Ayuda para elegir entre X1300 DDR2, X1600pro DDR2 y 6600

mana2809

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
358
bueno pienso comprarme una x1300 ddr2 de 64 bits para sustituir mi 9550 ahora veré diferencia o mejor esperar un poco y comprar una x1600pro ddr2 o una 6600 cual me recomiendan.
y que tan buena es la Sapphire X1600PRO DDR2 256MB AGP8X?
 
|ARG| Facu551 dijo:
Señor, la x1600pro es MUCHO mejor que la 6600 normal.
Comparada con la GT, tiene sus pros y sus contras.
Como contra...es un poquito mas lenta
Como pro, tiene tecnologia mas avanzada, es ati :D, el hdr va mucho mejor...

Uy viejo facu, pero para que quiere el HDR si igual el X1600 no tiene la potencia necesaria para utilizarlo de manera fluida en aplicaciones reales.
 
|ARG| Facu551 dijo:
El tema es que aquellos juegos que traigan hdr activado (y no se pueda deshabilitar), van a andar muchisimo mejores, ademas, es MUCHO mejor tarjeta que la 6600!!!
jejejeje,, ese HDR en esas ati esta de lujo men, eso no lo mueve esa vcard con nada.
pillate esta imagen, pilla los fps y pilla el monstro de vcard's de ati
tombraider_nextgen_1900.jpg

ahora pillate un crossfire de esas x1600 a la resolucion que se juega normal
tomb_5.jpg

ahora imaginate como seria una x1600 con ese hdr activado :(
y para rematar la ati tien la coletilla de hdr + AA,,
si no pueden con el solo HDR ahora imaginate + AA :( :( :( :(
 
Pero parece una cargada, jajaja, la x1600pro salió a "competir" con la 6600, no con la 7600, igualmente, mostrame todo lo que quieras que ya no creo mas nada de eso...:p

Antes que se desvirtue todo, fijate entre que tarjetas esta preguntando...de las que muestra...la x1600 es LEJOS la mejor...mas arriba ya no se...ni me interesa:p.
Con respecto a los frames...yo con mi tarjetita juego a TODO en 1024*768 y en calidad alta, con filtros activados, y va como una seda...benchmarks o no...ahi están mis verdaderos resultados!

Saludos
 
|ARG| Facu551 dijo:
Pero parece una cargada, jajaja, la x1600pro salió a "competir" con la 6600, no con la 7600, igualmente, mostrame todo lo que quieras que ya no creo mas nada de eso...:p
mejo, por que ATI no han salido mas vcard, y esto es una comparacion de las ultimas vcard LOWEND
|ARG| Facu551 dijo:
Antes que se desvirtue todo, fijate entre que tarjetas esta preguntando...de las que muestra...la x1600 es LEJOS la mejor...mas arriba ya no se...ni me interesa:p.
Con respecto a los frames...yo con mi tarjetita juego a TODO en 1024*768 y en calidad alta, con filtros activados, y va como una seda...benchmarks o no...ahi están mis verdaderos resultados!
Saludos
mejo, etoy comparando es el HDR en esa vcard.. que de por si no sirve para nada. no el "VS"..
en todo caso es mejor la 6600, y en la actualidad con la misma plata que se puede comprar una x1600, se puede pillar una 7600gs.
 

Los últimos temas