Ayuda para la compra de una cámara digital

Me voy por el Yongnuo, el bokeh mas uniforme y el precio ya me lo vendieron. ahora necesito un 75-300 también de 50 verdes, lol
 
Tengo pensado comprar una cámara básica, una bridge me suena mucho la Panasonic FZ70, no tanto por el excesivo zoom sino por que siempre he tenido de esta marca en compactas y me han parecido buenas, seria para fotos familiares y salidas de fin de semana, el presupuesto esta hasta $ 900 mil, la otra seria una Sony H300 mucho mas económica solo he visto la Lumix en Katronix.
Que otra me recomendarían en ese rango de gama y precio no importa la marca.
 
Tengo pensado comprar una cámara básica, una bridge me suena mucho la Panasonic FZ70, no tanto por el excesivo zoom sino por que siempre he tenido de esta marca en compactas y me han parecido buenas, seria para fotos familiares y salidas de fin de semana, el presupuesto esta hasta $ 900 mil, la otra seria una Sony H300 mucho mas económica solo he visto la Lumix en Katronix.
Que otra me recomendarían en ese rango de gama y precio no importa la marca.
Hola, yo he comparado la FZ70 con la FZ200 y me pareció mejor la 200.
A pesar de que tengo una Canon aun conservo la FZ200 y me parece muy buena con su apertura de 2.8 en todo lo largo del zoom.


Sent from my SM-N920G using Laneros mobile app
 
Hola, yo he comparado la FZ70 con la FZ200 y me pareció mejor la 200.
A pesar de que tengo una Canon aun conservo la FZ200 y me parece muy buena con su apertura de 2.8 en todo lo largo del zoom.


Sent from my SM-N920G using Laneros mobile app
El detalle es que la Fz200 no la he visto en ninguna tienda, en las comparativas es mejor, pero la disponibilidad es un detalle a la hora de comprar, mas bien comente su experiencia con la fx70
 
noches
saben de alguna tienda o local cerca del aeropuerto de bogotá donde pueda conseguir accesorios de fotogafia..
un parasol,un anillo inversor y otras cositas ..gracias
 
noches
saben de alguna tienda o local cerca del aeropuerto de bogotá donde pueda conseguir accesorios de fotogafia..
un parasol,un anillo inversor y otras cositas ..gracias

Busque en facebook a alexander anzola... está un poco cerca (por la UN). o si quiere me manda un inbox y le doy el numero del man
 
es que solo voy a estar un rato en la ciudad por conexión aérea . entonces no me puedo volar muy lejos del aeropuerto
 
Buen día Señores, solicito su asesoría: Me venden una Canon T3 con su lente y maletin en $600mil, no sé aun cuantos disparos lleva, pero por ese precio debería considerarla? que me recomiendan. Gracias.
 
Buen día Señores, solicito su asesoría: Me venden una Canon T3 con su lente y maletin en $600mil, no sé aun cuantos disparos lleva, pero por ese precio debería considerarla? que me recomiendan. Gracias.
Antes de comprar una cámara de segunda lo mejor es asegurarse de la procedencia de la misma. No sólo el obturador marca una diferencia de uso, muy importante también tener en cuenta el cuidado que le han dado, donde la han tenido almacenada, si presenta hongos o rayones el lente, si el sensor no está muy sucio, el estado de los botones y diales.
En fin, son muchos los aspectos importantes a evaluar y no sólo el obturador.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Hola a todos,

Verán, primero que todo yo no sé casi nada sobre Cámaras y he venido a esta parte del foro por ayuda sobre algo que encuentro muy relacionado, pues no sé dónde más podría preguntar. Sucede que quiero conseguir un telescopio para ver estrellas y demás cosas, sin embargo no sé qué marcas o carácteristicas debería fijarme para conseguir uno, y si recomiendan alguna tienda online, mucho mejor.

Mi presupeuesto es de 500-600 mil pesos como referencia.
 
Menos mal encuentro este foro, soy fotógrafo aficionado pero nunca he invertido en una buena cámara, ahora ando en un proyecto de vídeo y quisiera invertir en la compra de una cámara pero con tanta variedad de marcas y características, no se cual comprar, mi presupuesto es 1.5 mill , voy a leer todo el foro, pero mientras tanto uds q me recomiendan?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Menos mal encuentro este foro, soy fotógrafo aficionado pero nunca he invertido en una buena cámara, ahora ando en un proyecto de vídeo y quisiera invertir en la compra de una cámara pero con tanta variedad de marcas y características, no se cual comprar, mi presupuesto es 1.5 mill , voy a leer todo el foro, pero mientras tanto uds q me recomiendan?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Para video puede ser una buena opción la canon 60D o la Nikon d5300/5500


Sent from my  Device
 
Buenas Tardes

Hace años que tengo la fotografía en un plano secundario, pero me surgió un evento familiar, para tomar unas fotos en Diciembre y veo que necesariamente me va a tocar hacerme a un Flash y pues necesito allí una ayuda.

Tengo una SONY A330 y quisiere comprarme un flash no tan costoso, he visto los Yongnuo YN-560 y pues no son tan costoso, pero veo que no tiene TTL. Esto sería necesario? o es mejor comprar un TTL de una vez ? hay algo medianamente económico con TTL? No quisiera tener que meterle más de 500 a un flash.

Les agradezco de antemano
 
Buenas Tardes

Hace años que tengo la fotografía en un plano secundario, pero me surgió un evento familiar, para tomar unas fotos en Diciembre y veo que necesariamente me va a tocar hacerme a un Flash y pues necesito allí una ayuda.

Tengo una SONY A330 y quisiere comprarme un flash no tan costoso, he visto los Yongnuo YN-560 y pues no son tan costoso, pero veo que no tiene TTL. Esto sería necesario? o es mejor comprar un TTL de una vez ? hay algo medianamente económico con TTL? No quisiera tener que meterle más de 500 a un flash.

Les agradezco de antemano

La versión ttl de yongnuo es la 565 aunque no sabría decirle si lo hay compatible para Sony.

Él ttl lo único es que le facilitará el trabajo.

Y en cuanto a él 560 ya salió la evolución que es el 660


Sent from my  Device
 
Hola, Laneros.

Estoy interesado en comprar una buena cámara para tomar fotos y videos en viajes. De presupuesto sería hacia $1'500.000. Soy algo novato en temas de fotografía, pero es algo que me interesa mucho, y sólo he tenido celular para ello. De momento sólo he visto la Nikon D3300 ¿Alguna recomendación en particular? ¿De pronto más compacta sería recomendable?

Muchas gracias por sus sugerencias.
 
Hola a todos, por razones de viaje tengo que vender mi cámara. Está casi nueva, es una canon 70D con lente canon 18-135. Cuanto creen que pueda valer?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola a todos, por razones de viaje tengo que vender mi cámara. Está casi nueva, es una canon 70D con lente canon 18-135. Cuanto creen que pueda valer?


Sent from my iPad using Tapatalk

Depende a la cantidad de disparos que tenga, por ahí entre 2'500.000 - 2'800.000 creería


Sent from my  Device
 

Los últimos temas