Ayuda para la compra de una cámara digital

Probando el Flash Yongnuo 560 iv y el raynox 250.
P_20161110_073351.jpg


fea10bc6c3541f322ec84784352dd567.jpg


fe098483f4dd06e87829a1e746e753c4.jpg


3bcbabd0d24114a1a3b1e19350f77645.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y Oesoto
Hola, Laneros.

Estoy interesado en comprar una buena cámara para tomar fotos y videos en viajes. De presupuesto sería hacia $1'500.000. Soy algo novato en temas de fotografía, pero es algo que me interesa mucho, y sólo he tenido celular para ello. De momento sólo he visto la Nikon D3300 ¿Alguna recomendación en particular? ¿De pronto más compacta sería recomendable?

Muchas gracias por sus sugerencias.
Yo le diría que depende... si realmente quiere meterse en el cuento de la fotografía (que realmente este hobby es muy caro), vayase con esa D3300 y esté preparado para comprarle algunos lentes según el tipo de fotografía que quiera...
Si ese es su unico presupuesto... y no le interesa estar comprando accesorios extras... yo le recomendaría una bridge... algo como una Canon SX 60 HS, o una panasonic FZ1000 (O alguna de sus variantes), o mejor aún una Coolpix P900... esas le dan para cacharriar mucho con la fotografía sin llegar a gastarse un dineral en accesorios...
Saludos.

PD: Obvio una cámara profesional le puede dar mas nitidez y más calidad a la imagen... pero no todo el mundo necesita la ultra-calidad en las fotos.
 
Última edición:
Buena tarde señores, estoy en busca de una cámara para regalo, nada profesional pero que tome buenas fotos, algunas ocasiones especiales, viajes, fiestas, etc. No tengo la mas mínima idea sobre este tema, por lo mismo agradecería sus recomendaciones, he visto estas 2... Pero pues como dije antes no tengo idea, algo parecido a estas?. Gracias.

http://store.sony.com.co/dsc-h300/p
http://store.sony.com.co/dsc-h400/p
Son muy buenas cámaras para el uso que se les quiere dar, pequeñas y compactas para llevar a todo lado.


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Saludos. ¿La mejor cámara nueva que se puede en conseguir en Bogotá por menos de millon setencientos es la Nikon D5300? ¿O existe alguna alternativa? Es para uso general y retratos. Gracias.
 
REcurro a su conocimiento, señores tengo una Fujifilm Finepix S1800 desde hace rato ya, la verdad muy contento y me gusta las fotos. Principalmente la uso para fotos familiares y fotografia macro de modelos plasticos a escala. Para esto último le tengo un adaptador con lentes macro VIVITAR de 72mm. Ejemplo : BMW 318is by Diego Manrique, en Flickr

Ahora estoy empezando unos videos sobre el hobby y quiero cambiar la camara a una que pueda seguir realizando la mismas o "mejores" fotografias y hacer videos en 1080p. Cual seria la mejor opción para un presupuesto de máximo 500.000 COP. Gracias
 
Srs buen día, estoy buscando una cámara bbb de unos 900 mil pesos, que recomiendan? Gracias por su colaboración
 
Última edición:
Alguno me puede recomendar un cámara?, no soy profesional pero quiero comprar una buena cámara para un viaje que quiero hacer, y tampoco muy cara, que no pase del millón de pesos y que también grabe buen vídeo.
Gracias de antemano
 
Alguno me puede recomendar un cámara?, no soy profesional pero quiero comprar una buena cámara para un viaje que quiero hacer, y tampoco muy cara, que no pase del millón de pesos y que también grabe buen vídeo.
Gracias de antemano
Qué tipo de fotografías piensa tomar ? Sí son del estilo "fiesteras" de vacaciones, puede mejor comprarse un celular gama alta de años pasados que toma mejores fotos.

Sí necesita algo más dedicado, esperar que algún miembro más experimentado del tema se pronuncie
 
Qué tipo de fotografías piensa tomar ? Sí son del estilo "fiesteras" de vacaciones, puede mejor comprarse un celular gama alta de años pasados que toma mejores fotos.

