AYUDA PARA ARMAR PC GAMER-presupuesto 2'000.000

zairo9

Lanero Reconocido
6 Jun 2011
136
hola amigos de laneros! Mí humilde petición es la siguiente:
tengo un presupuesto de más o menos 2'000.000 de pesos (colombianos) para armar una pc gamer (soy un amante a los videojuegos :) ) lo malo esq no estoy muy informado para saber como sacarle el mayor provecho a ese dinero y armar la mejor maquina posible así q me gustaría q la comunidad me asesorara. Vivo en medellín para q lo tengan en cuenta a la hora de mencionar lugares... Muchas gracias de antemano por su ayuda
 
pregunte mucho en los centros comerciales y me enviaron una lista de posibles opciones...las expondre:
opción 1:
-procesador amd pheom II x6 1055t
-board m4 88 tmd
dijo q la tarjeta de red es 10/1000 no estoy seguro de ello asi q agradeceria q alguno me aclarara
-sonido 7.1
-tarjeta de video hd 6850 de un gb ddr5/3d
-1 tera (dos discos de 500 gb, dijo q con el sistema raido 1 o algo asi aumentaba la velocidad
-4 gb de memoria ram marca kignston, bus 1800
- chasis thermallake v3
-fuente de 600 w de thermalake
y de resto pos la quemadora de dvd, el lector de memoria,teclado,mause,forro... Jajaja
bueno eso por 2'245.000
se pasa de mi presupuesto pero no se tal vez podria esperar un pco mas
q opimam? En breve subo las otras opciones, esq escribo desde mi celular y aveses xe me cuelga
 
opcion 2:
-procesador phenom II x6 1090
-board asus m4 a88 td
-memoria ram super talent, bus 1600 (2x2 gb)4gb
-disco duro de 500 gb
- torre thermallake dokker
-fuente crossair cx 600w reales
tarjeta de video ati shaphire 6850 de 1gb ddr5
-sonido 5.1
y denuevo teclado,mause,lector de tarjeta de memoria, regulador (el de la primera opcion tmabien llevaba regulador) por: 2'190.000

opcion II
-procesador i5 2300
-board intel dgi
-sonido 5.1
-tarjeta de video shaphire 15770 ddr5
-un tera de disco duro
-4 gb de ram ddr3 (2x2) no puso marca
-torre qbex
-fuene real de 550w mostiff
-monitor led lg de 22"
-teclado,mause
-sistema de refrigeracion "especial”
por: 1'970.000
cual me recomiemdan o cual y con q componentes la armarian ustedes?
 
por eso quiero q la comunidad no solo me diga q opcion es mejor si no q con el dinero q dispongo me ayuden armar un buena pc de juegos (q me dure un muy buen tiempo, quiero q corra perfecto los ultimos juegos q salgan sin q se me valla a colgar) vamos laneros! Necesito de una buena asesoria para no arrepentirme despues...
 
estan muy buenas las opciones! gracias por ayudar, me gustaria sus opiniones respecto a esto; me estan ofreciendo por hay dos opciones q me parecen como buenas, sin embargo ustedes tienen mas experiencia en esto y saben de precios vs calida asi q q opinan:

INTEL -->

BOARD MSI P67A- GD 55 SKT 1155
INTEL CORE i5-2300 2.8GHZ sk 1155 (es de lo ultimo de intel)
2.0 TB SATA SAMSUNG
ATI SAPPHIRE 6870 1GB PCIE
KINGSTON DDR3 4GB 1333 x 2 pastillas (total: 8gb ram)
QUEMADOR INTERNO LITEON
FUENTE DE PODER THERMALTAKE 500W

precio del combo de partes: $1'708.000 incluido el envio y la comision bancaria

AMD -->

BOARD MSI 890FXA - GD70
AMD PHENOM II X6 1090t 3,2GHZ
2.0 TB SATA SAMSUNG
ATI SAPPHIRE 6870 1GB PCIE
KINGSTON DDR3 4GB 1333 x 2 pastillas (total: 8gb ram)
QUEMADOR INTERNO LITEON
FUENTE DE PODER THERMALTAKE 500W

precio del combo de partes: $1'768.000 incluido el envio y la comision bancaria


YA SI LO QUIERES ARMADO,

sumar el valor de la caja ATX segun los precios que te relaciono a continuacion (llevan el precio de armado incluido)

CAJA THERMALTAKE SOPRANO RS101 + $265.000
CAJA THERMALTAKE ELEMENT T +$270.000
CAJA THERMALTAKE V9 $320.000
CAJA THERMALTAKE ELEMENT G $350.000

me gusta el de amd pero esa fuente no me convence.... igual no quiero acelerarme como me an recomendado q investigue primero..... haber si los importadores me pueden hacer una mejor oferta :)
 
pues la verdad yo sin pensarlo me iria x un AMD xq como todos sabemos para poder jugar hay q tener un buen equilibrio entre proc y vcard, pero es mas importante la vcard, entonces mejor irse x un proce algo mas economico como un AMD X4 o X6 que son excelente procesadores y te van a servir para jugar lo q quieras por mucho tiempo y mejor meterle platica a una vcard, yo dira algo como una ati 6870 o 6950 o en caso de nvidia una 460 o 560TI
 
Yo le diria i5 2500k, + board gama media, tipo msi P67-G43 o G45 o asrock extreme4, no necesita mas.
Ram 4GB (2x2Gb) aca las consigue economicas y mejores que las que le ofrecen.
1TB de disco duro si puede consiguirse un Sata3, pues ya estan casi iguales en precio.
Una 6870 o GTX460 ( si alcanza una 560 o 6950)
Una case TT V4, V3 o Dokker.
Una fuente de 600w marcas corsair o antec.
Un buen mouse, tipo G500, G5, etc.
Buen teclado comodo y con bastantes teclas customisables.
Si puede un sonido tipo X-540, Z506 para que se deleite con el sonido envolvente de los juegos.
Monitor de 22 o 23'' fullHD

Y creo que eso seria todo
 
Yo le diria i5 2500k, + board gama media, tipo msi P67-G43 o G45 o asrock extreme4, no necesita mas.
Ram 4GB (2x2Gb) aca las consigue economicas y mejores que las que le ofrecen.
1TB de disco duro si puede consiguirse un Sata3, pues ya estan casi iguales en precio.
Una 6870 o GTX460 ( si alcanza una 560 o 6950)
Una case TT V4, V3 o Dokker.
Una fuente de 600w marcas corsair o antec.
Un buen mouse, tipo G500, G5, etc.
Buen teclado comodo y con bastantes teclas customisables.
Si puede un sonido tipo X-540, Z506 para que se deleite con el sonido envolvente de los juegos.
Monitor de 22 o 23'' fullHD

x2 ese es el más equilibrado además de que como el dolar está barato sale muy economico y le da sopa y seco al amd aunque tambien para jugar no es muy importante el proce sino la vcard pero mi opinión me iría por intel
 
lo unico es que el traer ese case se le sube de lo lindo el precio, mejor comprar uno sin case y comprar localmente el V3 o V4 o dokker o mejor si se quiere.
En cuanto a la boards asus, me parecen que son muy apreciadas, en cambio una contraparte msi o asrock le daran un rendimiento similar por no decir igual a mejores precios.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas