ayuda para hacer una red inalambrica

jaimeesnet

Lanero Regular
25 Jun 2008
6
hola amigos me gustaria hacer una red inalambrica, para que se conecten las pc portatiles libre mente y compartir internet y que no mas necesito.

simple tienes que comprar un router inalámbrico, conectar a este al adls o a tu Internet y ponerle una contraseña de conexion para que los portátiles accedan a la red.

simple tienes que comprar un router inalámbrico, conectar a este al adls o a tu Internet y ponerle una contraseña de conexion para que los portátiles accedan a la red.
y cuantos equipos puedo conectar depende del router el numero de equipos que se puedan conectar y si puedo ir amplaindo la area de cobertura de la señal digamos 5 km a la redonda superficie abierta y hasta cuantos equipos es lo maximo que se podria conectar y que tipo de conexion necesito la velocidad total de subida y bajada del provedor de isp disculpen `pasa que yo soy nuevo en esto y quiero hacer una red privada para un grupo de amigos

y cuantos equipos puedo conectar depende del router el numero de equipos que se puedan conectar y si puedo ir amplaindo la area de cobertura de la señal digamos 5 km a la redonda superficie abierta y hasta cuantos equipos es lo maximo que se podria conectar y que tipo de conexion necesito la velocidad total de subida y bajada del provedor de isp disculpen `pasa que yo soy nuevo en esto y quiero hacer una red privada para un grupo de amigos

uy pero para 5 kilómetros ya seria algo mas complejo..
necesitarais equipo especial..un router normal a lo máximo serian unos 100 metros de cobertura.
la velocidad que quieras es la que debes contratar 1mega 2 o 3
eso depende del router.. unos 100 usuarios
y adames que si es un proyecto asi de grande necesitaras permisos de la alcaldía de la ciudad donde vives.

para esa distancia le recomiendo unas antenas sectoriales HK2417-120 de 17dB o HK2420-120 de 20dB junto con una coneccion buena, si es posible una de 4MB

nose necesita ningun permiso de nada contal que este en una frecuencia libre 2.4Ghz o 5.8Ghz recuerde que entre mas alta la frecuencia mas lejos llegara la señal pero entre mas baja mas facil entrara por lugares cerrados, si quiere contratar una frecuencia privada tambien es una opcion excelente pero hay si le toca pagar, para mas informacion escribale a la CRT

si es grande, ahora al comprar la antenas que mas necesito si alguien puede hacerme un diagrama de como se forma una red de ese nivel estaria muy agradecido

Los últimos temas