Ayuda para la compra de una cámara digital

La Sony nex 3nl la he visto acá en Colombia por unos $ 700.000, este puede ser la mejor cámara que se puede comprar con ese presupuesto? ;-) lo malo si es que esos lentes Sony no son para mi, que h p s tan caros
 
Consguir Pentax acá en Colombia es casi imposible... Yo he tenido la K5 y ahora la K3 pero me ha tocado importarlas desde la USA.

Me he dado cuenta, aparte de eso conseguir los lentes de montura K, no me valen los adaptadores por perder la resistencia al clima, ya que pienso enfocarme en la fotografia nocturna y de paisajes. Sabes que courier sería el más conveniente para importarla? Otra opción sería la a58, pero no es WR, pero puedo conseguir los lentes de montura A baratos
 
La Sony nex 3nl la he visto acá en Colombia por unos $ 700.000, este puede ser la mejor cámara que se puede comprar con ese presupuesto? ;-) lo malo si es que esos lentes Sony no son para mi, que h p s tan caros

Es que eso depende de sus necesidades y el tipo de fotografía que quiera hacer. Yo vendi la D5100 y compré la NEX C3 porque la mayoría de las fotos que hago son de parches familiares y de vez en cuando de productos que vendo, no necesitaba mucho equipo para eso, además quería algo mas liviano y fácil de transportar.
El tema de los lentes, adaptadores y accesorios sin son costosos para estas cámaras.
 
Me he dado cuenta, aparte de eso conseguir los lentes de montura K, no me valen los adaptadores por perder la resistencia al clima, ya que pienso enfocarme en la fotografia nocturna y de paisajes. Sabes que courier sería el más conveniente para importarla? Otra opción sería la a58, pero no es WR, pero puedo conseguir los lentes de montura A baratos
Yo siempre he importando los cuerpos y lentes por medio de 4-72 y el casillero de PedidosUSA. Tengo ganas también de probar el casillero de Pedidos a USA de Witafur haber como me va.

Una consulta a los conocedores, para tomar fotos prácticamente solo en fechas especiales, cumpleaños y celebraciones familiares, pero con buena calidad, una Sony Nex 3nl, es una buena compra?

Para ese uso tan esporadico le recomiendo mejor una Sony RX, esa es la gama alta de las compactas y puede estar por el presupuesto de que dispone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
ando buscando opciones de flash economicos...si mas economicos que los youngnuo...me comentaron de unos flash para camaras analogas pero no logro encontrar ..
 
ando buscando opciones de flash economicos...si mas economicos que los youngnuo...me comentaron de unos flash para camaras analogas pero no logro encontrar ..

El problema de esos analogicos es que muy probablemente sean 100% manuales, ni ttl ni nada... yo tengo 3 yongnuo y 100% recomendados, haga el esfuerzo si puede.
 
Estoy pensando en comprar una cámara. La usaría para viajes (Viajo por turismo a municipios de Santander y en ocasiones a la Costa por lo que creo que la usaré para paisajes) fotografía nocturna en fiestas y retratos. Mi presupuesto es de $1'000.000, he leido que la Nikon D3200 sería una buena opción, vi este paquete en eBay y me parece un buen precio y es hasta donde me puedo estirar.

¿Se ajusta la Nikon D3200 para lo que la necesito? ¿Está bien ese paquete con los accesorios? ¿Me recomiendan otra que no se salga del presupuesto (No necesariamente DSLR)? ¿Recomendaciones en general?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Estoy pensando en comprar una cámara. La usaría para viajes (Viajo por turismo a municipios de Santander y en ocasiones a la Costa por lo que creo que la usaré para paisajes) fotografía nocturna en fiestas y retratos. Mi presupuesto es de $1'000.000, he leido que la Nikon D3200 sería una buena opción, vi este paquete en eBay y me parece un buen precio y es hasta donde me puedo estirar.

¿Se ajusta la Nikon D3200 para lo que la necesito? ¿Está bien ese paquete con los accesorios? ¿Me recomiendan otra que no se salga del presupuesto (No necesariamente DSLR)? ¿Recomendaciones en general?

Muchas gracias por la ayuda.

Para ese kit tenga en cuenta que ese tripode no es para esa camara, yo uso ese tripode con una cámara compacta y se lo compré a un amigo que me dijo que lo uso una vez con un lente 80-200 y casi se le cae la cámara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Hola Laneros, ha caído en mis manos una canon 70d en combo con un lente. Soy más bien noob y no se si esta camara es demasiado pro para mi. No la he abierto por si la vendo mejor. Alguien tiene esta cámara?
 
Hola Laneros, ha caído en mis manos una canon 70d en combo con un lente. Soy más bien noob y no se si esta camara es demasiado pro para mi. No la he abierto por si la vendo mejor. Alguien tiene esta cámara?

Yo, abrala, acuerdese que esto no es de flecha, es de indio! es un buen equipo. Despues se compra una más basica y cuando la exprima va a sentir que le hace falta más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola Laneros, ha caído en mis manos una canon 70d en combo con un lente. Soy más bien noob y no se si esta camara es demasiado pro para mi. No la he abierto por si la vendo mejor. Alguien tiene esta cámara?
Dios le da pan... [emoji13]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo, abrala, acuerdese que esto no es de flecha, es de indio! es un buen equipo. Despues se compra una más basica y cuando la exprima va a sentir que le hace falta más...
Jajaja vale, me apuntaré a un cursito más bien y me quedo con la cámara ;) Alguna recomendación para morrales para este tipo de cámaras ? Esta viene con un lente 18-135mm y no me alcanza en el que tenia.
 
Jajaja vale, me apuntaré a un cursito más bien y me quedo con la cámara ;) Alguna recomendación para morrales para este tipo de cámaras ? Esta viene con un lente 18-135mm y no me alcanza en el que tenia.

Youtube hijo mio el curso... no pague por eso, la fotografía es muy fácil, lo dificil es hacer buenas fotos (eso depende de su gusto).

Yo tengo esta maleta: http://www.amazon.com/gp/product/B0...k&qid=1449338349&ref_=sr_1_11&s=photo&sr=1-11

Cargo 3 flashes, 1 transmisor, 3 lentes, unas cubiertas para flashes, memorias SD y un tripode.
 

Los últimos temas