Ayuda para elegir tarjeta de video - Presupuesto 100 dolares

Snakepits

Lanero Regular
15 May 2006
8
Un Saludo

Son novato en estas cosas de informática y la evrdad quisiera una ayudadita, como sé que uds. quieren que sea específico con la información, sere conciso. Tengo el siguiente equipo:
AMD athlon 3800, 1GB memory, 250 GB HD y una tarjeta ATI RAEDON XPRESS 200 Graphics (la cual venía intagrada cuando compré el equipo)

El problema es que he estado jugando juegos como AOE III, FEAR, The elders Scroll y me lo spone muy lentos y con una muy baja calidad en cuanto a imagen. Quisiera comprarme una tarjeta para poder jugar todos estos juegos con una buena calidad pero otro problema es que dispongo de unos $100 USD, que tarjeta podría comprarme que me diera buenos resultados y en caso de que la haya ¿cuales son las mejores opciones de compra si vivo en Mexico D.F pedirla a US o comprarla enmi ciudad?

Muchas gracias por su ayuda.
 
roko98 dijo:
Viejo, con solo 100 hay que hacer sacrificios. Si quieres una tarjeta nueva, creo que la mejor opción es esta:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814161037
$94 con rebate.

Pero, si yo fuera tu... buscaría una 7600GT, se consiguen por alrrededor de $120, y el desempeño es muy superior.



Muchas gracias roko, esa tarjeta que dices de $94, me correra los juegos actuales?? o crees que realmente necesito juntar mas $$ para tener algo que dure más

Saludos
 
Muchas gracias por sus comentarios

Y suponiendo que eligiera entre la 7600gt, 7900gs y la 8600gt, cual me conviene mas en la relación calidad-precio??

Otra pregunta: cualquiera de estas tarjetas me permitiría jugar cualquier juego actual con unas buenas gráficas?

última pregunta: Cuales son las opciones de compra, supongamos newegg, cuanto tiempo tardarían en entregarme la placa si soy un habitante de la Cd de México?

Muchas Gracias por su ayuda
 
Snakepits dijo:
Muchas gracias por sus comentarios

Y suponiendo que eligiera entre la 7600gt, 7900gs y la 8600gt, cual me conviene mas en la relación calidad-precio??

Otra pregunta: cualquiera de estas tarjetas me permitiría jugar cualquier juego actual con unas buenas gráficas?

última pregunta: Cuales son las opciones de compra, supongamos newegg, cuanto tiempo tardarían en entregarme la placa si soy un habitante de la Cd de México?

Muchas Gracias por su ayuda
Primer pregunta: Pues básicamente si tienes una buena fuente de buen amperaje y wattaje te conviene la 8600gt, si tienes una fuente que no pueda con tanto, pues la 7600gt, porque la 7900gs es un poquito más cara, la 7600 gt es la ideal.

Segunda pregunta: Las tres te permiten jugar con buenas gráficas, pero en rango de rendimiento va así:
1- 8600gt
2-7900 gs
3-7600gt

Tercera pregunta: Pues newegg la verdad yo estaba por tratar de consegui mi futura pc ahí, pero me di cuenta que al contratar un BOX, servicio que se encarga de importar el producto, sale más caro el impuesto de la aduana, el iva y flete, así que mejor opté por que me lo consiga un técnico de pc's, de todas formas se podrá recuperar el dinero gastado en impuestos ya que será a nombre de una empresa.

Denada hombre, veo que eres de méxico.

Un Saludo
 
Snakepits dijo:
Muchas gracias por sus comentarios

Y suponiendo que eligiera entre la 7600gt, 7900gs y la 8600gt, cual me conviene mas en la relación calidad-precio??

Otra pregunta: cualquiera de estas tarjetas me permitiría jugar cualquier juego actual con unas buenas gráficas?

última pregunta: Cuales son las opciones de compra, supongamos newegg, cuanto tiempo tardarían en entregarme la placa si soy un habitante de la Cd de México?

Muchas Gracias por su ayuda
comprate la 8600gt y en cuanto a los impuestos man con ipuesto y todo te aseguro que te va a salir mas barata que comprarla en un local comercial en mexico no le pare a esa cosa d elos impuestos y por si se pone a pensar asi entonces comprese una 5500 y una ati x550 en una tienda local de su pais , un saludo y suerte
 
Muchas gracias por sus consejos, en verdad tomaré nota de su experiencia. Optaré por reflexionar acerca de sus opciones, luego les cuento como me fué!!

Saludos y Muchas gracias

PD. Así es, soy de México compatriota un Saludo por allá y que etses muy bien, gracias.