Ayuda para comprar PC - Presupuesto de Millon y medio

juliancms

Lanero Reconocido
15 Nov 2006
155
wenas......

...... si me podrían ayudar con un favorcillo se les agradecería con el alma.



Necesito comprar un computador lo antes posible, pero estoy pelado en $$$ y sólo tengo millon y medio....



Vivo en Medellín y no tengo muchas referencias para comprar computadores....

Lo que me interesa es que no sea muy lentucho, si se puede con un procesador no muy regular, y tarjeta de video (si alcanza la money) ===> que pueda jugar con buenos gráficos XD, y hacer algunos diseños gráficos sin que tenga inconvenientes.

El disco duro puede ser regular pero no con muy poca capacidad, relajado.



Si me pueden ayudar postien las opciones que pueda tener.....

....todo bien:p
 
no soy de medellin pero deberias probar una configuracion de intermedia para abajo, un procesador celeron p3 o p4 de 2hg, con un rigido ide comun de 40 gb, , un motherboard q soporte agp 4x y una placa relativamente vieja, pero suficiente para varios juegos seria una gforce 5200 mx de 64 o 128 mb, las fx son mas caras, deberias buscar en alguna pagina distribuidora de hardware local de tu zona, tiene q haber alguna, los precios de lo ke aca t listo, y ver si t alcanza, en caso de q no, el tema de la rapidez va a depender tb del sistema operativo q elijas, y la cantidad de ram (ya q no podes invertir en un procesador potente) la ram seria una ddr 333 en el mejor de los casos o mas abajo todavia una sdram 133, con 512 va a estar bien, pero lo ke realmente t aconsejo es q no t desesperes y gastes dinero ahora en estas cosas, ya q en un año no t van a servir para nada mas q jugar juegos viejisimos ni mucho menos utilizar programas de diseño relativamente nuevos, lo ke yo haria es seguir ahorrando y comprar algo mas avanzado, o como suelen hacer aca en mi pais si no consiguen credito o financiacion en cuotas, es lo siguiente, comprar la pc por partes, un mes un motherboard bueno, caro pero bueno, luego juntas un poco mas y un procesador acorde al mother, luego la memoria, el gabiente, el rigido despues los podes ir alternando de acuerdo a tus posibilidades economicas, la placa de video a lo ultimo, ya q con lo anterios ya tienes una pc armada ya q la mayoria de los mothers vienen con un sistema de video integrado basico, como para q la uses sin invertir en una aceleradora potente...

espero q t haya ayudado
 
con ese presupuesto te alcanza para:
board: MSI K9NU NEO AM2
procesador: sempron 3000+ AM2
memoria: DDR2 DE 512 MB
grabador de dvd
disco duro 80 Gb sata2
tarjeta de video gforce 6200 de 128 pci xpress, de pronto algo mejor seguen sea el requerimiento y la $$$
torre foxconn
monitor de 17" o se busca de 15"
y lo demas teclado, mouse y parlantes

o un sempron 3000+ (754)
con una tarjetica ati radeon 9250 AGP, o algo mejor
 
buda79 dijo:
no soy de medellin pero deberias probar una configuracion de intermedia para abajo, un procesador celeron p3 o p4 de 2hg, con un rigido ide comun de 40 gb, , un motherboard q soporte agp 4x y una placa relativamente vieja, pero suficiente para varios juegos seria una gforce 5200 mx de 64 o 128 mb, las fx son mas caras, deberias buscar en alguna pagina distribuidora de hardware local de tu zona, tiene q haber alguna, los precios de lo ke aca t listo, y ver si t alcanza, en caso de q no, el tema de la rapidez va a depender tb del sistema operativo q elijas, y la cantidad de ram (ya q no podes invertir en un procesador potente) la ram seria una ddr 333 en el mejor de los casos o mas abajo todavia una sdram 133, con 512 va a estar bien, pero lo ke realmente t aconsejo es q no t desesperes y gastes dinero ahora en estas cosas, ya q en un año no t van a servir para nada mas q jugar juegos viejisimos ni mucho menos utilizar programas de diseño relativamente nuevos, lo ke yo haria es seguir ahorrando y comprar algo mas avanzado, o como suelen hacer aca en mi pais si no consiguen credito o financiacion en cuotas, es lo siguiente, comprar la pc por partes, un mes un motherboard bueno, caro pero bueno, luego juntas un poco mas y un procesador acorde al mother, luego la memoria, el gabiente, el rigido despues los podes ir alternando de acuerdo a tus posibilidades economicas, la placa de video a lo ultimo, ya q con lo anterios ya tienes una pc armada ya q la mayoria de los mothers vienen con un sistema de video integrado basico, como para q la uses sin invertir en una aceleradora potente...

espero q t haya ayudado
que poco de estupideces que leo en este post.. que man tan noob, mas respeto con la comunidad es bien...
 
Lucho's dijo:
con ese presupuesto te alcanza para:
board: MSI K9NU NEO AM2
procesador: sempron 3000+ AM2
memoria: DDR2 DE 512 MB
grabador de dvd
disco duro 80 Gb sata2
tarjeta de video gforce 6200 de 128 pci xpress, de pronto algo mejor seguen sea el requerimiento y la $$$
torre foxconn
monitor de 17" o se busca de 15"
y lo demas teclado, mouse y parlantes

o un sempron 3000+ (754)
con una tarjetica ati radeon 9250 AGP, o algo mejor
eso si es una opcion de compra... yo con 1,5 millones de pesos me compraria la primera opcion... es lo mejor a ese precio..
 
no soy de medellin pero deberias probar una configuracion de intermedia para abajo, un procesador celeron p3 o p4 de 2hg, con un rigido ide comun de 40 gb, , un motherboard q soporte agp 4x y una placa relativamente vieja, pero suficiente para varios juegos seria una gforce 5200 mx de 64 o 128 mb, las fx son mas caras, deberias buscar en alguna pagina distribuidora de hardware local de tu zona, tiene q haber alguna, los precios de lo ke aca t listo, y ver si t alcanza, en caso de q no, el tema de la rapidez va a depender tb del sistema operativo q elijas, y la cantidad de ram (ya q no podes invertir en un procesador potente) la ram seria una ddr 333 en el mejor de los casos o mas abajo todavia una sdram 133, con 512 va a estar bien, pero lo ke realmente t aconsejo es q no t desesperes y gastes dinero ahora en estas cosas, ya q en un año no t van a servir para nada mas q jugar juegos viejisimos ni mucho menos utilizar programas de diseño relativamente nuevos, lo ke yo haria es seguir ahorrando y comprar algo mas avanzado, o como suelen hacer aca en mi pais si no consiguen credito o financiacion en cuotas, es lo siguiente, comprar la pc por partes, un mes un motherboard bueno, caro pero bueno, luego juntas un poco mas y un procesador acorde al mother, luego la memoria, el gabiente, el rigido despues los podes ir alternando de acuerdo a tus posibilidades economicas, la placa de video a lo ultimo, ya q con lo anterios ya tienes una pc armada ya q la mayoria de los mothers vienen con un sistema de video integrado basico, como para q la uses sin invertir en una aceleradora potente...

espero q t haya ayudado

no le atino a una, parece q viviera como 4 años en el pasado, sera q es por molestar?
 
Mi intención no es pelear... sólo opinaba lo que pienso, pero bueno los respeto psss ustedes tienen mas experiencia no???

Aunque ya eh estado en varios foros conocía este pero no había estado registrado.... en fin

Todo bien
 

Los últimos temas