Ayuda para Levantar una hoja de cálculo en Excel a Builder o Delphi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHiKi

Lanero Reconocido
17 Feb 2003
443
Bueno, mi problema es básicamente éste:
tengo una hoja de excel, y lo único que puedo hacer es que me la pasan en un diskette cada mes y tengo que hacer unos cálculo con la info que contiene.....
He logrado abrir excel desde Builder 5.0 y poner valores en las celdas y borrar celdas desde el formulario creado en Builder....

Pero necesito entonces hacer conteos por rangos, es decir, contar cuántas veces por ejemplo está la T desde la celda B4 hasta la F4... y poner el resultado en la G4 por ejemplo.... digamos que hay 5 T's desde B4 hasta F4 y entonces G4 quedaría con el valor de 5... pero no sé como hacer eso....

Si alguien sabe manejar dichos procesos, o a jodido con una hoja de cálculo en Builder... poor fa si me puede postear algunas cositas que sean de ayuda... si no fui claro me avisan.... también puede ser utilizando Delphi.... o quizás otra alternativa....

y por fa no decir que busque en internet porque ya he recurrido a darme una vueltica por la red buscando y ha sido mínimo lo que me ha servido.... o no mínimo, pero no del todo útil.....

:muerto:

GRACIAS!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.