Sí necesita algo más dedicado, esperar que algún miembro más experimentado del tema se pronuncie

Gracias por la respuesta, pues a dónde voy a viajar hay muchos paisajes y arquitectura así que quiero tomar buenas fotos, pero tampoco quiero algo tipo profesional que me de problemas para usar
 
Gracias por la respuesta, pues a dónde voy a viajar hay muchos paisajes y arquitectura así que quiero tomar buenas fotos, pero tampoco quiero algo tipo profesional que me de problemas para usar

Depende de en qué se quiere enfocar y cuánto presupuesto tiene...

- De las mejores cámaras compactas en el mercado son la serie G#X de canon, G7 o G9 pero son costosas, por qué? por que tienen una calidad de imagen superior (muy buen sensor y muy buen procesamiento de imagen combinado con un lente de buena calidad). Pero la realidad es que para la mayoría de usuarios principiantes ésta no es una buena opción "porque solo tiene 4x de zoom"

PowerShot-G7-X-Mark-II_1_xl.jpg


- Pasando a otro extremo entre las cámaras NO DSLR, tenemos las super zoom, cámaras "compactas" pero con un aire muy DSLR, como la serie FZ de Panasonic... tenes muchas opciones similares a una DSLR con un lente de un rango focal impresionante... claro ya vas a tener una cámara de un tamaño mucho mas grande que la serie GX de Canon y tal vez no con la misma calidad de imagen pero con un lente que te permite un rango mucho mayor.

FZ2000_FZ2500k_slant_LCD-copia.png


Cabe anotar que muchas de estas "point and shoot" de gama alta pueden ser incluso mas costosas que una DSLR de entrada con el lente básico y no tener la misma calidad de imagen.

- Pasando a otro rangos tenemos las micro 4/3 con una calidad de imagen superior y tamaño compacto, en las que podes cambiar de lentes y tener todas las opciones de una "cámara profesional".

En este tema hay mucha tela por cortar, hay cámaras para todos los gustos y precios, así que te tenes que enfocar y establecer un presupuesto para poder definir algo concreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Depende de en qué se quiere enfocar y cuánto presupuesto tiene...

- De las mejores cámaras compactas en el mercado son la serie G#X de canon, G7 o G9 pero son costosas, por qué? por que tienen una calidad de imagen superior (muy buen sensor y muy buen procesamiento de imagen combinado con un lente de buena calidad). Pero la realidad es que para la mayoría de usuarios principiantes ésta no es una buena opción "porque solo tiene 4x de zoom"

PowerShot-G7-X-Mark-II_1_xl.jpg


- Pasando a otro extremo entre las cámaras NO DSLR, tenemos las super zoom, cámaras "compactas" pero con un aire muy DSLR, como la serie FZ de Panasonic... tenes muchas opciones similares a una DSLR con un lente de un rango focal impresionante... claro ya vas a tener una cámara de un tamaño mucho mas grande que la serie GX de Canon y tal vez no con la misma calidad de imagen pero con un lente que te permite un rango mucho mayor.

FZ2000_FZ2500k_slant_LCD-copia.png


Cabe anotar que muchas de estas "point and shoot" de gama alta pueden ser incluso mas costosas que una DSLR de entrada con el lente básico y no tener la misma calidad de imagen.

- Pasando a otro rangos tenemos las micro 4/3 con una calidad de imagen superior y tamaño compacto, en las que podes cambiar de lentes y tener todas las opciones de una "cámara profesional".

En este tema hay mucha tela por cortar, hay cámaras para todos los gustos y precios, así que te tenes que enfocar y establecer un presupuesto para poder definir algo concreto.

Gracias por la info, tengo un presupuesto de 1 millón de pesos, por eso quiero aprovechar y comprar algo que me dure y le pueda sacar el jugo
 
Que pena revivir estos muertos, pero quisiera saber si esta página es confiable: https://importacionesarturia.com. Tiene FB, y MercadoLibre.
O podrían recomendarme alguna otra?
Estoy pensando adquirir mi primera reflex estoy entre la d3500 o d5600 también escucho sugerencias
 

Los últimos temas