Ayuda para la compra de una cámara digital

Pregunta, por "error" en ebay me mandaron un lente que no fue el que compré y pues devolver eso es todo un proceso y riesgo, pero hay forma de saber si ese lente está bueno sin una cámara para ensayarlo? como para al menos tratar de venderlo acá, por donde vivo es como difícil conseguir quien tenga una cámara para ese lente :-(
El lente es un Canon 24mm 1.4 L
 
Pregunta, por "error" en ebay me mandaron un lente que no fue el que compré y pues devolver eso es todo un proceso y riesgo, pero hay forma de saber si ese lente está bueno sin una cámara para ensayarlo? como para al menos tratar de venderlo acá, por donde vivo es como difícil conseguir quien tenga una cámara para ese lente :-(
El lente es un Canon 24mm 1.4 L
Ole parce ud todavía vive cerca?
Yo tengo Nikon, pero en la empresa tienen Canon, si algo puedo pedir el favor para que se lo prueben.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Orden Cancelada D:


Uy que dolor, perder una promo así :'(
Hola, no me esta permitiendo enviar mensajes privados enviame porfavor la informacion del precio por privado y yo consulto con la persona interesada
Hola, que pena, apenas veo el mensaje. Sigues interesado en la cámara ?

En qué ciudad estás ? Tienes más lentes MFT o la buscas con lentes/cuerpo solo ?
 
Saludos a tod@s, actualmente me encuentro trabajando en un avion que requiere realizar fotos aereas a una altitud promedio de 1000/1500 pies (300/400 metros), requiero algo que tenga estabilizador y zoom optico ya que la mayoria de fotos son para vericar embarcaciones de interes, alguna sugerencia ??
 
Saludos a tod@s, actualmente me encuentro trabajando en un avion que requiere realizar fotos aereas a una altitud promedio de 1000/1500 pies (300/400 metros), requiero algo que tenga estabilizador y zoom optico ya que la mayoria de fotos son para vericar embarcaciones de interes, alguna sugerencia ??
Si no hay problema con el presupuesto Sony a6600 + Sigma 100-400 ó Fujifilm XT-4 + Fujinon XF100-400.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Frustrated Man GIF by Bernardson
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo y D.Perez
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Bueeeeeeeeenas, les comento que mi cámara 📷 XT-200 está de nuevo en promoción 🥳 a un excelente precio:

$2.300.000 con lente Kit.

La pueden comprar en Mediatekis o Wonder Photo Shop.

Acá los enlaces:




En ambas páginas he comprado lentes y son fiables.
 
Hola, otra vez necesitando de su asesoría.

En este momento cuáles son las mejores cámaras canon y nikon que se pueden comprar por menos de 3 millones. Gracias.
 
Hola, otra vez necesitando de su asesoría.

En este momento cuáles son las mejores cámaras canon y nikon que se pueden comprar por menos de 3 millones. Gracias.
Un par de preguntas para asesorarlo mejor
Nuevas o usadas?
Cual es su necesidad, fotografía, video, vloggin?
Lentes intercambiables?
Rendimiento en luz baja?
Que estilo de fotografía va a realizar?
Piensa procesar las fotografías RAW o le sirven JPEG?
 
Gracias por la respuesta, tendría que ser nueva y el uso sería para fotografia y vídeo. Sobre todo vídeo sería el uso. Con lente si se pudiera. Gracias 😃
 
Gracias por la respuesta, tendría que ser nueva y el uso sería para fotografia y vídeo. Sobre todo vídeo sería el uso. Con lente si se pudiera. Gracias 😃

para video y por autoenfoque Canon, con los precios por las nubes de las nuevas busque alguna usada en esos grupos de cambalache en Facebook aunque hasta las usadas están costosas.
 
para video y por autoenfoque Canon, con los precios por las nubes de las nuevas busque alguna usada en esos grupos de cambalache en Facebook aunque hasta las usadas están costosas.
SI yo tengo una D90 viejita... y antes no daban mas de $500K el solo body... y ahora lo pongo en $1,100 y asi la vendo de una.... esta carisimo todo lo de fotografia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas