Ayuda para escoger entre Nvidia 6800 Ultra, X850XT y 7600 GT

-Willy-o2

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
1,025
¿Cúal Cómpro?:| Es para una pc Gamer }] y también pensando en el futuro :enojado:

¿Nvidia 6800 Ultra .vs. X850XT .vs. 7600 Gt ?


Hola buenas laneros tras ya varios meses se me han cruzado muchas opurtunidades pero vendedores desinteresados no me hacian caso tal es el caso del vendedor del famoso pack que mencione en otro tema pero ahora tengo 3 opurtunidade ahora de t. de video:

1.nVIDIA 6800Ultra PCI-E 256M/256Bit DDR3 425/1100Mhz

abierta solo 2semanas de uso precio sin cargo de envio 1850 euros pci-e . Parece vendedor confiable vi sus puntuaciones y comentarios en ebay.es,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6890614109&sspagename=ADME:L:RTQ:ES:1

2.ATI RADEON X850XT CAME FX VIVO NUEVA RETAIL

supuestamente nueva a 208 euros incluido cargo de envio, a la espera de la respuesta del vendedor de si viene con caja y todo.

http://cgi.ebay.es/ATI-RADEON-X850X...887578285QQcategoryZ96877QQrdZ1QQcmdZViewItem

3. Point of View 7600 Gt y xfx 7600 Gt (Los digo juntos por que son de la misma empresa y varia el predio solo que la xfx es Euros, 1.19 mas cara que la point of view) Estas t. de video las vende una tienda algo popular aqui en madrid PC BOX PERO TENGO QUE AVERIGUAR SI LO VENDEN CON TODO CAJA,ACESSORIOS YA QUE UN AMIGO ME DIJO QUE A EL LE VENDIERON UN PROCESADOR SIN NADA PERO EL ACEPTO. ASI QUE DEREPENTE SI VENDEn PROCESADORES SIN NADA TALVEZ TMB VENDAN T. DE VIDEO SIN NADA
el precio son : point of view: 206,21 €
xfx : 207,40 €

NO hacen entrega a domicilio hay que ir a la tienda a comprarla . Pero no hay problema

http://www.pcbox.com/catalogo/compa...historia=9&producto0=1463&producto1=1484#comp

¿Que me dicen laneros cual es la mejor opcion ? Rondan por los 200 euros de precio
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ahora estoy pensando comprar esta mobo: ASUS A8N-E a 92,54 €
¡http://www.pcbox.com/catalogo/compa...=es&familia=11&historia=1&producto0=1129#comp

-y este procesador amd 64 3200+ parece que es venice falta averiguar mas de este producto un amigo me dijo que lo venden pero sin caja sin nada a este precio
108,93 € de la tienda que mencione anteriormente pc box

http://www.pcbox.com/catalogo/compa...=es&familia=12&historia=1&producto0=1227#comp

*Opcional si como dije me venden el procesador sin nada o sea sin ventilador, etc tocara comprar uno :(

-estube mirando este Thermaltake Golden Orb II a euros: 19,72 €

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_140/products_id/2197

pero mi miedo es como mencione en otro tema que como es grande choque con la fuente y no se pueda montar :(

-o si no este REFRIG. K8 TITAN TTC-ATB/825/SC SK754/939 COBRE a Euros: 15,41 €

http://www.pcbox.com/catalogo/compa...=es&familia=51&historia=1&producto0=5129#comp

bueno ya está haber que me comentan de las tarjetas de video, cualquier cambio les comento al final hare un review de mi nueva configuracion

pd : Gracias a mi madre y mi Padre que me apoyaran con ayuda economica :D para armar este equipo si no con solo mi dinero apenas me armaria una s939 con malas partes :(
pd2: se llamará Eleanor II>D dedicado a la maravillosa Shelby Mustang Gt 500 1967 "Eleanor" el auto favorito de mi padre y yo :p

Por favor me informan si algun link no sirve
ANEXO:

-BBA X850 Xt PRECIO: 208 euros
Pros: Muy buen rendimiento en Juegos, no solo lo demuestra en bech's si no en juegos tiene 256MB/256 Bits. CORE: 530 Memos: ?
Contras: No soporta HDR ni SM. 3.0
Pregunta: ¿Cuanto tiene de velocidad en MEmos ?

-Nvidia 6800 Ultra PRECIO: 185 euros
Pros: Muy buen rendimiento en Juegos,tiene 256MB./256 Bits, Memos: 1100 MHZ
Contras: Es Nvidia-Nvidia tiene mala fama para hacer OC . tiene bajos core: 425
pregunta: ¿Soporta sm. 3.0 y HDR ?

- XFX 7600 Gt o Point of view 7600 Gt
Pros: Soporta Sm. 3.0 y HDR, Buen rendimiento en juegos
Contras: Es de 128 Bits :( si se le aplica HDR mata los FPS y no se deje aplicar AA
Pregunta: ¿Cuanto tiene de CORE y de Memos?
 
Buenas noticias el vendedor de la x850xt me contacta dice que termino la subasta pero na la vedio a nadie me dijo que si viene con accesorios , cds , caja todo ahora estoy a la espera de la respuesta del vendedor de la 6800 ultra


Que me comentan laneros cual de esas t. d video podria der la mejor precio/rendimiento ?

ya va 1 voto para la 6800 ultra
 
Oye Willy_02!! mira lo que te dije!! pero por esos $5X de euros!!! mmm!! no creo que sea mejor una X850XT mejor busquese una X850XT que no sea VIVO que le sale mucho mas varata!!

Mira lo que se discutio ya Aqui!!

Y mira la 7600GT vs 6800GS y otras! Aquí!! y ya te imaginaras si la comparas con una ultra!!! >D

Moraleja!! la 6800Ultra con relacion a precion, Rendimiento y comodidad para conseguirla :p es la que le conviene!!

SuerteX >D
 
Laneros,
Bueno quiero aclarar hasta hora los pros y contras de esta 2 pido ayuda para decedirme por cual?

-BBA X850 Xt PRECIO: 208 euros
Pros: Muy buen rendimiento en Juegos, no solo lo demuestra en bech's si no en juegos tiene 256MB/256 Bits. CORE: 530 Memos: ?
Contras: No soporta HDR ni SM. 3.0
Pregunta: ¿Cuanto tiene de velocidad en MEmos ?

-Nvidia 6800 Ultra PRECIO: 185 euros ( a la espera de la respuesta del vender para decirme la cantidad total)
Pros: Muy buen rendimiento en Juegos,tiene 256MB./256 Bits, Memos: 1100 MHZ
Contras: Es Nvidia-Nvidia tiene mala fama para hacer OC . tiene bajos core: 425
pregunta: ¿Soporta sm. 3.0 y HDR ?

- XFX 7600 Gt o Point of view 7600 Gt
Pros: Soporta Sm. 3.0 y HDR, Buen rendimiento en juegos
Contras: Es de 128 Bits :( si se le aplica HDR mata los FPS y no se deje aplicar AA
Pregunta: ¿Cuanto tiene de CORE y de Memos?

*Los pros y Contras me baso en articulos y comparaciones que eh leido

con estas pros y Contras y algunas preguntas les pido que si pueden me las respondan CUAL ES LA MEJOR OPCION? PENSANDO EN SU RENDIMIENTO EN JUEGOS Y EN EL FUTURO?

Pregunta Importante: En un foro de Noticias 3d leí que vinculan el HDR con el Windows vista...? y como la 7600 gt lo soporta ...¿Para correr el w. vista se necesita HDR? ¿`Podrian explicarme esto por favor?
 
X850XT y P.S.2 y no tienen HDR!!!

6800 ULTRA:
6800u_front_p.jpg



- 222 millones de transistores
- 16 Pixel Pipelines (motores de texturizado) x 1 TMU/pipe
- 400Mhz core/550Mhz Mem (1,1Ghz Efectivos)
- Ancho de Banda 35,3GB/s y 6,4GPixels/Texels/seg.
- Aceleración de Pixel y Vertex Shaders 3.0 por Hardware
- 256Mb de memoria GDDR3 con bus de 256bits
- Codificación de MPEG1/2/4 por Hardware (chip dedicado)



RADEON™ X850 XT Chipset Features and Specifications

ati-X850XT.jpg


GPU Specifications
Technology Features
Over 160 million transistors
Up to sixteen parallel pixel pipelines
Six parallel vertex processing engines
256-bit quad-channel GDDR3 memory interface
PCI Express® x16 lane native support
SmartShader™ HD
Full hardware acceleration of Microsoft® DirectX® 9.0 programmable vertex and pixel shaders in hardware
DirectX 9.0 Vertex Shaders
Vertex programs up to 65,280 instructions with flow control
Single cycle trigonometric operations (SIN & COS)
Direct X 9.0 Extended Pixel Shaders
Up to 1,536 instructions and 16 textures per rendering pass
32 temporary and constant registers
Facing register for two-sided lighting
128-bit, 64-bit & 32-bit per pixel floating point color formats
Multiple Render Target (MRT) support
Complete feature set also supported in OpenGL® via extensions
SmoothVision™ HD
2x/4x/6x Anti-Aliasing modes
Sparse multi-sample algorithm with gamma correction, programmable sample patterns, and centroid sampling
Lossless Color Compression (up to 6:1) at all resolutions, including widescreen HDTV resolutions
Temporal Anti-Aliasing
2x/4x/8x/16x Anisotropic Filtering modes
Up to 128-tap texture filtering per AA sample
Adaptive anisotropic filtering algorithm with bilinear (performance) and trilinear (quality) options
3Dc™
High quality 4:1 Normal Map Compression
Works with any two-channel data format
HyperZ™ HD
3-level Hierarchical Z-Buffer with Early Z Test
Lossless Z-Buffer Compression (up to 48:1)
Fast Z-Buffer Clear
Z cache optimized for real-time shadow rendering
Optimized for performance at high display resolutions, including widescreen HDTV resolutions
VideoShader™ HD
Seamless integration of pixel shaders with video in real time
FullStream™ video de-blocking technology for Real, DivX, WMV9, and WMV10 formats
VideoSoap™ noise removal filtering for captured video
MPEG1/2/4 decode and encode acceleration
DXVA Support
Hardware Motion Compensation, iDCT, DCT and color space conversion
All-format DTV/HDTV decoding
Adaptive Per-Pixel De-Interlacing and Frame Rate Conversion (temporal filtering)
Display Features
Dual integrated display controllers
Dual integrated 10 bit per channel 400 MHz DACs
Integrated 165 MHz TMDS transmitter (DVI 1.0 compliant / HDMI interoperable and HDCP ready**)
Integrated TV Output support up to 1024x768 resolution
YPrPb component output for HDTV display connection*
Single and dual link external TMDS transmitter support for high resolution and/or multi-monitor DVI configurations
Compatible with ATI’s THEATER™ video decode and capture devices for VIVO (Video Input / Video Output) configurations


Cual es el precio exacto de la 6800Ultra y de la 7600GT?? y que prefieres nuevas tecnologias y Calidad de imagen o frame rate?

SuerteX ;)
 
Parece que no muchos pasan k aqui!! :S pero el HDR es una nueva tecnologia que se implementa para dar los brillos y luminosidades mas reales!! un claro ejemplo es el Cielo de la Need For Speed Most Wanted cuando sales de un tunel!! necesitarias algo como unos lentes para que la luz no te moleste o brille demasiado :cool:!! y el frame rate baja considerablemente en las 7600GT cuando activas filtros!!:gato:

SuerteX ;)
 
Yo aunq me gusta los efectos visuales de la serie 6 me iria por la x850xt... debe dar mucho mas fps creo... bahhhhhhh a quien engaño me iria por la ultra xD... uhm.. como dijeron por ahi la 7600gt al aumentar filtros y resolucion va cayendo *-)...
 
Willy_02 dijo:
pues me ah dicho el amigo que me la deja en 185 euros

pero La 6800 ultra agaunta HDR y SM 3.0 ?

y por que vinculan HDR y w. vista?

bueno pues parece que la 6800 ultra es la mas recomendada


Respondiendo con gusto ;) :


ATI X850Xt = excelente tarjeta buen rendimiento incluso en juegos no tan nuevos es mejor que toda la serie 6800 de nvidia, peroooooo no tiene SM 3.0 y pierde el año frnete a lo nuevo.

Gforce 6800ultra= excelente tarjeta soporta las tecnologias que han salido hasta ahora... pero con tanto avance rapidamente se quedo corta ante su hermanita la 6800Gs y 7600gt.

Gforce 7600GT = la mejor elección debido a ser de la serie 7, soporta el nuevo formato de compresión de video , soporta el alisamiento transparante para ver mejor las rejas en los juegos, maneja el HDR mejor que las series anteriores y pues el precio no es nada despreciable.

saludos.
 
Exacto JAESYSTEM es lo que le quiero decir!! pero a expensas de esos buenos detalles el frame rate baja considerablemente frente a la X850XT ó a la 6800ULTRA, por eso le pregunte que que queria si calidad o rendimiento bueno!! ;) y con relacion a lo del HDR y Windows Vista....

Mira la que encontre!! en el Site Oficial de nVidia!!

Pero en lo que he buscado no he encontrado nada que diga que el HDR es un requisito de Vista!! eso de HDR es tecnologia para juegos y multimedias!! ;)

Enlace aquí....!

SuerteX >D
 
pero sus 128 bits de 7600 gt no la hacen quedar algo corta?

Bueno otra Noticia esto cad vez se pone mas interesante

hay la posibilidad de que consiga una sapphire x1800GTO

Bueno que dicen de esta x1800 GTO me va a salir 210 euros es mejor que el trio mencionado anterioremente?
Por lo que se del tema de mauro boy esta agaunta HDR y Sm 3.0 como la 7600 gt

Si no. Ya en esta semana me voy de una por la 7600 gt

ojala me respondan de la x1800 gto
 
Willy_02 dijo:
pero sus 128 bits de 7600 gt no la hacen quedar algo corta?

Bueno otra Noticia esto cad vez se pone mas interesante

hay la posibilidad de que consiga una sapphire x1800GTO

Bueno que dicen de esta x1800 GTO me va a salir 210 euros es mejor que el trio mencionado anterioremente?
Por lo que se del tema de mauro boy esta agaunta HDR y Sm 3.0 como la 7600 gt

Si no. Ya en esta semana me voy de una por la 7600 gt

ojala me respondan de la x1800 gto


Es solo mi opinio personal ya que todos opinamos diferente al respecto peroooo yo me quedo con nvidia por ahora.. ellos invierten mucho en juegos asi que son muy compatibles... ati no sera de mi agrado hasta que no pase la barrera de los 16pipelines... la 7600gt no tiene problemas en sus 128bits gracias a su velocidad exagerada :p en las memorias.. comprobado que solo a resoluciones que ni jugamos 1600x1200 o mas... viene a verse la diferencia con una 6800..

saludos.
 
OK!!!!!!!! no es por nada pero esa X1800GTO no esta nada despreciable en ese precio!! :D, pero para los gustos los colores!! y creo que los precios y el rendimiento hablan por si solos!! y ya lo de la X1800GTO vs 7600GT y se devatio aqui mismo, donde ATI salio ganadora en HDR y otras cosas mirelo con sus ojitos!! =)!!

Y no es que yo sea ATI lover pero cuando la superioridad es notable no podemos negarlo!! como en este caso!

Y estoy en plena conciencia como dice JAESYSTEM de que nVidia mantiene la superioridad en compatibilidad con los juegos, en ese campo nVidia se le comio los mangos a ATI!!

SuerteX >D
 
bueno estoy muy feliz estoy a la espera de la respuestas del vendedor para empezar a hacer el trato es una sapphire x1800gto ya lei varios reviews la unico malo de la
x1800gto es que tiene bajos cores pero como dijo -Rnesto un buen oc :p y ya esta lista :)

ya les estare contando,

>D Eleanor II ya va a vivir }]