AYUDA PARA ARMAR PC GAMER-presupuesto 2'000.000

zairo9

Lanero Reconocido
6 Jun 2011
136
hola amigos de laneros! Mí humilde petición es la siguiente:
tengo un presupuesto de más o menos 2'000.000 de pesos (colombianos) para armar una pc gamer (soy un amante a los videojuegos :) ) lo malo esq no estoy muy informado para saber como sacarle el mayor provecho a ese dinero y armar la mejor maquina posible así q me gustaría q la comunidad me asesorara. Vivo en medellín para q lo tengan en cuenta a la hora de mencionar lugares... Muchas gracias de antemano por su ayuda
 
bueno d lanero Alshva! Falto a ru palabra y vendió la board a pesar de q se la había apartado com el procesador i7 2600k... Bueno entonces aprobéchare para oir las propuestas de LpT_ChIKy, de entre las boards q mencionaste cual me recomendas por precio/calidad?
 
en centro de alta tecnologia, un amigo compro un sandy bridge i5 2300, con 1 tera, 2 de ram, no recuerdo que board, y este proce tiene grafica integrada, con monitor de 19" y no recuerdo que mas en 1.150.000 pesos

asi con muse, teclado, estabilizador...
 
genial, yo pienso igual. Aveses me da por utilizar uno q otro programa de diseño y edicion pero no es para nada profecional si no uso propio.
Ya tengo casi todo (en lista) para armarlo a excepcion del case pero despues lo busco o pido consejillos ;)