Ayuda para escoger entre Nvidia 6800 Ultra, X850XT y 7600 GT

-Willy-o2

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
1,025
¿Cúal Cómpro?:| Es para una pc Gamer }] y también pensando en el futuro :enojado:

¿Nvidia 6800 Ultra .vs. X850XT .vs. 7600 Gt ?


Hola buenas laneros tras ya varios meses se me han cruzado muchas opurtunidades pero vendedores desinteresados no me hacian caso tal es el caso del vendedor del famoso pack que mencione en otro tema pero ahora tengo 3 opurtunidade ahora de t. de video:

1.nVIDIA 6800Ultra PCI-E 256M/256Bit DDR3 425/1100Mhz

abierta solo 2semanas de uso precio sin cargo de envio 1850 euros pci-e . Parece vendedor confiable vi sus puntuaciones y comentarios en ebay.es,

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6890614109&sspagename=ADME:L:RTQ:ES:1

2.ATI RADEON X850XT CAME FX VIVO NUEVA RETAIL

supuestamente nueva a 208 euros incluido cargo de envio, a la espera de la respuesta del vendedor de si viene con caja y todo.

http://cgi.ebay.es/ATI-RADEON-X850X...887578285QQcategoryZ96877QQrdZ1QQcmdZViewItem

3. Point of View 7600 Gt y xfx 7600 Gt (Los digo juntos por que son de la misma empresa y varia el predio solo que la xfx es Euros, 1.19 mas cara que la point of view) Estas t. de video las vende una tienda algo popular aqui en madrid PC BOX PERO TENGO QUE AVERIGUAR SI LO VENDEN CON TODO CAJA,ACESSORIOS YA QUE UN AMIGO ME DIJO QUE A EL LE VENDIERON UN PROCESADOR SIN NADA PERO EL ACEPTO. ASI QUE DEREPENTE SI VENDEn PROCESADORES SIN NADA TALVEZ TMB VENDAN T. DE VIDEO SIN NADA
el precio son : point of view: 206,21 €
xfx : 207,40 €

NO hacen entrega a domicilio hay que ir a la tienda a comprarla . Pero no hay problema

http://www.pcbox.com/catalogo/compa...historia=9&producto0=1463&producto1=1484#comp

¿Que me dicen laneros cual es la mejor opcion ? Rondan por los 200 euros de precio
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ahora estoy pensando comprar esta mobo: ASUS A8N-E a 92,54 €
¡http://www.pcbox.com/catalogo/compa...=es&familia=11&historia=1&producto0=1129#comp

-y este procesador amd 64 3200+ parece que es venice falta averiguar mas de este producto un amigo me dijo que lo venden pero sin caja sin nada a este precio
108,93 € de la tienda que mencione anteriormente pc box

http://www.pcbox.com/catalogo/compa...=es&familia=12&historia=1&producto0=1227#comp

*Opcional si como dije me venden el procesador sin nada o sea sin ventilador, etc tocara comprar uno :(

-estube mirando este Thermaltake Golden Orb II a euros: 19,72 €

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_140/products_id/2197

pero mi miedo es como mencione en otro tema que como es grande choque con la fuente y no se pueda montar :(

-o si no este REFRIG. K8 TITAN TTC-ATB/825/SC SK754/939 COBRE a Euros: 15,41 €

http://www.pcbox.com/catalogo/compa...=es&familia=51&historia=1&producto0=5129#comp

bueno ya está haber que me comentan de las tarjetas de video, cualquier cambio les comento al final hare un review de mi nueva configuracion

pd : Gracias a mi madre y mi Padre que me apoyaran con ayuda economica :D para armar este equipo si no con solo mi dinero apenas me armaria una s939 con malas partes :(
pd2: se llamará Eleanor II>D dedicado a la maravillosa Shelby Mustang Gt 500 1967 "Eleanor" el auto favorito de mi padre y yo :p

Por favor me informan si algun link no sirve
ANEXO:

-BBA X850 Xt PRECIO: 208 euros
Pros: Muy buen rendimiento en Juegos, no solo lo demuestra en bech's si no en juegos tiene 256MB/256 Bits. CORE: 530 Memos: ?
Contras: No soporta HDR ni SM. 3.0
Pregunta: ¿Cuanto tiene de velocidad en MEmos ?

-Nvidia 6800 Ultra PRECIO: 185 euros
Pros: Muy buen rendimiento en Juegos,tiene 256MB./256 Bits, Memos: 1100 MHZ
Contras: Es Nvidia-Nvidia tiene mala fama para hacer OC . tiene bajos core: 425
pregunta: ¿Soporta sm. 3.0 y HDR ?

