errores, nada todo funciona a la perfeccion, nada esta mal, creen que sea uno de los slots de memoria en la tarjeta madre??? diganme si este error se puede dar por estar mal la tarjeta madre.

de antemano gracias y por favor ayudenme no se que hacer!!!!!
 
tema cerrado

he decididop nop tratatar ya de encontrar el error mejor he ido con el distribuidor y se la he regresado y he comprado una 863g Pcchips y ytodo salio de maravilla creo que era algo de la tarjeta madre en los slots de memoria
 
Hola laneros

espero que me ayuden

les contare mi triste historia... El dia 15 de agosto introduje una memoria usb en mi pc, que estaba trabajando a las mil maravillas, de pronto aparecio un pantallazo azul que decia "page_fault_nonpaged_area" y abajo luego de todas las indicaciones stop: 0x000000000050, me dejo reiniciar una vez en modo reiniciar con la ultima configuracion conocida o algo asi, pero no me funcionaba ni la red, ni el internet, ni el corel, volvi a reiniciar en modo seguro pero se quedo ahi, en una pantalla negra que le falta un archivo en config o algo asi y que si quiero reparar con el cd de windows pero no me arranca cuando voy a reparar el windows y me vuelve a salir la misma pantalla azul

ya revise las memorias y estan bien, ademas cometi el grave error de conectar el disco a otro computador y oh! Sorpresa me sale la misma pantalla azul, estoy casi segura de que es un virus pero que puedo hacer?

Tengo informacion importante y no quiero perderla

gracias si alguien me puede ayudar
 
Hola laneros

espero que me ayuden

les contare mi triste historia... El dia 15 de agosto introduje una memoria usb en mi pc, que estaba trabajando a las mil maravillas, de pronto aparecio un pantallazo azul que decia "page_fault_nonpaged_area" y abajo luego de todas las indicaciones stop: 0x000000000050, me dejo reiniciar una vez en modo reiniciar con la ultima configuracion conocida o algo asi, pero no me funcionaba ni la red, ni el internet, ni el corel, volvi a reiniciar en modo seguro pero se quedo ahi, en una pantalla negra que le falta un archivo en config o algo asi y que si quiero reparar con el cd de windows pero no me arranca cuando voy a reparar el windows y me vuelve a salir la misma pantalla azul

ya revise las memorias y estan bien, ademas cometi el grave error de conectar el disco a otro computador y oh! Sorpresa me sale la misma pantalla azul, estoy casi segura de que es un virus pero que puedo hacer?

Tengo informacion importante y no quiero perderla

gracias si alguien me puede ayudar
Hola. Seguramente no sabes reparar el windows xp. Mira es asi:
la pc tiene que estar preparada para que arranque desde el cd=rom primero, o sea que debes configurar eso antes en la bios ¿si no sabes pues...?
Bueno, metes el cd de Windows XP, prendes la pc y si no sabes configurar la bios en algunas pc-s para seleccionar que arranque desde el cd=rom hay que apretar al prender la pc la tecla F11, y ahi seleccionas cd=rom
despues que arranca la instalacion, te da tres opcionies eliges la de dar ENTER
despues te sale el contrato, le das F8
Despues busca versiones anteriores instaladas, cuando la encuentra te da la opcion de Repararla o una instalacion nueva, tu le das Reparar o sea apretas la R
Listo,
Recuerda tener el serial number del windows a mano para la instalacion te lo va a pedir...

salu2 y suerte
 

Los últimos temas