Win7 Ayuda para mi pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alexander8080

Lanero Reconocido
11 Jul 2007
157
Hola atodos necesito de sus ayuda. tengo mi pc de 40 GB en el disco duro y la quiero cambir por una de 160 GB cuales son los pasos que tengo que seguir y que programas tengo que instalarle es que soy nuevo en esto y le agradeseria mucho por sus ayuda BUENO HAY OTRO PROSEDIMIENTO SI NO ESTOY TAN MAL ES DE COPIAR PERO NO SE COMO HACERLO
 
Danos toda la configuración de Hardware para entenderte mejor.

De momento te digo que necesitas un live CD como el Hiren's BootCD que trae utilidades para el particionado del disco duro como Partition Magic, Acronis Disk Director o Paragorn Partition Manager
 
pues no es muy entendible pero la sugerenica del laneros magnus_1579 es el procedimiento adecuado para rescatar la informacion, pero yo entiendo que lo que buscas es poner otro disco duro de 160gb, lo que tienes que mirar es saber si la board soporta discos de esas capacidades luego, es solo instalarlo, ¿o piensas dejar los dos discos. explicanos mejor?
 
pues hay que esperar a que el compañero se conecte de nuevo para que nos comente que es lo que quiere hacer:

Poner otro disco como esclavo o secundario
o instalar un SO en ese disco nuevo y rescatar la info del disco de 40 GB

Saludos!!!
 
Gracias a todos pox sus res puetas. es de que mi compu es de 40 gb y se lo quiero cambia por uno de 120 pero quiero q el de 120 sea la memo maestra de mi compu bueno que dadaria mejo con las dos memos pero no se como hace el procedimiento y seria super si rescataria mi informacion y disculpen las amolestias y gracias atodos nuevamente y el sistema es windows xp
 
si es asi creo ke debes copiar la informacion al disco de 160 y luego formatiar el de 40 y cojer y montar wxp en el de 40 y buena suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas