Ayuda para escoger procesador

AntonioP

Lanero Regular
28 Feb 2004
9
Hola a todos,

Tengo una duda, actualmente tengo un procesador amd athlon xp 2400+ , y m estan ofreciendo un sempron 2800+ 1.6ghz, no se que hacer, me quedo con el athlon o me cambio a sempron? que opinan
 
UYYY esta loco!?
Ni se le ocurra hacer ese cambio, el athlon es la linea alta de AMD y el SEMPRON la linea de presupuestos bajos, la gran diferencia esta en el CACHE del procesador que en el sempron es la mitad del athlon, este cache es el que le ayuda al procesador de forma barbara en pocas palabras entre mas pues mejor, si quiere saber mas acerca de que hace el cahce busquelo en wikipedia...y si lo que quiere es sacarle mas velocidad a su athlon, busque las guias para hacerle overclocking
No siempre una velocidad de reloj mas alta es un procesador mejor,
Saludos
 
AntonioP dijo:
Tengo una duda, actualmente tengo un procesador amd athlon xp 2400+ , y m estan ofreciendo un sempron 2800+ 1.6ghz, no se que hacer, me quedo con el athlon o me cambio a sempron? que opinan

A mi me late que ese es un Sempron Socket 754, porque el sempron 2800 para socket A viene a 2 ghz. En cuyo caso, no le sirve pues le tocaría cambiar la board también.

saludos
 
pues ese cambio no es muy notorio en mi opinion......si fuera un socket como 745 weno si se ve la diferencia.......aunke kon algo de oc podes sacrale mas jugo al semprom.......pero te digo una cosa, ese 2400+ ya esta viejito...
seeya bro!!
 

Los últimos temas