Ayuda para compra

Dafemo

Lanero Regular
12 Abr 2005
26
Hola Laneros, pues resulta que estoy pensando en comprarme una 360 Slim en estos días y la verdad de estas consolas no se nada es la primera que voy a tener ya que por lo general siempre he jugado en pc, así que quisiera saber algunas cosas y tratar de que ustedes me ayuden a resolver algunas dudas.

1. En algunos lugares donde he preguntado me la venden la original en 400k que obviamente llama la atención ese precio ya que generalmente uno las ve en almacenes a 700k y la programada a 600 que creo es buen precio pero entonces mi duda principalmente es con los juegos ya que me gusta eso de poder jugar multiplayer online, entonces quería saber si el hecho de ser juegos pirata en algún momento genere un problema para poder jugar por ejemplo como en juegos de pc piratas que no se dejan jugar online.

2. Hace unos meses a mi hermano le regalaron una 360 y resulta que el la encendió y todo normal pero lo primero que le pidió fue actualizarla y él efectivamente la actualizo. Unos días después cuando fue a averiguar lo del arreglo para que pueda leer discos pirata, le preguntaron si la había actualizado, el dijo que si y de una le dijeron que ya no se podía hacer nada que eso se bloqueaba. Entonces otra duda seria: si es posible utilizar una 360 nueva sin necesidad de actualizarla.

Muchas gracias, por la ayuda que me puedan dar.
 
Pues en mi humilde opinion, Original= Online morgan=aloneforever...
sin embargo conosco casos de gente morgan q lleva toda la vida dandole online sin problemas como otros "original" baniados...

Yo compre mi sbos original(hace 3 meses) y solo tengo un jueguito, pero ha valido la pena, tambien venog de pc y pues, el online para quien lo gozamos, VALE!...

saLU2!
 
Para jugar online es obligatorio conectarse al servicio de Live de Microsoft y tener la consola con las últimas actualizaciones, lo cual es inevitable porque es lo primero que chequea cuando te conectas a Live. Aquí no es como en PC donde hay juegos piratas que se dejan jugar online en servidores no-oficiales, o incluso crac_kearlos para que funcionen en los oficiales; los juegos de 360 no se pueden modificar ni crac_kear para burlar esas medidas de seguridad. Además algunos juegos recientes traen la actualización grabada en el disco y la exigen en el momento de arrancar a jugar.

Con la consola pirata hay que tener bastantes cuidados: Aunque sí es posible conectarse a Live, cada vez que lo hagas te tocará apretar nalga porque puede haber un baneo esperándote o una actualización obligatoria que te des-hackea el lector y ya no te quedarían sirviendo las copias. Hay que estar actualizando el custom-firmware del lector cada tanto (o pagando para que te lo actualizen) para que siga leyendo los juegos más recientes que traen nuevos sistemas de protección, y ocasionalmente bajar las actualizaciones oficiales y aplicándolas por USB, siempre y cuando no des-flasheen el lector. Además los contenidos adicionales (map-packs, expansiones, etc) y juegos del bazar se tienen que comprar por medio de Live, y también lo requieren los servicios adicionales tipo Netflix y Facebook, y nada de eso se pude "inyectar" ni copiar por otros medios porque en el moento de comprarlos quedan firmados digitalmente para que sólo funcionen con la cuenta/consola que los compró.

Eso quiere decir que te debes limitar sólo a jugar offline, o si quieres aprovechar las características online te estarias arriesgando a que te baneen cada vez que te conectes. Es el precio que hay que pagar por jugar lo que te de la gana a sólo 5000 pesos.

Hay gente que se conecta con consolas piratas y corre con suerte por algunas semanas o hasta meses, pero si te devuelves y miras los foros oficiales, casi todos los que lo hacen ya han sido baneados en alguna ocasión, y a veces más de una vez, por no hablar de los que han perdido la flasheada del lector con una de las actualizaciones recientes, como le pasó a tu primo.

A menos que estés dispuesto a vivir con esos riesgos y a comprar consola nueva cada vez que te baneen, es mejor hacerse a la idea de que pirata = forever offline. O haces lo que algunos acá y terminas con dos consolas: una original para Halo/Gears/Call of Modern Battlefield, y otra baneada y pirata para jugar todo lo demás offline y a precio de Verbatim.

Si para ti es muy importante el online te toca quedarte original (y pagar mensual por el servicio) y así puedes vivir tranquilo porque con la consola y juegos originales no te vas a ver afectado por ninguno de estos problemas... lo grave es si te arrepientes después y la quieres piratear después tenerla actualizada, porque es verdad que algunas actualizaciones ya no dejan aplicar los métodos de pirateo vigentes (y toca esperar quién sabe hasta cuándo para que les encuentren el truco).
 
Pues que te comento, el precio primero esta bien, segundo lo que dices de jugar online es cuestion de suerte, la cosa es que ahora con el lt 3.0 al pasarle el parche a los juegos hay menor riesgo de que te baneen yo llevo casi 8 meses ya jugando online con la consola programada y nada de banneos igual hace mas de 1 año que no hay baneos masivos, igual siempre se corre el riesgo de ser baneado, ya el resto es decision tuya
 
compadre mejor compre una consola de segunda placa jasper las slim se les esta colgando el gpu con erroe e82 y se conjela la pantalla tambien sale una luz roja en el centro de la con sola todo debido al recalentamiento del gpu las jasper no sufren de eso
 
compadre mejor compre una consola de segunda placa jasper las slim se les esta colgando el gpu con erroe e82 y se conjela la pantalla tambien sale una luz roja en el centro de la con sola todo debido al recalentamiento del gpu las jasper no sufren de eso

Parce y de donde sacaste esto? tienes la fuente oficial?
 
Parce y de donde sacaste esto? tienes la fuente oficial?
es puro cuento, el e82 es un error sumamente aislado y su origen difiere en casi todos los casos, unas veces es por el disco duro (me pasó, no era nada grave, me habia quedado mal ajustado), otras por memoria interna (la flash del modelo de 4Gb, creo que solo he visto sobre uno de estos y se resolvio formatendola), otras por daños provocados por golpes (sin comentarios...), y los que no ocurren por ninguno de los anteriores, los relacionan casi directamente con las modificaciones para piratearla..., en casi ninguno de los casos se relaciona al tema de recalentamiento a menos que se este provocando intencionalmente ese fallo (digase obstruyendo por completo las salidas/entradas de aire y/o las aspas del extractor a lo cual previamente le deshabilitaron el sistema de apagado automatico que evita que la consola alcance una temperatura critica, y aun con esto se necesita algo de tiempo para que aparezca dicho error, esto dice mucho sobre la excelente resistencia que tiene este modelo), mi slim cumple dentro de poco los 2 años, y ya he comentado varias veces cual es el uso tan extremo que le he dado en todo este tiempo, al punto de pensar que inconscientemente estoy tratando de que se dañe :p, y nada, ahi sigue funcionando igual que el dia que la compre ;)
 

Los últimos temas