Ayuda para comprar pc

Satin

Lanero Regular
4 Jul 2008
2
Hola , nececito que me ayuden a armar un pc porfavor >.<. Tengo 800 dolares para gastar en esta pc , no le pego mucho a este tema, por eso que acudi aca.
Bueno , quiero una pc para juegos. Eso :p.

Se les agradece de antemano ^^.

Primero que todo para que tipos de juegos piensas armar la pc, porque con ese presupuesto no es que haya demasiado de donde escoger.

yoooooo creo!!! que con eso puede armarla asi!!!

procesador: intel core 2 duo E4600 2.4 ghz
ram: 2 GB DDR2 (que sean compatibles con la motherboard)
motherboard: ASUS P5N-E SLI LGA 775 NVIDIA nForce 650i SLI ATX
vcard: gforce 6600 de ahi pa arriba creo que hasta una geforce 8600GT de 512 DDR3
disco duro: uno de 160 Gb

lo demas que si fuente de poder trate de que sea de watts reales y no generica de mas de 500watts..!

bueno creo que asi le sirve pa jugar un buen raaaaaaaaaato!!! creo que lo que puse no sale en mas de 700 dolares!!!

La configuracion de arriba tampoco es que sea para jugar buen raaaaaato, ademas que si el pc es completo habria que sumarle un buen monitor como el samsung 21.6" que es uno de los mejores calidad/precio y un mouse y teclados decentes para juegos digamos logitech

Primero que todo en que pais te encuentras?

por que ese factor dependera bastante para ver que maquina puedes armar.

Necesitarias un Monitor LCD yo creo que entre 17" y 22" esta mas que bien, preferiblemente 16:9.

un procesador Dual core, una board Asus ó mi preferida una Nvidia 680i, necesitarias bastante memoria ram compatible, mínimo unos 2 gigas, un disco duro +- 160 gigas, mouse, teclado, parlantes, una unidad quemadora de DVD, y por último una excelente tarjeta Grafica, mínimo una nvidia 8600.

Satin dijo:
Hola , nececito que me ayuden a armar un pc porfavor >.<. Tengo 800 dolares para gastar en esta pc , no le pego mucho a este tema, por eso que acudi aca.
Bueno , quiero una pc para juegos. Eso .

Hola viejo...

No se complique la vida :D Ese dinero no le alcanza para comprarse un PC personalizado (de alto desempeño)...

Yo le recomiendo que se compre un Computador ó un Portatil DELL, y listo!!! :cool:

Mire esta opción ---> PC de Escritorio Un equipazo por tan poco dinero!!! :D

@ndres

Hola!

Si va a jugar ese tipo de juegos no necesita vídeo tan poderosa, metale un X2 de AMD con 2 gigas de ram y el resto ya es carpintería, te sale triple B, bueno bonito y barato.

pd: Eso de recomendar un pc Dell con uno que uno mismo puede armar nunca ome, sale mejor armarlo uno con mejores partes y mas barato, y mas que es mucho mas fácil actualizarlo en un futuro.

Salu2!

Es que ese man Henrir está como loco, siempre sale que Ati tan malo que se le han quemado 2, y como dice da_vo con esa cantidad de dinero se arma el pc para lo que necesita, ahora si se lo quiere gastar todo pues se va por intel que es mejor, pero le sale un poco mas costoso

Es que ese man Henrir está como loco, siempre sale que Ati tan malo que se le han quemado 2, y como dice da_vo con esa cantidad de dinero se arma el pc para lo que necesita, ahora si se lo quiere gastar todo pues se va por intel que es mejor, pero le sale un poco mas costoso

¿Cómo así que loco? :D LOL

Parce... Es la verdad... El concepto que yo tengo de ATI es que es muy mal producto... 2 tarjetas compradas... 2 tarjetas que se dañaron!!! La AGP duró 3 años y la PCI-E duró 1 año!!!

Pille la cotización que yo muestro... Es muy poderoso el equipo y muy barato por ese dinero!!!

@ndres

¿Cómo así que loco? :D LOL

Parce... Es la verdad... El concepto que yo tengo de ATI es que es muy mal producto... 2 tarjetas compradas... 2 tarjetas que se dañaron!!! La AGP duró 3 años y la PCI-E duró 1 año!!!

Pille la cotización que yo muestro... Es muy poderoso el equipo y muy barato por ese dinero!!!

@ndres

Amigo la verdad muy mala suerte si no le hizo overclock, si depronto lo llego a hacer ahi està el problema, con algun cambio en el voltaje mal hecho, adios tarjeta

jeje k problemas ome pero k 3 años pa un vcard creo k es buen tiempo de funciamiento las cosas no duran para siempre
aa y la amigo del foro yo kreo k seria mejor ati x19xxxx k van de lujo y no son muy caras

si es para juegos yo me iria por la HP workstation xw4600. tengo una y puedo jugar a full los ultimos juegos, ademas de que para jugar on line va super bien. lo que tiene la mia es

Second-Generation AMD Opteron Model 1220 2.8 GHz, 1 MB L2 cache, HT 1000 MHz
4 GB 667 MHz DDR2 SDRAM
250 GB 7200 rpm SATA NCQ
Asus EN8800GT 512mb DDR3

originalmente venia con una Quadro FX370 de 512 mb pero les pedi que me la cambiaran por la Asus y no hubo fallas (me entere que te pueden personalizar la maquina con los componentes que quieras!). esta maquina esta pensada como pc gamer (estan compitiendo contra ps3 y 360), y la verdad es que si me ha dado los resultados que esperaba. ademas de que es super expandible en caso de que quieras ponerle mas cosas en el futuro. bueno, pues te digo, a mi me ha funcionado muy bien, igual y si quieres puedes ver las maquinas en la pag de hp y ver si te convence. suerte, y ojala encuentres respuestas

Los últimos temas