Ayuda para Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje hace 2 horas configure mi linmodem bajo Mandrake 9.1. Por bruto me demore como 5 horas tratando de que funcionara, pero lo logre. Para empezar definitivamente Mandrake. Zeeker, si necesita ayuda para configurar su modem me avisa y le ayudo en lo que pueda; no quiero que nadie pase por la @#$% configuración. Slakware es de lo más UNIX que he visto, 0 user-friendly.

Una segunda opción para empezar sería Red Hat, es lo más fácil de usar y es fácil encontrar "drivers" de casi todo el hardware popular.
 
Krieg yo me refiero a que a veces de pende el equipo o algun dispositivo existen paketes especiales de instalacion de cada distribuicion. La otra vez estuve buscando ke tal era Mandrake para meterselo a un Thinkpad 600 y me salieron varios links para bajar las distribuiciones y paquetes especiales para no tener problemas con los drivers y eso...ej la pcmcia

eso es lo k digo, nada mas

Lo del modem, no he leido todo el foro, pero por si las moscas cerciorese k no sea un winmodem de esos k hacen todo X sw...


peguenme aver!!!


- eClash
 
Un Conexant que compre hace 1 año en Unilago Bogota. El nombre, por el que lo consigue es Smartlink para Linux jejeje.

elektroClash, los winmodems son los más fáciles de configurar actualmente, pues son los más comunes y los más baratos, así que es más fácil encontrar un "driver" para un winmodem que p.ej para un modem externo ADSL. Solo es un ejemplo.
 
pues a mi me a quedado muy dificil configurar un M A L DI TO winmodem en mi maquina , actualmente estoy trabajando con 2 modems , 1 para navegar en guindows y otro para navegar en linuxñ.
 
ggg ... lo del modem es un gallo configurarlo. pero si se instalan los drivers correctos, si es que los encuentras ....
 
yo tengo un nuevo problema con la instalacion de mandrake 9, cuando inicia el cd de instalacion me sale un error de hardware (algo asi como: hardware error ramdisk), si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria me ayude.
 
Ya encargue los cds de mandrake, les cuento cuaando empiece a instalar como me va.
La verdad no se nada de esto, pero, lo bueno es tener que penser 5 horas hasta tirarse por la ventana.....

Liamses
 
Nah... el problema del módem se soluciona fácil... compren un módem externo y punto... mi amado Encore Externo de 56K trabaja de maravillas en Windows, Linux, FreeBSD, OpenBSD, dos, etc, etc... =) sin dirvers, ni configuración ni nada, solo decirle: Está en el serial X y listo... y todo esto solo me costó $120.000, la ventaja de un módem externo es ke me durará muchísimo más ke uno de esos "modems" capados ke venden por ahí.
 
120k en comparacion de un interno que cuesta 35k cuando mucho... uhmmmmm mejor me ahorro esa plata
 
La mayor ventaja es que es un modem de verdad. Que chiste tener un PENTIUM a 10 GHz pero trabajando la mitad del tiempo haciendo cosas que deberia hacer un chip especializado dentro de un modem.
 
Texto Originalmente Escrito por UNIT731
slackware user friendly ?????? eeeeeemmmmmmmm.............
pues si es de las mas populares, pero catalogada como user friendly ??? no creo, xpde todabia esta muy beta, seria bueno escribir un scriptsito para portar el kde menu y el gnome menu, hay sino seria tan paila :D, de todas formas que mas windozero que kde y su xp theme ??

slackware SI ES User Friendly.. lo que pasa es que es bien complicado a la hora de elegir sus amigos.. :p
 
Pues i incluso ya hablamos de el si no me equivoco el el foro de Knoppix
 
ahi un foro dedicado exlusivamente al Slack live cd... "checalo" que hay buen material en el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas