ayuda para mejorar la velocidad en la conexion

alvarenio

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2006
despues de visitar muchas veces decidi registrarme a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo problemas con la conexion para internet de epm, mi modem de 56k despues de tratar de conectarse y esperar respuesta se apaga y no pude establecer la conexion, ademas ensaye con otro proveedor de servicios y logre conectarme a 33600, pero en los ultimos dias se bajo a 31200, ya ensaye en otra linea y es lo mismo.
Si alguien me pude ayudar lo agradezco mucho, no se si son las lineas telefonicas en las que he ensayado o pude ser una mala configuracion en el equipo o mucho peor un virus o algo asi.

karmander

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
Te recomiendo que pruebes primero algún test de velocidad para comprobar a qué velocidad real se conecta. Yo te recomiendo que uses este: http://www.speakeasy.net/speedtest/ , si te muestra una velocidad mayor de la que te muestran, pues ignora el mensaje de de la velocidad de conexión que te sale.

HOHO

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
Pero es muy difícil saber realmente qué esta pasando....

La única es que consulte a su isp...

alvarenio

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2006
si es la linea esta bien, pero creen ustedes que puede ser algun daño en el pc o una mala configuracion.

HOHO

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
alvarenio dijo:
si es la linea esta bien, pero creen ustedes que puede ser algun daño en el pc o una mala configuracion.

Pues al principio pensaba que no...

Un dia fuí a donde un amigo que tenía conexión telefónica de internet, no conectaba, después de marcar salía un error y no conectaba, pues restauré el sistema y funcionó...

No entiendo porqué, debe ser algún registro o archivo...

Restaure el sistema y diga como le va...

alvarenio

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2006
ya se soluciono el problema, hable con el proveedor del servicio y es el servidor de ellos el que por al congestion no puede aumentar la velocidad, encuanto a la conexion de epm ya funciona a 50.2 que es algo mas decente al parecer tenia un problema con el nombre del usuario.

gracias a todos por la ayuda.