- XFX 7600 Gt o Point of view 7600 Gt
Pros: Soporta Sm. 3.0 y HDR, Buen rendimiento en juegos
Contras: Es de 128 Bits :( si se le aplica HDR mata los FPS y no se deje aplicar AA
Pregunta: ¿Cuanto tiene de CORE y de Memos?
 
bueno semi-malas noticias

ayer sali con mi madre a realizar las demas compras como ser MOBo, procesador, si talvez un TT golden orb

pero cuando llegue a la tienda PC box fui a preguntarle si tenia en stock amd 64 3500+..No lo tenian! :(
le pregunte tiene TT golden orb 2...No lo tenian

haci que me dijo que iba a conseguir esas partes , etc el cuento chino de siempre :chino: me empeze a molestar le dije : ¿ Por que en su pagina web y en su catalago dice que los tiene stock y ahora vengo yo cansado de estar subiendo y bajando del metro para que usted me diga que no lo tienen en stock que hay que conseguirlo?

le mande al diablo al español. pero por si acaso le deje mi número de teelfono para que me avise si ya les llegaran las piezas

Despues fui a la otra tienda una que descubri que se llama www.abyss.es y fui a comprar mi asus A8r-MVP Crossfire y tambien no lo tenian en stock y otra vez me empeze a molestar Pero... al ver que me empezaba a molestar por que en su catalogo y en su pagina web decia que si lo tenian. Me dieron un descuento :)

a siq ue mi asus A8R-MVP me va a salir como 107 a 108 euros >D

asi que estoy a la espera que me llamen por telefono haber si consiguieron las partes...

Bueno y regresando al tema sobre la x1800gto estoy a la esperqa de que el vendedor me de su numero de cueta para depositar el dinero y recibir mi niña :rolleyes: en 2 a 4 días

apesar de tener 14 años de que aparento ser serio y callado cuando me molesto se jode todo el mundo XD
 
amigos una pequeña preguntica en el caso de la 7600 q es de 128 bit y viendo la x850 o la 6600 q son de 256 bit, esta diferencia no se podria compensar com mas ram para q no se sienta la diferencian en fps?
 
CyroK dijo:
amigos una pequeña preguntica en el caso de la 7600 q es de 128 bit y viendo la x850 o la 6600 q son de 256 bit, esta diferencia no se podria compensar com mas ram para q no se sienta la diferencian en fps?

pues no ya que el ancho de banda no tiene nada que ver con memoria ram....Podria haber una relacion entre la memoria de la t. grafica y la memoria ram en este caso si podria haber relacion.

Aparte de que mas memoria ram mejora la fluides y desempeño de los juegos..

pero no se preocupe su 7600 gt le va ir como seda

Pregunta: cuando cambie mi Placa madre. procesador y t. de video

¿Es obligatorio formatear mi disco duro donde contiene el sistema operativo o tendre que hacerlo?
 
CyroK dijo:
amigos una pequeña preguntica en el caso de la 7600 q es de 128 bit y viendo la x850 o la 6600 q son de 256 bit, esta diferencia no se podria compensar com mas ram para q no se sienta la diferencian en fps?
Amigo las 6600GT son de 128Bit!! y las X850XT y las 6800Ultra son de 256Bit!!

Willy_02 dijo:
¿Es obligatorio formatear mi disco duro donde contiene el sistema operativo o tendre que hacerlo?

ClaroX amigo k le toca ver esa horrorosas pantalla azul otra vez!! pero por suerte con su nueva Mobo para los DD SATA no necesitas el Disket si no vas hacer RAID!!;) osea que si tienes un DD SATA instalas tu SO como en un DD PATA!!

SuerteX :D
 
nah que mala suerte XD

tengo disco duro PATA o IDE

bueno tendre que hacer backups de mis partidas documentos cosas asi.. :(

bueno asi estan a las cosas a la espera de uqe llamen para decirme si consiguieron las partes
Con el w. vista ya no se tendra que hacer esto no? de formatear cuando se cambia de hardware el otro dia estaba leendo una articulo sobre que el w. vista facilmente se adpaptara al hardware que se cambie si es asi seria algo muy bueno :)
 
Descubrimiento:

Me Di Cuenta Que La Placa Bse Que Quiero Comprar Asus A8r-mvP (crossfire) Necesita Alimentacion Atx De 24 pines Y Mi Fuente Solo Tiene Para Alimentar De 20 Pines...!
:muerto:
Y ahora que hago a comprar fuente?:'( eso me paso por despistado estaba tan emocionado que se me paso en el alto..:(

o hay alguna solucion mi fuente tiene conector atx de 20 pines y el de 4 pines que se conecta a algunas placas bases...

