ayuda para comprar un pc completa economica pero buena(que rinda + ó - en juegos)

streetball

Lanero Regular
14 Abr 2009
5
:psoy nuevo aqui, y he visto laneros y me ha solucionado varios problemas.
est es bien vacano, ya que hay gente que sabe bastante y ayudan mucho.


necesito que me ayuden con caracteristicas para comprar una pc completa con un presupuesto de $ 1.200.000 pesos. que me corra bueno en juegos( tampoco excelente) y para tareas comunes, como trabajos,musica (mucha) y videos.

todas las opiniones seran bien recibidas. gracias a todos por su tiempo.
por ahora estaba pensando en un procesador amd athlon 64 x2 4600+ que me lo estan dando muy barato, una tarjeta de video nvidia 7600 gt, una ram de 2 ddr un disco duro de 320 gb, un monitor de 19 pulgadas samsumg, una fuente de energia de 1000 w.

bueno esto es lo que me ofrecen, si me ayudan a cambiar cosas les agradesco.

pdta: no soy experto en estas cosas pero quiero aprender.
 
Bueno mi hermano, de entrada le digo que esa fuente de 1000W estara desperdiciada en ese hardware, bueno (Los W de una fuente de poder nunca sobran) pero pues para lo que le ofrecen yo cambiaria esa fuente por una Thermaltake de 550W que le va muy bien y lo que me sobre mejor le meto algo mejor a la VCard.
Por otro lado minimo 3GB de Ram, pero pues seria mejor que nos explicara que tipos de juegos exactamente va a jugar, por que en cuanto a tareas simples pues lo que le ofrecen esta bien, pero si ya son jueguitos bien nuevos grave.
 
gracias por contestar.

pues de juegos me gustaria nfs carbon,la caida del alcon negro,proevolution 2009,gp 2009.
y me gustaria que me aconcejaran en cuanto a a las tarjetas de video( cuales son sus caracteristicas y cuales son buenas y no muy caras). ya que no se mucho de eso. ha y con cuanta memoria puede contar la tarjeta y mi pc.( pienso disminuir un poco la capacidad de la pc para disminuir costos y poder invertir mas en la tarjeta de video).