ayuda para mejorar la velocidad en la conexion

alvarenio

Lanero Regular
25 Ene 2006
9
despues de visitar muchas veces decidi registrarme a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo problemas con la conexion para internet de epm, mi modem de 56k despues de tratar de conectarse y esperar respuesta se apaga y no pude establecer la conexion, ademas ensaye con otro proveedor de servicios y logre conectarme a 33600, pero en los ultimos dias se bajo a 31200, ya ensaye en otra linea y es lo mismo.
Si alguien me pude ayudar lo agradezco mucho, no se si son las lineas telefonicas en las que he ensayado o pude ser una mala configuracion en el equipo o mucho peor un virus o algo asi.
 
Te recomiendo que pruebes primero algún test de velocidad para comprobar a qué velocidad real se conecta. Yo te recomiendo que uses este: http://www.speakeasy.net/speedtest/ , si te muestra una velocidad mayor de la que te muestran, pues ignora el mensaje de de la velocidad de conexión que te sale.
 
alvarenio dijo:
si es la linea esta bien, pero creen ustedes que puede ser algun daño en el pc o una mala configuracion.

Pues al principio pensaba que no...

Un dia fuí a donde un amigo que tenía conexión telefónica de internet, no conectaba, después de marcar salía un error y no conectaba, pues restauré el sistema y funcionó...

No entiendo porqué, debe ser algún registro o archivo...

Restaure el sistema y diga como le va...
 
ya se soluciono el problema, hable con el proveedor del servicio y es el servidor de ellos el que por al congestion no puede aumentar la velocidad, encuanto a la conexion de epm ya funciona a 50.2 que es algo mas decente al parecer tenia un problema con el nombre del usuario.

gracias a todos por la ayuda.