Win7 Ayuda para eliminar gusano Win32/Ailis.A

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Marce103

Lanero Regular
31 Jul 2004
7
Bueno resulta que tengo este animalito Win32/Ailis.A Gusano (Worm), el nod 32 lo identifico, pero dice que no puede ejecutar ninguna acción, por favor si alguien sabe como eliminarlo, sin formatear se los agradeceria.:cansado:

Marce103 : es raro que si lo identifica no lo elimine. Prueba en modo a prueba de fallos ("en modo seguro"), reiniciando y tecleando F8.

BUeno primero que todo elimina los puntos de restauracion de tu sistema porque puede volverse a montar. Eso lo haces

Seleccione, Inicio, Mi PC
Haga clic en "Ver información del sistema"
Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo.
Confírmelo pulsando en SI.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris).
Pulse en el botón Aceptar.
Entra en modo seguro (a prueba de fallos) pulsando F8 antes de que inicie el sistema. Activa la casilla ver archivos ocultos:

1- Haga clic en Mi PC.
2- Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
3- Haga clic en la pestaña Ver.
5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar.
Elimina este archivo:
C\windows\system32\wormaililis.exe

Si es necesario usa el Killbox para eso, descarga de aca:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/193/Pocket_KillBox.asp

Despues procedes a pasarle en antivirus (actualizado) si quieres puedes tambien sumarle el spybotsearch and destroy y el ad-aware de lavasoft, sin salirte de el "modo a prueba de fallos" pasale un limpiador del registro tipo ccleaner por ejemplo. Inicia normal y si quieres pasale un antivirus online.

Los últimos temas