Ayuda para la compra de una cámara digital

Gueeeeeeenas,

Me conseguí esta camara nueva x Amazon a 264 dólares. Creen que vale la pena a ese precio?


Estuve viendo lentes y están baratos. Ya vi uno a $99 dólares y otro a $197. Ambos con envío directo a Colombia.

Es verdad que Olympus salió del mercado y fue comprado x un consorcio, que Panasonic no ha comentado mucho sobre su apoyo a los MFT, pero me interesó que la camara es Weather Resistant.

La idea es usarla con estos lentes:


Y este otro:



Qué opinan?
 
Gueeeeeeenas,

Me conseguí esta camara nueva x Amazon a 264 dólares. Creen que vale la pena a ese precio?


Estuve viendo lentes y están baratos. Ya vi uno a $99 dólares y otro a $197. Ambos con envío directo a Colombia.

Es verdad que Olympus salió del mercado y fue comprado x un consorcio, que Panasonic no ha comentado mucho sobre su apoyo a los MFT, pero me interesó que la camara es Weather Resistant.

La idea es usarla con estos lentes:


Y este otro:



Qué opinan?
Para mi es una ganga completa... Olympus es una gran marca y esa cámara por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Para mi es una ganga completa... Olympus es una gran marca y esa cámara por ese precio.
Gracias x responder, la verdad no tenía mucha idea de la calidad, pero comparando precios me salía barata y le di comprar.

Ya los dos lentes los despacharon. Ahora solo faltan las cámaras 📷.

Por otro lado, he leído reseñas y visto videos y no está mal. La cámara ya tiene sus años, pero se defiende todavía. Es muy similar y contemporánea a una Alpha 6000, modelo súper ventas de Sony.

Ya me metí a grupos de fotografía de Facebook. A la espera que llegue.
 
Gracias x responder, la verdad no tenía mucha idea de la calidad, pero comparando precios me salía barata y le di comprar.

Ya los dos lentes los despacharon. Ahora solo faltan las cámaras 📷.

Por otro lado, he leído reseñas y visto videos y no está mal. La cámara ya tiene sus años, pero se defiende todavía. Es muy similar y contemporánea a una Alpha 6000, modelo súper ventas de Sony.

Ya me metí a grupos de fotografía de Facebook. A la espera que llegue.

Muestre sus fotos, tiene alguna cuenta?
 
Gracias x responder, la verdad no tenía mucha idea de la calidad, pero comparando precios me salía barata y le di comprar.

Ya los dos lentes los despacharon. Ahora solo faltan las cámaras 📷.

Por otro lado, he leído reseñas y visto videos y no está mal. La cámara ya tiene sus años, pero se defiende todavía. Es muy similar y contemporánea a una Alpha 6000, modelo súper ventas de Sony.

Ya me metí a grupos de fotografía de Facebook. A la espera que llegue.
Pregunta, cuando realizaste la compra te salia en stock para despacho inmediato? o estaba sin stock pero se dejaba comprar?
 
Muestre sus fotos, tiene alguna cuenta?

No tengo cuenta, tampoco muchas fotos. La verdad apenas voy a empezar a estudiar fotografía.

Pregunta, cuando realizaste la compra te salia en stock para despacho inmediato? o estaba sin stock pero se dejaba comprar?
Decia que despachaban en 1 o 2 semanas, sin inventario pero se dejaba comprar.

Ahora falta que me cancelen y me quede con los lentes ya comprados 😅
 
No tengo cuenta, tampoco muchas fotos. La verdad apenas voy a empezar a estudiar fotografía.


Decia que despachaban en 1 o 2 semanas, sin inventario pero se dejaba comprar.

Ahora falta que me cancelen y me quede con los lentes ya comprados 😅
Vení, pero de donde sacaste ese precio... Promoción relámpago o qué?
 
Que cámara tenía? Si le interesa podemos hacer negocio apenas me llegue 😁
Todo mi sistema es Pentax... En dos caídas de la cámara con el teleobjetivo se me daño la caja del sensor, ya no me reconoce los lentes, cero diafragma, entre otras limitaciones de uso producto de el daño.

¿En cuanto pensas venderla?
 
No tengo cuenta, tampoco muchas fotos. La verdad apenas voy a empezar a estudiar fotografía.


Decia que despachaban en 1 o 2 semanas, sin inventario pero se dejaba comprar.

Ahora falta que me cancelen y me quede con los lentes ya comprados 😅
Yo alcancé también a pedirla, esperar a ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Aún no despachan la mía.
Pues, yo tengo una t6i, empezaría a analizar cuál de las 2 vender.


Ya llegó la mía, una de las dos pedidas:

IMG_20210302_102016_583.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr

Los últimos temas