ayuda para leer los registros de speedfan......

julio robertos

Lanero Regular
11 Nov 2004
73
Hola a todos , despues de leer al asunto de las temperaturas de este room, me baje el speedfan y lo puse a funcionar pero no se la manera en que se lee el registro de las temperaturas y no encuentro un manual o algo.

quise pegar aqui la ventana pero no encontre la forma asi que pongo los registros:
Local: 58
temp2-55
temp3-55
remote 57
temp1 44
hd0 43

El chiste es que no se a que corresponde las temperaturas, excepto la del disco duro.
gracias por la ayuda.
 
Debi empezar por aqui. Busque en F1 ayuda y no aparece nada de local y remote pero me super preocupa que esten tan altos. temp1 creo que es el cpu, temp2 el chip, temp3 el case.
Es asi como se interpreta?
 

Archivos adjuntos

  • evas09.jpg
    evas09.jpg
    67.2 KB · Visitas: 190
No sé si lo solucione, pero desactivé desde configuración opciones el Smbus y dejo de salir la medición de local y remoto.
no sé si eso es correcto, alguien que me diga....
 
julio robertos dijo:
quise pegar aqui la ventana pero no encontre la forma asi que pongo los registros:
Local: 58
temp2-55
temp3-55
remote 57
temp1 44
hd0 43

El chiste es que no se a que corresponde las temperaturas, excepto la del disco duro.
gracias por la ayuda.
Las temperaturas negativas solo ignorelas, son conexiones a sensores que tiene la board pero donde no existe sensor, la temperatura de 44 puede ser la ambiental (dentro de la caja). Entre las temperatura de 58 y la de 57 alguna debe ser del procesador y la otra de algun sitio dentro de la board, para identificar cual es la del procesador lo más fácil es que ponga a pensar el PC (puede usar el prime95 - torture test) y la temperatura que se eleve mas es la del procesador.

C.F.