Alguna solución???:nervios:

esta placa me esta haciendo dudar aparte solamente tiene un plug de salida de audio en cambio una asus a8n-e tiene 3 mas ..mmm

yo queria esta placa con crossfire para mas adelante le meta otra x1800gto y haber si asi aguanta bien el w. vista :)

alguna otra placa accesible que no supere los 105 euros? no importa que no sea crossfire cualquier otra pero buena
 
Oye amigo Willi_02

Eso de las fuentes de 24Pines es de todos los sistemas PCI-E porque estos nuevos 4 son para alimentar al puerto cuando necesite mas enegia!!
mire las razones aquí y con relacion a lo de Windows Vista hasta yo lo suporto!!! lo unico es que no será como me gustaria que fuera en los juegos y no fuera tan comelon de memoria :gato: ademas su posible compraA8R-MVP no aparenta ser nada mala!! a menos que quiera comprarse un sistemota de auidio de Logitek X5500 (como las que tengo en mente comprarme >D)... en caso contrario el auido 6.1 esta!!

Ademas mire lo k dice el Site oficial:

Audio
ADI AD1986A SoundMAX 6-channel CODEC
Salida S/PDIF en el panel trasero

SuerteX >D
 
si gracias virutero encontre la solucion para el problema de los 20 pines a 24 pines

es un cable que convierte el cable atx de 20 a 24 pines :) y no esta nada caro :p
si la asus a8r-mvp esta buena pero no estoy 100% seguro pero de todas maneras la comprare ahora estoy pensando memoria ram ..para estar listo para el w. vista

sobre mis partes estoy a la espera de que las consigan y me llamen la t. de video ya estare haciendo el deposito del dinero para comprarla por ebay.es

muchas gracias
 
Willy_02 dijo:
.....es un cable que convierte el cable atx de 20 a 24 pines :) y no esta nada caro .........

Yo usted no me quedaría con esa solución y me buscaria una fuente de 20+4 o 24 pines.... eso es solo un pañito de agua tibia... Por lo que leí va a meterse en una x1800....

Como le dijo Virutero, esos 4 pines adicionales son paa el PCIx, cuando este le pida corriente (X1800GTO) ... paaffffff se quedará corto.

Suert & Salu2
 
si ya lo habia pensado pero tocara probar

mi fuente es de 480 watts reales supuestamente por la fuente y su pagina web es una fuente que me vino con un case modding caro...

yo pienso que reales reales deben ser 350 a 380 watts tocara probar XD
 
Compras

Les Cuento Buenas Noticias:
Bueno el día de ayer Lunes 26 de Julio me llamo la tienda: www.abyss.es para confirmarme que ya han conseguido la Asus A8R-MVP (Crossfire)

También el día de ayer hemos llegado a un acuerdo con el vendedor de la Sapphirex1800Gto.
Y ayer encontre una tienda, donde el procesador que quería: AMD64 ATHLON 3500+ esta a solo Euros: 101 ! http://www.si2010.com Ya efectue el pedido! y por el ahorro pedi una barrita de 512 más :-p


Hoy Martes 27 de Julio, me fuí a la tienda donde consiguieron el cohete económico del Asus A8R-MVP, efectue el pago y rercibi en mis manos el cohete.

También Hoy hice la tranferencia de dinero a la cuenta del vendedor de la ATI SAPPHIRE X1800GTO , ya recibí el e-mail de el confirmando que recibio el dinero y ya va a hacer el envio del Bicho.

Bueno por el momento son todas buenas noticias =)


Ahora como tengo el cohete en mis manos les cuento las primeras impresiones que tuve de la asus a8r-mvp

1. Viene en una caja que es recicable (parece que una nueva norma) Hay un signo que indica que ASUS protege el medio Ambiente XD

2. Parece muy sencilla y discreta

Bueno y otras coas buena que me gustaron pero no las comento más por que quiero hacer un review de esta placa y la de la x1800gto

Cosas Malas:

1. Como que parece muy triste el diseño de la caja

2. Pocos juguetes :|

3.Cómo que la caja no tiene mucha protección (si sé que las cajas de las mobos no son diseñada para antigolpes pero..)
4. La mobo no viene en una bolsa anti estatica

Bueno esas son mis primeras impresiones de la mobo no hay fotos por que no tengo el maldito cable usb de la cámara.

Estoy a la espera del Bicho:jaguar: (x1800gto), que llegará en 4 a 6 días
Y esperando la respuesta de la tienda que encontré donde voy a comprar mi procesador y otra barrita de 512}]

psd: para alegrarme más el día estoy tomando clases de diseño web y la profesora me mira mucho :rolleyes: (Tiene 20 años imaginense profesora de diseño web con 20 años )