AYUDA PARA ARMAR PC GAMER-presupuesto 2'000.000

zairo9

Lanero Reconocido
6 Jun 2011
136
hola amigos de laneros! Mí humilde petición es la siguiente:
tengo un presupuesto de más o menos 2'000.000 de pesos (colombianos) para armar una pc gamer (soy un amante a los videojuegos :) ) lo malo esq no estoy muy informado para saber como sacarle el mayor provecho a ese dinero y armar la mejor maquina posible así q me gustaría q la comunidad me asesorara. Vivo en medellín para q lo tengan en cuenta a la hora de mencionar lugares... Muchas gracias de antemano por su ayuda
 
pero ese case esta muy nice !!! no es ni muy PRO ni muy basico.

Haciendo la conversion a la tasa del dia serian 1'681.000 pesos + traida de eso + comision.

El presupuesto es de 2'0000.000 con eso le alcanza y le sobra ;)

si el case no le gusta lo puede vender y listo ;)
 
pues si el quiere ahorrar pues que compre el case acá, de todas formas esa CM 690 II advance...babas, aunque claro la traída es lo más costoso del asunto, pienso que si puede ahorrar en lo del case ya que los requerimientos para lo cual lo necesita es mejor la v3 o v4 y así completa para la 6950.

has pensado en un i7 2600k este combo da más rendimiento a precio parecido y puedes escojer la vcard a su gusto
 
Hagan el ejercicio con los importadores que les coticen ese envio, recuerden que algunos no lo hacen con el TRM del dia sino que digamos de 1800 no bajan para estar un poco holgados y no llegar a perder.
Vaya C/V en servicios y los cotiza hay varios importadores y nos avisa en cuanto le sale.
Recuerde que esa Z68 no tienevideo asique se hace necesaria la de video, la verdad no le veo el chiste a una Z68 sin video integrado, por ese precio mejor una P67A-G65 o una asrock Extreme4.
 
Recuerde que esa Z68 no tienevideo asique se hace necesaria la de video, la verdad no le veo el chiste a una Z68 sin video integrado, por ese precio mejor una P67A-G65 o una asrock Extreme4.

Pero las MB que mencionas tampoco tienen video integrado además la z68 son gama más alta que las p67 y por lo general estas no traen video integrado, además el no ha dicho si piensa hacer OC aunque en SB es relativamente facil así que no hay compliques en lo que a MB y proce se refiere lo que si necesita es una vcard buena tipo amd 6950
 
si tenes toda la razon, me acaba de llegar una cotizacion y para traer un chasis sale bien caro (casi un 125% mas de el precio origial!) el case es definitivamente mejor comprarlo aca. Q board me recomiendan q tenga rendimiento similar a la del combo q mostro gabo y q poseea mejor precio?


Uuuu!!! El combo del compañero bender esta aun mejor!!! Ahora si me caigo con mis propia saliva derramada! Voy a buscar los precios por aparte de las partes haber si me ahorro lo del case! Genial ese aporte me permite buscar mas y mejor OuO
 
si, la idea es realizarle el oc pero mas adelantico cuando pueda costearme un mejor sistema de refrigeracion,
a si puedo conseguir las partesitas aca me podria ahorrar unos pesitos q podria invertir en el monitor :)
ya se mas o menos como quiero armar la pc. Luego subo los links de las partes para q den su opinion y para q me ayuden a conseguirlas por aca para no traer todo importado (digo despues porq estoy en mi cel y seria algo latoso...)

Y al colega andres me interezaria la fuente, ya te envio el mp
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Las Z68 no son gama mas alta, estas las sacaron porque se necesitaba tener la posibilidad de hacer OC y a la vez tuviera video integrado, aunque ya la mobo no es la que da video sino el mismo procesador. Bueno y Z68 tiene otras caracteristicas El SSD caching o algo asi y otra vaina.
PEro Z68 es una P67 con la posiblidad del video integrado. Realmente son como la misma gama.
 
bueno siguiendo las recomendaciones de Lnr_B3nd3r ya aparte la board P67A-GD65 junto a un i7 2600 k del lanero Alshva! (me dio buenos precios) y con el favor de dios ya el martes le consigno.

bueno junto a eso la proxima semanita pretendo encargar a quien me de mejores precios
ram
http://www.newegg.com/Product/Produ...m_re=ram_8gb_ddr3_1866-_-20-233-142-_-Product
fuente
http://www.amazon.com/OCZ-Technolog...2O/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1308085135&sr=8-12
d.d
http://www.amazon.com/Western-Digital-Internal-3-5-Inch-Desktop/dp/B0036Q7MV0/ref=pd_cp_e_1
wifi card
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16833320048
quemadora
http://www.amazon.com/Lite--LightSc...=UTF8&qid=1307827900&sr=1-3#productPromotions

ya para el mes proximo compraria el case (no me decido cual aun.. quiero uno no tan caro y con buena ventilacion, ojala con lateral transparente) , el termaltake frio y un monitor lcd de segunda (no pretendo invertir mucho en eso hasta q pueda comprarme una buena tv), el regulador y teclado generico (pretendo jugar con control)

ya para mucho despues le compro la vcard MSI R6950 Twin Frozr II OC Radeon HD 6950 2GB y quedaria mi combo completo :D aunq me demoro alguito... jejeje (la vcard para lo ultimo porq es de lo mas carito, y necesito dejar funcionando la pc para aprobecharla tan siquyiera para hacer trabajitos y internet)
 
pues esa pensaba comprar inicilmente si no q vi la ocz y como la vi "igual" en desempeño y hasta bonita (led rojo) y sobre todo muy practica (es modular) la cambie por esa, pero si la corsair es mejor podria replantearme
 
Corsair o antec, y viejo si compra una P67 no va a poder hacer nada sin la vcard, ya que no trae video integrado, asi que queda enlas mismas, tendra o q invertir en una vcard de desvare o esperar a q le llegue la 6950.
Por eso mejor comprar una Z68 como asrock pro3 o la extreme4, o alguna de su preferencia que le deja hacer OC y ademas tiene video integrado.
 
en fuentes, CORSAIR sobre OCZ esta muy por encima, a varios laneros nos ha pasado cacharros con las fuentes OCZ.... =(
no sabia lo de las fuentes ocz!!! gracias!

Corsair o antec, y viejo si compra una P67 no va a poder hacer nada sin la vcard, ya que no trae video integrado, asi que queda enlas mismas, tendra o q invertir en una vcard de desvare o esperar a q le llegue la 6950.
Por eso mejor comprar una Z68 como asrock pro3 o la extreme4, o alguna de su preferencia que le deja hacer OC y ademas tiene video integrado.

ya me comprometi con la otra board... :/ me toca como dices buscarme una de combate baratica por ahy mientras...
 
Si y ya decidi no cambiarme a SB, ya no le pienso meter mas plata al pc, realmente ni tiempo pa jugar tengo, y si entro a tecno (que confiando en Dios sera en un plazo corto), muchisimo menos.
Ya hay que caer a la realidad, tal vez si haga un pequeño upgrade y me vaya por un 955 y una board 880G y ya, no tengo ni vcard.
Y a forma de consejo le diria que compre esta, http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817371031&cm_re=neo_eco-_-17-371-031-_-Product
Si no va a hacer CF o SLI eso le queda perfecto, y mejor un solo 12v riel con todo el poder, da mas Amperios que una CX600 de corsair.
Y si puede invertir un poco mas la TX650 nueva version con un % de eficiencia del 85 y un poquito mas de amperios http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817139020&cm_re=tx650-_-17-139-020-_-Product tambien a un solo 12v riel.
 

Los últimos temas