Ayuda Para Torneo Oficial De Quake3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
Bueno muchachos, como es de conocimiento de la mayoria de personas en el grupo y tambien fuera de este, hace 3 años aproximadamente en Medellin se han estado organizando torneos de Quake2 en nombre de la compañia Flanagan, con el Brand de GamelTron.

Al parecer esta vez se hara un torneo de Quake2 de nuevo con una "Demostracion de quake3".

Muchos estamos descepcionados por esto, ya que no queremos estar tan atras de nuestros compañeros los gringos, y sobre todo porque a mucha gente no le gusta el quake2, nosotros queremos que sea de quake3.

La razon por la cual esto no se realiza es debido a que Flanagan posee las licencias de quake2 necesarias para realizar un torneo de dicha magnitud.

Necesitamos 12 licencias aproximadamente de quake3 para poder realizar acabo el torneo con dicho juego.

Ahora, este foro tiene le fin de buscar ayuda, es una EMERGENCIA LANera, para encontrar las licencias de quake3 que necesitamos, necesitamos idear una manera en la cual el grupo y la comunidad en general contribuya con Colombia para que nuestros sueños y los entrenamientos de muchos se vean recompensados con un torneo asi.

ASI pues que muchachos les genero la inquietud querida comunidad GAMER.

Tambien quiero generar la inquietud de la posibilidad de que LANeros.com preste las maquinas para el evento, asi sea sin disco duro, solamente las CPU, quienes estan dispuestos. Ya que no sabemos con que maquinas contamos con el evento, aunque para esa epoca posiblemente ya Monterrey tenga la posibilidad de mejores maquinas que las anteriores, pero es bueno saber con quien se cuenta en llegado caso no se consiguieran, YO DOY MI VOTO!

Ahora que proponen?

LANeros, es hora de demostrar de que estamos hecho, pongamosle ganas a esto y hagamos no solo HyperLAN sino HyperTorneo.

Suere
 
pues ahy me viene a la cabeza: una vez le dije a juliand porke LANeros.com no realiza un especie de gameltron, pero organizado por LANeros.com , seria muy vacano.

por lo de las licencias, lo ke creo ke podamos hacer es ke buskemos 12 personas con el cd original, con su respectiva licencia, la verdad es ke yo vi una vez el quake 3 original en monterrey pero valia 80.000, yo voy a tratar de buscar gente ke posea el producto original.

pero la verdad es ke esto se nos vino encima, porke si no estoy mal gameltron es un octubre, o agosto.

y esta idea y a la saben los de Flanagan?, yo creo ke mandando un mail a ID software diciendo ke poseemos 12 licencias de Quake2 y nescesitamos unas de Quake 3, ellos nos podrian colaboran en al go supongo.
 
Si, tal como lo dice cauvi, necesitamos gente que posea el producto original, notese que el cd ni se va a usar, solamente necesitamos el certificado de legitimidad prestado por 3 o 4 dias si mucho.

Cauvi, no sabes si en monterrey todavia esta el juego? porque yo lo compraria aunque sea solo por colaborar. Ademas que nota tenerlo original.

Si hay gente que sabe donde conseguir las licencias, seria de gran ayuda,
 
Hay una forma más sencilla de hacerlo y fue la forma en que GameCulture organizó el fin de semana de Half Life: Contactar el proveedor del juego; para el caso ID Software, y pedir autorización temporal del producto.
 
Ve, kain, esa si no me la sabia, viejo sera que tu nos harias el favor de averiguar como hicieron eso? como hicieron el contacto con ID, y en que forma id software les dio la autorizacion?
 
Mejo, esa info se las debo, porque el que me paso el dato fue Neo.

Pero si le plantean adecuadamente el tema a ellos, es posible que le confieran las licencias, y deben hacerlo por teléfono.

Otra cosa: por qué no usan la demo y el torneo lo hacen con OSP, la demo la pueden emplear si el torneo no busca $$$ y el OSP es gratis?
 
yo veo a ver si me doy una pasadita por el local donde lo vi, y pregunto y si algo le comento.
 
Si pero el osp no funciona solo.

Disponibles para el torneo hay 12 licencias de Quake 3 team arena, pero eso funciona bajo Quake3, entonces no podemos salirles con que hagamoslo de quake3 team arena, seria un LOL mucho menos OSP.
 
El OSP puede trabajar en la versión demo de Q3 o no?

Eso es lo que quiero decirles, si trabaja el OSP, hacen el torneo en el OSP.

La otra cosa es que traten de contactar la gente de ID y proponerles lo que les dije.....
 
Pues, yo pongo mi máquina y mi licencia de Quake 3 (la caja y el cd original, no tengo más)...

La cosa con ID SOftware. hmmm Hay que hablar es con Activision, que son los que distribullen todo el soft de ID SOFTWARE... Ya mismo me pongo en eso..

Enigma, tenes información sobre el torneo?
 
A mi no me importa si es de Q2 o Q3, lo importante es que es torneo, y mas info por favor.
 
Originalmente colocado por Kain
...Otra cosa: por qué no usan la demo y el torneo lo hacen con OSP, la demo la pueden emplear si el torneo no busca $$$ y el OSP es gratis?

Estoy de acuerdo con Kain, es ke no se puede con el Demo?
 
mejos, con el demo y el OSP, se pueden tener los mapas de torneo?
o mejor dicho, es legal añadirle mapas oficiales a una demo?
 
Habria que entablar una reunion seria con flanagan que son los dueños del brand de GamelTron como asi tambien del patrocinio para ver ellos que opinan de usar esta opcion.

De todas maneras ya mismo me bajo la demo a ver si permite hacer tal cosa.
 
mmm Yo queria saber si ese torneo solo se realiza en Medellin o si en Bogota tambien lo realizan por que yo quiero participar en Quake2 en Quake3 hasta ahora estoy empezando.
 
oe enigma, pero ke tal si nos conseguimos 2 licencias, ya tenemos una con la de juliand. Y ke tal si hacemos el torneo, en
1 vs 1, ya ke en los tournament se demuestran los verdaderos jugadores. y asi el torneo seria de todo el dia, pero yo supongo ke la gente prefiere los 1 vs 1 ke los bultomath. es mi modesta opinion.
 
oe enigma, pero ke tal si nos conseguimos 2 licencias, ya tenemos una con la de juliand. Y ke tal si hacemos el torneo, en
1 vs 1, ya ke en los tournament se demuestran los verdaderos jugadores. y asi el torneo seria de todo el dia, pero yo supongo ke la gente prefiere los 1 vs 1 ke los bultomath. es mi modesta opinion.

Ahora parce haga la cuenta de todos los participantes que asisten y empiece a eliminar 1 a 1, parce QUE CHICHARRON uno organizando 1 vs 1 para eliminar 100 manes, le digo que nos toca colocar una maquinita como en Dragon Ball Z que mida la fuerza, depende del golpe pasa a la semifinal, sino le da duro no pasa., Queda grave

Seria muy injusto con la gente eliminar personas sin haber participado, definitivamente el bultomatch es indispensable en un gameltron.

yo creo que al menos 8 licencias, seria un bulto de 8, pero habria que hablar con flanagan para ver ellos que opinan.

Yo no tengo mucha confianza con esa gente tal como si la tiene JulianD y ODDG, yo diria que seria bueno que alguno de los 2 les pegue la llamada y les cuente lo que estamos haciendo para ver ellos que opinan y que ayuda nos pueden dar.
 
, le digo que nos toca colocar una maquinita como en Dragon Ball Z que mida la fuerza

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, esa si que estuvo de campeonato parce!

Pero no crea que es una mala idea. Me explico:

Lo que se debe hacer es tener una idea del nivel de los jugadores y "arreglar" las cosas para que los jugadores hábiles no se eliminen en las primeras instancias del campeonato, eso le da mas nivel a la parte definitiva del torneo y mas nivel al torneo en sí

definitivamente el bultomatch es indispensable en un gameltron.

No lo creo así, si hacen un bultomatch de 8 es como injusto, me parece mejor que se estime el tiempo que dura el bultomatch (si es a frags, que no creo, debe ser a tiempo), y hacer 4 juegos de 1 vs 1 para eliminar la gente.

Por experiencia le digo que la gente queda mas contenta así y el torneo es mucho mas justo
 
Si, pero el bulto match es buenisimo... Osea, si esta gente que piensa organizar el evento, lo hacen, seguro es con bulto match.... Porque les interesa que valla gente..... Si la primera vez dijeron que iban 500 personas (aunque fueron menos, como 200), entonces quien sabe.... Osea, esa gente siempre cuenta con participacion masiva......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas