ayuda para configurar la ps2 para jugar online

como se configura la ps2 para jugar online


  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con figuracion del ps2 para jugar en linea

espero y me puedan ayudar a configurar mi ps2 porque no puedo configurar
 
Si la consola es la PSTwo viene con un conector de red RJ45 para que la conectes a tu banda ancha.

Debes ademas tener el CD de Acceso a al Red que te envian por correo cuando registres tu consola, enviando la hoja de registro que viene en la caja o registrandola por internet.

Te envian las claves de acceso y el CD de acceso a la red con el que configuras la conexion de tu consola a internet y das de alta tu usuario para jugar.

Este CD de acceso tiene un juego gratuito que por lo menos en europa es el Hardware Online Arena. Muy bueno y adictivo con el pruebas que tu opcion online funcione correctamente.

Y listo, todos los demas juegos online que compres, recogen la configuracion de red que creaste inicialmente y automaticamente entraran en la red.
Es cierto que solo con juegos originales y sin chip puedes juegar online, ya que Sony valida en la red que tu juego sea original con algo que se llama Servidores DNAs.

Si tu PS2 es de las primeras, la consola grande, debes comprar el adapatador de red que viene con el cd de acceso e instalarselo a la consola. Los pasos siguientes son los mismo que con la anterior.



yo tambien quiero jugar en linea pero no puedo conectarme a internet.. tengo el play 2 slim y juegos originales que dicen poder conectarse a internet.. lo intente conectando el cable amarillito del modem al play... y luego en el juego poniendo online play... pero no pasaba nada. .me salia que faltaba configuracion net o algo asi... no tengo ningun cd ni cable antes mencionados.. y no me compre el play. .me lo regalaron de USA.. ayudenme. .xD
 
con el play en la caja viene un cd que ayuda a configurar la conexion a internet mediante ethernet. yo lo hice, guarde la configruacion de une en la memoria, pero no he intentado jugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas