Ayuda Para quemar DVD con DVDShrink

samsung_d

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
441
buenas. Sera que me pueden hacer el favor de decir como quemo un Dvd original que tengo a otro DVD virgen y poderlo ver en el Dvd de la casa. Me baje el dvdShrink 3.2. Ya hice un backup del DvD ahora que hago para poderlo ver en el DVD? como lo quemo? Muchas Gracias
 
El dvd srhink lo que hace es comprimir un dvd para dejarlo que quepa en un disco 4.7 normal, yo lo que hago es que saco el backup con ese programa y para quemarlo a un dvd uso el clone dvd.
 
el dvd shrink lo kema por si mismo,al menos las versiones finales lo hacian,por k yo no usaba nada para quemarlo!
completando el parrafo:
en la foto se ve un cd con fuego y una carpeta ,presumo k tu hiciste el backup en la carpeta y no pusiste el dvd en blanco cuando termino su trabjo de ripear el disco.....por k si hubieras colocado el disco virgen el shrink hubiera completado su labor de quemado en forma automatica!
aun asi se puede quemar el resultado k dejaste en la carpeta con nero o cualkier otro soft/suite de quemado.
abres el nero bourning rom y seleccionas el dvd(si es k esta en cd) para k salgan las opciones de dvd(dvd video,dvd iso etc)
ahora veras 2 carpetas una roja y una amarilla, la k dice video ts la seleccionas con doble click y quedara en su lugar la venta pero vacia,ahora ahi debes arrastrar el resultado del shrink con el metodo drag n drop(usar el buscador es perder tiempo) ya todas los archivos en la ventana dejan listo solo para darle grabar y listo ya tendras un disco para ver en tu dvd de sobremeza!
algunas veces se suceden complicaciones con el resultado del shrink grabado pero tu no preguntaste eso y aqui todos te mandaron con mil respuestas, supongo si preguntas alguien mas te indicara la forma!
cedo la batuta para el siguiente en hacer una aclaracion!
 

Archivos adjuntos

  • shrink.JPG
    shrink.JPG
    327.9 KB · Visitas: 479
samsung_d dijo:
como asi.. me abrio una carpeta con el nombre del dvd que es un numero y me genero unos archivos .IFO y otros .mpg
Si le queda más facil o no sabe cómo hacerlo con el DVDShrink y ya tiene las carpetas, con el Nero, el Roxio o cualquier programa para grabar DVD's que tenga en su PC cree un nuevo DVD y grabe esas carpetas.

Simplemente asegurese de poner en la raiz del DVD las que dicen VIDEO_TS y AUDIO_TS que son las básicas...

Grabandolo asi lo va a poder reproducir en su DVD de mesa sin problema.
 
Buenas compadre la verdad es que tenes que ver que tipo de DVD original tengas porque hay muchos que biense de hasta 8G por lo que te causaria mucha dificulata para la grabacion lo que te recomiendo es que utilices el NERO V7 la verdad es una exelente herramienta la que logra omprimir un DVD de 8G en uno de 4.7 G sin tener que perder los menus y Gran parte de la calidad de video y sonido ademas podes desabilitar cosas que no quieras en DVD te garantizo que Nero es la solucion para ese quemado.
 
Yo utilizo el dvd2one facil y sencillo, el te da la opcion de comprimir el dvd completo o solo la peli, el resultado lo quemo con nero y listo, cualquier cosa mandame un mp y te lo paso.
 
hola,como estan??
alguien me puede decir si puedo hacer una copia??
rente hoy la movie de tranformers y tiene de duracion 2 horas con 24 min. puedo copiarla ?tengo el dvd shrink 3.2 y el nero,,,se puede??
 
Yo utilizo el dvd2one facil y sencillo, el te da la opcion de comprimir el dvd completo o solo la peli, el resultado lo quemo con nero y listo, cualquier cosa mandame un mp y te lo paso.
Hola, estoy buscando un programa para quemar dvd uno que se facil de manejar y si es en español mucho mejor. Gracias; chino991

Hola, saludos desde puerto rico estoy en busqueda de un programa para quemar dvd que sea facil de manejar y si es en español mucho mejor cual me recomiendan y como lo obtengo. Gracias chino991
 

Los últimos temas