ayuda para configurar la ps2 para jugar online

como se configura la ps2 para jugar online


  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adrian22

Lanero Regular
23 Mar 2005
1
:( hola, me llamo adrian y soy de argentina, me compre la playstation 2 chiquita que viene con el modem incorporado, y la verdad es que no se como conectarla a internet, tengo banda ancha de 256 k y quisiera si alguien me puede decir que pasos tomar, para configurarla y que cables necesito ya que no me vinieron con la consola. soy fana de los juegos online y me gustaria poder lograr jugar pronto. desde ya muchas gracias.
 
tienes que comprar un juego con el que se pueda jugar online, simplemente conectas el cable rj45 de tu banda ancha al PS2 y el mismo juego se encarga de conectarte con otra gente, y no puedes jugar online con copias
 
tengo que dart euna noticia que note gustara, supongo tu consola tiene chip par ajugar juegos copias, y result aque por internet por el dnassq es uans eguridad,solote permite jugar originales,osea debes comprar juego original y ademas quitarle el costoso chip a tu consola,luego solo es coenctarle el cable de red y a jugar
 
Esa Encuesta Esta Mal Hecha Mejor Dicho No La Necesita!!
 
Si la consola es la PSTwo viene con un conector de red RJ45 para que la conectes a tu banda ancha.

Debes ademas tener el CD de Acceso a al Red que te envian por correo cuando registres tu consola, enviando la hoja de registro que viene en la caja o registrandola por internet.

Te envian las claves de acceso y el CD de acceso a la red con el que configuras la conexion de tu consola a internet y das de alta tu usuario para jugar.

Este CD de acceso tiene un juego gratuito que por lo menos en europa es el Hardware Online Arena. Muy bueno y adictivo con el pruebas que tu opcion online funcione correctamente.

Y listo, todos los demas juegos online que compres, recogen la configuracion de red que creaste inicialmente y automaticamente entraran en la red.
Es cierto que solo con juegos originales y sin chip puedes juegar online, ya que Sony valida en la red que tu juego sea original con algo que se llama Servidores DNAs.

Si tu PS2 es de las primeras, la consola grande, debes comprar el adapatador de red que viene con el cd de acceso e instalarselo a la consola. Los pasos siguientes son los mismo que con la anterior.
 
Si es posible jugar online con copias de juegos, no como muchos dicen que se necesita que el juego sea original y tod eso, toca es realizar una serie de pasos para que poder jugar y no todos los chips son compatibles lo mismo que no todos los juegos, pero igual vale la pena intentar LO COPIO TEXTUALMENTE DEL FORO DE WWW.PS2RIP.NET igual si alguien qui...racias.... [B][COLOR="red"]Oravla[/COLOR][/B]
 
Se puede jugar con copias en modo online

Hola soy Gustavo de Argentina y yo juego en modo online con copias...no es necesario sacar el chip, solo tenes que parchear las dnas del juego q se consigue poniendo en un buscador o en un foro....

Perdon por no especificar pero no se como explicar.....lo aprendi gracias a las personas que lo explican en los foros como enrique_paipa
 
Una pregunta, yo tengo un play2 slim, de la edicion plateada, con un chip matrix, realmente no se que version es, cuando trato de configurar mi Ps2, y crear el profile para poder conectarme a internet con el disco de online startup que trae al comprarlo, en el momento que intenta conectarse al DNAS, me ocurre un error (-402) que significa esto? quiere decir que no voy a poder conectarme a internet? o hay alguna manera de evitar esto?
 
Alucito dijo:
Una pregunta, yo tengo un play2 slim, de la edicion plateada, con un chip matrix, realmente no se que version es, cuando trato de configurar mi Ps2, y crear el profile para poder conectarme a internet con el disco de online startup que trae al comprarlo, en el momento que intenta conectarse al DNAS, me ocurre un error (-402) que significa esto? quiere decir que no voy a poder conectarme a internet? o hay alguna manera de evitar esto?

si queire jugar por internet y el chip e smuy sencillo,hay que quitarlo,sino la segurida ddel dnas no lodejara jugar,a mi me toco hacer eos para pode rjugar socom 3,gran juego! bueno lo otor e smirar si tu chip tiene algun modo de sleep, que lo desactives ya si nosea detectado,sino toc as compra run chip mejor o uno externo
 
yo he intentado acceder a la conexión de internet usando el ps2 slim plateado. pero no he podido.. voy aseguir intentando.
 
Tengo la ps2 conectada directamente a un router. Pues bien, si introduzco el disco de acceso a la red me da fallo de dnas (por tener la play con chip, creo que es).
Sin embargo, si parcheo el disco e introduzco el disco de acceso parcheado, la conexion me sale bien pero no puedo jugar online en ningun juego.
He probado con el top spin, y se queda buscando rival, sin encontrar nada.
He probado con el fifa2004 y no me deja conectar al servidor.
He probado con el pro5 y me sale error de dnas.
Los 3 juegos parcheados, por supuesto.

Que puedo hacer?? Estoy desesperado porque llevo 3 tardes enteras y nada de nada.
 
hola como configuro mi play2 pequeña negra para jugar online, o no es necesario configurarla
 
claro, q es necesario tener configurada la ps2 para poder jugar en internet, pero pues le digo a enrique paipa:

amigo muy buena explicacion, pero deberia haberla echo mucho mas corta y mas sencilla de entender, si pued, despues coloco un tutorial de como hacer para jugar ps2 por internet

y a los demas q dicen q toka quitar el chip, para poder jugar or inernet, ... no hablen M!€rD@ que jugar con copias es re facil, solo hay q saber q hacer y es super sencillo, no lo mal interpreten.. pero usen google

saludos
 
ps2

hola enrike yevo meses intentando jugar ala ps2 fina online y no puedo,tecuento.tengo el disco yave ke viene con la tapadera para cambiarla,se la cambie yo mismo,no yeva chip ninguno,le meto el pro8 original,con el cable rj45 al roter sigo todos los pasos y al final me sale error_620.x favo conts tio creo ke eres el uniko kapas de saberlo,y ayudarme
 
yo jugaba siempre con juegos y ps2 original sin chip,socom,fifa, con headset, concopais solo me fucnionaba los jeugos viejos, par also neuvos tenian mcuha seguridad tuve que qutiar el chio y comprar los jeugos originales
 
Buenas.. lo primero es que no es cierto que no se pueda jugar Online con copias, solo es necesario tener la DNA, eso esta descrito en este mismo foro, para poder jugar es necesario configurar la consola y el router, en el router se deben habilitar o "abrir" los puertos que se estan utilizando, normalmente esto viene en el manual y es fácil hacerlo. De todos modos aqui les paso una guia muy completa que esta en el foro de otrá pagina, solo deben registrarse y listo.. http://indiceps2.com/foro/viewforum.php?f=11

espero que esto sirva y de paso les recomiendo la página.
 
ps... yo me registre y me envieron solo un CD llamado ONLINE START UP DISC 4.0 pero viene en ingles y me perese muy dificil configurarlo con ese CD y me dieron el manual para configurarlo pero esta tambien en ingles y ni modo no pude
 
mi ps2 tiene el chip para leer copias, pero segun lo que e visto en el foro ay q saber q tipo de chip tiene, mi pregunta es como hago para darme cuenta q chip es el q tiene.....


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.