Ayuda, para hacer antena receptora de señal wireless

tugo

Lanero Regular
28 Nov 2005
1
Hola laneros...
Puse este tema; porque hace poco tiempo compre mi primer Laptop es una vaio, esta lap tiene tarjeta de red inalambrica y en la escuela me conecto perfectamente, al grano..
Cerca de mi casa hay una red inalambrica; la cual solo logro entrar cuando estoy como a 100 metros del access point. Checando en internet encontre que hay forma de hacer una antena para ampliar la señal; no viene mucha informacion, por eso decidi crear este tema..
Alguien sabe mas sobre las antenas caseras??
Espero puedan ayudar. :-p
 
Yo he hecho algunas antenas con botes de galletas y me han funcionado bien, aqui la cuestion seria que el acces point al que te quieres conectar tenga el alcance hasta donde vas a estar.
 
de que funcionan funcionan xD yo tengo una EMPANADA(antena) montada en mi techoy funciona perfectamente xD

salu2
 
salu2
hey lo mejor q se puede hacer es con una ant de TVsat y recilarla; osea volverla directiva para el enlace WiFi, esas antenas hasta las regalana por ahi en la calle...
 
Las regalan? Donde? Cuando? y Son tipo "plato"? Direccionales? Sectoriales?


Si las regalan, consígame una ;) ;) ;)
 
bueno yo tengo la misma inquietud, pero la cosa es que mi laptop tiene la tarjeta de red integrada y no le puedo meter la mano por la garantia.

quiero saber si hay alguna antena que me mejore la señal pero que no haya que conectar al compu sino ponerla cerca o algo asi , yo vi por ahi que con un usb de infrarojo pero no entendí como es que funciona la vaina, si alguien tiene info acerca de esto por fa posteela


Sueter

Perro Manson
 

Los últimos temas