Ayuda para actualizacion de pc!

PaLadiN

Lanero Regular
5 Dic 2005
63
Hola a todos.. estoy queriendo actualizar mi pc nuevamente.. la compre hace un poco mas de un año y por partes tambien jeje y ahora quiero actualizar la placa madre, procesador y memorias ddr2 ya que la anterior es una amd socket 939 3000+ :s y tengo que cambiar practicamente todo!
Dispongo de 350 dolares y estaba pensando en comprar estos componentes:
CPU AM2 ATHLON 64B 5200 (940) DCOR X2 BOX.................. 145.00
MB AMD (AM2) ASUS M2N-SLI DELUXE.......................... 125.00
2 MEM DDR2 PC-667 1GB KINGSTON.............................. 70.00 (35.00 c/u)
mejor si sobran algunos dolares.. xD
La pc la uso para diseño grafico y juegos.. q opinan? esta bien la configuracion? o q me recomiendan? a lo mejor ahorrar mas en el procesador y mejorar otro componente..? tampoco descarto la idea de un intel! solo que no estoy muy al tanto de que seria mejor para un equipo intel con ese presupuesto...? y en realidad cuando cobre a fin de mes recien voy a tener el dinero completito xD ah y no voy a hacer OC!
desde ya gracias x cualkier ayuda q puedan darme!
 
pues me parece buena tu eleccion, si la usas mas que todo para diseño grafico, siempre me ha parecido mejor AMD para manejo de graficos, es mi opinion con esto no quiero abrir una polemica acerca del tema¡, por otro lado puedes añadirle una tarjeta de video para que obtengas mejores resultados, algo decente.
suerte
 
gracias por tu opinion y la verdad q justamente tampoco esoy buscando abrir ninguna polemica sobre el tema intel-amd porq o sino seria interminable el tema jeje solo relacion precio/calidad... en cuanto a la tarjeta de video tendra q esperar :s por ahora me kedo con mi ati x550.. a menos q pueda recortar suficiente presupuesto para comprarme cuanto antes una mejor :) alguien sabe si se nota mucha diferencia entre los amd 4800 hasta el 5200?? teniendo en cuenta el uso q le voy a dar..
 
Si tienes claro que vas a overlclockear, yo me iría por otros componentes. El 5200 corre a 2.6. Con un cooler normal, vas a llegar a 2.8-2.9, así que no le ganas mucho. Yo tengo una mobo 570 SLI también, y tengo el FSB a 275 desde el primer día sin ningún problema, así que yo escogería un procesador mas barato (un 4000+, 4200+ por ejemplo), que se que van a darme de 2.7 a 2.9, dependiendo del multiplicador que use. Y la plata que te ahorras ahí, la metes en memorias... un kit de 800 cas 4 está en 80 dólares, y un 1066 cas 5 en 120. Haces una mejor inversión y quedas mucho más feliz con le desempeño
 
disculpen! no pude responder en mucho tiempo.. existe mucha diferencia en rendimiento entre las memos d 800 y 667?? porq la verdad es que me costaria el doble comprarme dos de 800 en vez de dos de 667 :s y no le voy a hacer overclock al procesador porq desconosco como hacerlo y no quiero meterme en lo q no conozco xD por el momento..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas