Ayuda para armar pc gamer

Alepscero

Lanero Regular
9 Ene 2010
6
Antes k nada hola a toda la comunidad de LANeros.com en este mi primer post me gustaria saber sus opiniones para armar una pc gamer con un presupuesto de 900 dolares, quisiera saber eso de la compatibilidad entre la tarjeta madre con todos los demas componentes, que hay que saber con la funete de poder , un gabinete comodo para ensamblar , un procesador... ya saben AMD o intel ?, una tarjeta de video y suficiente RAM que sea buena para correr los juegos de estrategia tipo empire total war y todo lo demas.=)

De antemano muchas gracias comunidad!!!:p

PD: ohhhhhhhh si saben de algun buen tutorial para ensamblar una pc se los agradeceria mucho.
 
hola de nuevo

Perdon por el doble post pero quisiera saber que piensan de las siguientes partes que eh pensado poner seran compatibles?

procesador
Intel QX9775 1500 mother Nvidia Chipset 780i 3000 video VIDEO XFX NVIDIA GEFORCE 8800 GT X 2000
los precios aproximados son de mexico en el centro.

Saludos comunidad!!!:)
 
bno, yo pienso que el prose esta del carajo,
mira ese bench, =), la board se ve buena, pero averigue si el headpipe es de cobre por que sino se le va a calentar, y mas con un c2dxtreme, pero.... la vcard no me convense, y menos a ese precio :S, mejor comprese una ati 4870 o ati 4890, a mi me paresen mejor =) suert y salu2

ensamblar pc es muy facil, solo desarma este que estas usando y asi aprendes (por lo menos yo aprendi asi =))
 
si de verdad el PC es solo gamer, compra un proce mas economico, y mejora la tarjeta de video.... esa 8800GT ya es vieja....

piensa en algo como gtx 260-295(depende del presupuesto) o ATI 4850 hasta 5870 (depede del presupuesto)
 
5770, no.... es la gama baja de DX11 o 4850-4890 .... o 5850-5870

La HD5770 no es que sea la panacea, pero con un rendimiento muy similar a una GTX260 Core 216 no se puede descartar o calificar como de "bajo rendimiento" (tampoco es la más baja de las HD5000); además gracias a su bajo consumo no requiere de mucha fuente, por lo tanto sería una buena elección (como usted mismo dijo, deacuerdo al presupuesto). De resto, obvio que con una GTX275/260 o una HD4890/5850 o superiores haría mejor inversión a futuro (la verdad tampoco es que me trasnoche el DX11).

Por otro lado y refiriendome a ese proce creo que trataría de cambiarlo por alguno de las plataformas más actuales; sin embargo viendo un precio de 118US$ (convirtiendo 1500$ Mex) por un CPU que hasta hace relativamente poco tiempo costaba >1000US$ (y que rinde muy bien) me resulta una opción muy tentadora. Finalmente por el lado de la MB y si definitivcamente se vá ir por la plataforma 775, yo elegiría una con chip Intel X48 (DDR3).
 
La HD5770 no es que sea la panacea, pero con un rendimiento muy similar a una GTX260 Core 216 no se puede descartar o calificar como de "bajo rendimiento" (tampoco es la más baja de las HD5000); además gracias a su bajo consumo no requiere de mucha fuente, por lo tanto sería una buena elección (como usted mismo dijo, deacuerdo al presupuesto). De resto, obvio que con una GTX275/260 o una HD4890/5850 o superiores haría mejor inversión a futuro (la verdad tampoco es que me trasnoche el DX11).

Por otro lado y refiriendome a ese proce creo que trataría de cambiarlo por alguno de las plataformas más actuales; sin embargo viendo un precio de 118US$ (convirtiendo 1500$ Mex) por un CPU que hasta hace relativamente poco tiempo costaba >1000US$ (y que rinde muy bien) me resulta una opción muy tentadora. Finalmente por el lado de la MB y si definitivcamente se vá ir por la plataforma 775, yo elegiría una con chip Intel X48 (DDR3).
TOTALMENTE de acuerdo... yo me iria por una 5870, pero por la relaacion costo beneficion, el proce me parese bn =) suert y salu2
 
Gracias a todos por sus respuestas y comentarios pero por que prefieren las tarjetas ati a las nvidia?, en realidad la diferenica de precios no es mucha y el desempeño de las nvidia comparadada con las ati de la misma gama no es mucha , son mejor las nvidia segun una prueba que lei en otro foro.

Saludos comunidad!
 
Trate de armar una configuración similar a esta, para tener PC pa rato:
- Core i7 o core i5.
- Board socket 1156
- 4 GB de RAM.
- Video 5770 o 5850.
- Una buena case.

Le sugieren que 5870 o que gtx295, pero a menos que no tenga un monitor de altas resoluciones, la tarjeta de video seria subutilizada. Para resoluciones de 1080p (1920x1080), con una gtx275/4890/5770 es bastante rendidor, pero si ya tiene presupuesto un poco mayor, me aventuraría por la 5850. La 5870, aunque es la tarjeta single core mas rapida del momento, tiene un precio demasiado alto para considerarla como buena opción.

Otra opción es armar plataforma AMD, con un phenom II 955 o 965, y una board con chipset 790FX, que le va a dar un rendimiento similar al de los core 2 quad de gama alta, con un precio menor.

Ya tocaría mirar su presupuesto, y que tenga disponible en su ciudad, para armar una configuración al nivel de sus expectativas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Gracias por sus comentarios comunidad, queria saber que opinan de este paquete, a mi parecer esta bastante bien el precio-rendimiento:

board

gigabbyte ma-785gpmt (pero ddr2) 1100$
video


saphire GeForce 9500 GT 1GB (pero ddr2) 990$

micro
Intel Core2 Quad Q9550S 2.83
2250$

(son pesos mexicanos)

lo que me preocupa sk son ddr2 pero el precio me parece muy bueno.
Saludos comunidad LANeros!!
 
Gracias por sus comentarios comunidad, queria saber que opinan de este paquete, a mi parecer esta bastante bien el precio-rendimiento:

board

gigabbyte ma-785gpmt (pero ddr2) 1100$video


saphire GeForce 9500 GT 1GB (pero ddr2) 990$

micro
Intel Core2 Quad Q9550S 2.83 2250$

(son pesos mexicanos)

lo que me preocupa sk son ddr2 pero el precio me parece muy bueno.
Saludos comunidad LANeros!![/QUO

pues mira la mother y la tarjeta de video estan bien en precio pero a esa mother no le puedes poner ese procesador porque es intel y la mother es amd te recomiendo este http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?item=N82E16819103656 aunque si prefieres intel pues cambia a una mother intel.saludos:)