Ayuda para comprar memorias ddr2 1066

juacochata

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
482
Amigos como estan, necesito su ayuda, lo que pasa es que le estoy haciendo upgrade al pc y me compre lo siguiente: Board: MSI DKA790GX - CPU: AMD Phenom X4 9950.
Ahora para las memorias tengo pensado comprar 2 modulos de 2GB DDR2 1066, pero de verdad no se cuales comprar, la verdad he visto que las OCZ son muy buenas, igual las CORSAIR y las G SKILL, pero ignorando las capacidades de OC que tengan las memorias cuales creen ustedes que tengan un mejor rendimiento sin OC. Estas serian las opciones:

http://www.newegg.com/Product/Produ...080 1052420643 1052315794 4026&name=$50 - $75

Gracias por su ayuda.
 
Hola saludos...de las memorias que especificas solo te podria recomendar las OCZ REAPER que son las que yo uso...

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820227289

aunque no me ha quedado mucho tiempo como para hacerles un OC a las memorias y al micro que tengo la verdad no puedo darte muchas referencias de su potencia para OC...pero si te recomendaria que tengas en cuenta una cosa en la forma de seleccion de las memorias...puede que suene un poco tonto y noob pero la verdad a la hora que yo elegi las memorias para upgrade, escogi la configuracion de 4GB (2x2GB) y no me di cuenta de que el sistema operativo que uso por ser de 32 Bits solo me reconoce 3.5 GB de memoria...un pequeño chasco que me lleve por falta de informacion...la recomendacion que me han hecho ya varios laneros es que instale una version de windows de 64 Bits par aprovechar toda la memoria que compre...pero aun no estoy muy seguro que tan compatible sea esta version de windows con todo el software que manejo...despues de todo creo que una configuracion de 2GB en un PC es lo bastante eficiente como para correr casi todo lo que se necesite...en mi humilde opinion claro esta...espero haberte podido ayudar...cuidate...
 
Pues mi board es una K9A2 Platinum que es chipset AMD 790FX, en cambio la suya es con 790GX, es una muy buena board puesto que tiene el SB750 en cambio yo el SB600 :S, pero pues yo cuando tenia unas OCZ de 1066MHZ trabajaban a 2.1v para que asi quedaran a a 1066MHz, la board inclusive da hasta 2.4v pero se pone rojo cuando lo pongo en 2.2v, la board tiene ese sistema de advertencia puesto que no todas las memorias soportan tanto voltaje, dicen que el máximo sano es de 2.1v y las q yo tenia trabajaban a 2.1v, al igual la que tengo ahora que son de 1000MHz trabajan a 2.1v, pero yo las tengo underclockeadas para subir el FSB al procesador, las tengo en 976MHz a 1.8v y el CPU a 2806MHz, con mi nueva fuente no me he puesto a subirle más y dejarlas a 1000MHz por el tiempo xD.... mire en la BIOS de su board si el máximo del voltaje de las memos es de 2.4v, igual todas las boards sueltan más voltaje que el que suelen decir que es de 1.8v, yo también tuve esa duda cuando compre memorias de 1066MHz, pero la board me soltó sin ningun inconveniente los 2.1v necesarios para poner las memorias a 1066MHz.

La gran mayoria de memorias G-Skill de 2x2Gb de 1066MHz suelen ser excelentes, o también las OCZ Reaper de 1066MHz certificadas por Ati Crossfire.
 
juacochata, aqui konen le acaba de dar respùesta a su duda, ademas las bords que cuentan con el chipset 790fx cuentan con capacidad de OC y actualmente cualquiera de esas boards pueden dar los 2.1v sin problemas.

Por otra parte, yo tambien ando en la misma duda, Tengo una Biostar TA790gx a2+ y el problema no es el voltaje sino la relacion precio/rendimiento, pues en estos momentos ando un poco corto:(:(:(:(

Salu2 y exitos
 
Pues mi board es una K9A2 Platinum que es chipset AMD 790FX, en cambio la suya es con 790GX, es una muy buena board puesto que tiene el SB750 en cambio yo el SB600 :S, pero pues yo cuando tenia unas OCZ de 1066MHZ trabajaban a 2.1v para que asi quedaran a a 1066MHz, la board inclusive da hasta 2.4v pero se pone rojo cuando lo pongo en 2.2v, la board tiene ese sistema de advertencia puesto que no todas las memorias soportan tanto voltaje, dicen que el máximo sano es de 2.1v y las q yo tenia trabajaban a 2.1v, al igual la que tengo ahora que son de 1000MHz trabajan a 2.1v, pero yo las tengo underclockeadas para subir el FSB al procesador, las tengo en 976MHz a 1.8v y el CPU a 2806MHz, con mi nueva fuente no me he puesto a subirle más y dejarlas a 1000MHz por el tiempo xD.... mire en la BIOS de su board si el máximo del voltaje de las memos es de 2.4v, igual todas las boards sueltan más voltaje que el que suelen decir que es de 1.8v, yo también tuve esa duda cuando compre memorias de 1066MHz, pero la board me soltó sin ningun inconveniente los 2.1v necesarios para poner las memorias a 1066MHz.

La gran mayoria de memorias G-Skill de 2x2Gb de 1066MHz suelen ser excelentes, o también las OCZ Reaper de 1066MHz certificadas por Ati Crossfire.

Muchas gracias por la respuesta, pero ya me compre unas fatal1ty, me las vendieron aca mismo baratas, ya se puede cerrar este tema.
 
las de 1066 pero la board solo me las reconoce a 800mhz y eso que ya le puse el voltaje a 2.1
estas exactamente

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820227364

Veo......

Pues fácil, resetié la BIOS con el Jumper CMOS, o espere esa board si mal no estoy tiene un botonsito lo más de bonito :D para resetearla, haga eso y vuelva y mueva el multiplicador de las memorias de tal forma que queden en 1066MHz y mueva el voltaje también hasta 2.0v, según dice en Newegg funcionan a 2.0v y no a 2.1v.

Asi me tocó hacer cuando compré mi primer kit de 1066MHz cuando tenia una K9A2 CF... Hagale y me cuenta ;).
 
nada sigue todo igual, es mas me bota error de cmos.

viejo pa no volver esto chat jejeje ya lo agrege al messenger.
En mi opinion seria mejor que continuaran con esto aqui, ya que para eso esta el foro.. si otro usuario tubiera una duda o problema similar le seria mas facil de resolver y no tener que abrir otro tema ;).. pero bueno esa es mi opinion :p..
salu2..
 
bueno al fin logre ponerlas funcionar a 1066mhz sin hacerle overclock al procesador.
Para lograrlo tuve que ajustar el voltaje a 2.0, y el timings de las memorias me toco dejarlo en 6-7-7-20, mover el multiplicador para que quedaran a 1066mhz y listo.