Ayuda para la compra de una cámara digital

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Una pretunta un poco offtopic..pero me disculparan porque ando un poquito a la carrera aqui en Germany...
Es que necesitaba que me sacaran de esta duda ..que me quedo en la cabeza..
aqui en un almacen encontre una: Canon EOS 300 V en menos de 200EUR...sera que es una buena compra????????????..es la caja con los accesorios completa.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Una pretunta un poco offtopic..pero me disculparan porque ando un poquito a la carrera aqui en Germany...
Es que necesitaba que me sacaran de esta duda ..que me quedo en la cabeza..
aqui en un almacen encontre una: Canon EOS 300 V en menos de 200EUR...sera que es una buena compra????????????..es la caja con los accesorios completa.
Gracias

Maq es reflex de 35mm no es digital yo tengo una pero aqui se conoce como Rebel TI, si te interesa la fotografia analoga la camarita es buena...
 
para alguien que sepa mucho de camaras como Oesoto, parce, vos sabes si la sony sc p200 puede hacersele eso de manual para el iso y el diafragma? o todo es automatico, y que saldra esa camarita, pues la quiero comprar, y las he visto rebaratas...
pero lo mas importante, es que si la p200 es veloz, pues tuve una s40 y muy lenta, quiero una veloz para poder tomarle fotos a cosas que se muevan, como modelos en pasarela o carros andando, grazie
 
Esa tiene modo Manual, depronto se le puede ajustar el tiempo de exposición y la apertura. Lo de "veloz" o "lento" depende del tiempo de exposición que se le ponga. Para objetos que se muevan muy rápido debe haber buena iluminación que compense el tiempo de exposición tan corto.

Si el modo manual permite ajustar esos tiempos de exposición entonces si le sirve.

Segun Steve Digicams es posible lograrlo http://www.steves-digicams.com/2005_reviews/p200.html

Lo del ISO si es mas bien limitado porque llega hasta 400 pero igualmente se puede ajustar entre 100 y 400 segun lo que usted quiera.

Bastante atractiva la cámara ;) De hecho era mi segunda opción de compra pero en ese tiempo le ganó la DSC-V1
 
  • Me gusta
Reacciones: dieramB2
Esa me parece suficiente porque es antigua, buena y tiene lo que usted necesita. Si le recomendara algo mas serían modelos mas nuevos, por lo tanto mas caros y según lo que le entiendo el presupuesto es una prioridad para usted.
 
Editado por sOcIo, moderador Seción Fotografía.

Este foro lo convertimos de ahora en adelante en el Foro Oficial para Ayuda en la compra de cámaras digitales:

Preguntar siguiendo especificando todo lo que pueda sobre su requerimiento:
 
El foro de Nuestras cámaras es sólo para Reviews de las cámaras de los usuarios, movi el mensaje y cree un nuevo tema para que puedas realizar tus preguntas.

En relación a las camaras, no contemplas las marcas Sony y Canon, Alguan razon en especial?

Para una mejor ayuda, podría contarnos algunas cosas adicionales:

- Cuanta $$ piensa meterle a la camarita.
- Allí está incluyendo el costo de las memorias, Baterias, Estuche, tripode?
- Cual va a ser el uso principal que le dará a la cámara? (Reuniones, paseos, fiestas nocturnas, Aprendizaje de fotografia, paisajes, macros, retratos, etc)
- Que tan importante son los ajustes manuales que pueda hacer de la cámara?
- Que tan importante es el tamaño de la cámara?
 
  • Me gusta
Reacciones: dieramB2
Si tiene tiempo y banda ancha dele una mirada a este episodio de DL.TV donde revisan varias cámaras de estas, póngale atención a las cosas que ellos revisan y a la que ellos recomiendan.
 
entre estas cual recomiendan?

Kodak Easyshare C533 316.000
Nikon Coolpix L3 355.000
Panasonic DMC-LZ3 565.000
Fujifilm FinePix F20 579.000
Kodak Easyshare C875 639.000
Panasonic DMC-LZ5 659.000
Kodak Easyshare V570 699.000

ese listado lo base en las camaras que recomiendan en steves digicam y comparandola con lo que podia encontrar en deremate como para hacer una idea, no cuento ninguna sony por lo costoso de memorias y etc.., la camara principalmente es por que seria la primera digital que tendria quiero una que me pueda servir generalmente, no tengo problemas con aprender a manejarla manualmente y me gustan mucho los macros y los paisajes, cuento con 600k, para solo la camara lo que haga falta ya se puede con tiempito (bateria extra, memorias, tripode), muchas gracias por mover el foro y que pena haber colocado el mensaje en el otro tema
 
  • Me gusta
Reacciones: dieramB2
Yo tengo una Canon PowerShot A530 que me costó $450. y estoy MUY contento con ella... es más de lo que esperaba... Aunque si hubiese podido hubiera comprado una A540.
 
Yo he cahareado las Canon, por ese $$ podemos encontrar las siguientes cámaras, eso si mandandolas traer de USA, salen mucho más baratas, digo yo unos 300 mil pesos menos.

Free 1GB Transcend SD card w/ combo, ends 4/30
Canon A550 Silver 7.1 MP Digital Camera 4X Optical Zoom - Retail


Modos manuales, buen Zoom. El tamaño no la hace propia para cargar en el bolsillo, aunque en bogota por usar casi todo el tiempo chaqueta se puede cargar.

Por más $$ se puede mandar traer una de estas:

Free 1GB Transcend SD card w/ combo purchase, ends 4/30
Canon PowerShot A710 IS Silver 7.1 MP Digital Camera 6X Optical Zoom - Retail

Lo más Relevante es el estabilizador de imagen

Ambas tienen la ventaja en esa Web que te regalan una memoria de 1GB lo cual es importantisimo ya que con una buena cámara de artos MP y sin memoria grande, termina uno tomando fotos a bajas resoluciones lo que es perdida de Calidad y de $$.

aesos precios toca aumentarle entre el 35% y el 40% que es más o menos lo que cuesta ponerlas en bogota.

Estas tambien son buenas opciones, pero no tienen la promoción del GB adicional:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830120069
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830120068
 
me suena mucho pero mucho la a710, voy a ver cuanto me sale traerla

los que han traido camaras de newegg me podrian decir cual de los laneros es confiable para pedir la cotizacion
 
Con SET

Total confianza, con el he mandado traer varias cosas y cumplimiento total.
 
Yo te recomendaria cualquier Sony con lente Carl-Zeiss sencillamente estos lentes son superiores, son los lentes que usa la mismisima NASA en sus telescopios, tecnologia alemana de punta, entre tus opciones me quedo con la Panasonic Panasonic DMC-LZ5 ya que cuenta con un sistema que las fotos no salen borrosas aunque las muevas. Y las Canon tambien son muy buenas.
 
bueno si el tamaño no es problema y quieres empezar un poco mas arriba que las recomendaciones anteriores....podrias mirar esta...yo la tengo en mira...

Fujifilm Finepix S700 7MP Digital Camera with 10x Optical Zoom

http://www.amazon.com/Fujifilm-Fine...d_t=1401&pf_rd_p=278867001&pf_rd_i=1000061351

la lanzan el 5 de abril y el precio sera de 250USD..con el precio actual del dolar, podrian estar trayendola en 650 mas o menos..

Mirare las otras que propusiste pa ver que mas te puedo recomendar
 
esa ultima se ve bien buena pero no es como para sacarla en un bar a tomarle fotos a los amigos, es muy llamativa
 
Antes que nada, es bueno que definas varias cosas:

- Cual es el uso excacto que le daras a la Camara
- Con cuanto presupuesto cuentas.
- Como es para estudiar fotografia, supongo que debe ser DSLR o me equivoco?
- Tienes presupuestado gastos adicionales como , baterias adicionales, memorias, estuche, tripode?

Es bueno que sea bastante especifico en tus necesidades para que las personas puedan darte una mejor recomendación...
 
bueno al no poder mandar a traer y limitarme al mercado colombiano solo me quedan las siguientes opciones

c533 350.000
a530 430.000
a540 500.000
a550 685.000
lz5 659.000
c653 449.000